>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
Yo creo que Telcel se tardando en sacarlo y lo puede sacar primero MoviStar hace 3 días vi un comercial de movis. donde salio el T610 y el dia de ayer fui a preguntar en un c.a.c. de m.s. y medigieron que si lo ivan amanejar pero no sabian cuando lo ivan a sacar al publico...
bueno yo creo que seguieremos esperando el T610
espero que lo saque primero M.S. por el servicio...
--
Posted: 2003-08-23 22:06:25
Edit :
Hola! he estado leyendo todos sus posts, yo comunmente estaba cen el foro de Clubsonyericcson, despues tuve que ir a Gsmspain y pues aqui me tienen. Yo tengo un t68i con telcel y pues no me han tratado tan mal, digo, es la unica compañia que tiene medianamente sentado el sistema GSM, es cosa solo de esperar a ver como ataca Movistar. Planeo para Noviembre o Diciembre cambiarlo por un T610 aunque aun dudo puesto que mi afan era hacerme de un P800, pero con la llegada del 610 dudo, en fin; No creo que deban ser tan duros con telcel, sabemos que todos los de soporte técnico son unos incompetentes, pero pues que quieren?? Es lo que tenemos... por ahora.
Me despido, Saludos a todos
--
Posted: 2003-08-25 19:29:56
Edit :
mmdj,
No es que seamos duros con Telcel, para ser una compañía que se dice ser de vanguardia indudablemente deverían estar mejor preparados. Basta con consultar los foros y diferentes sitios en Internet para ponerse al corriente de lo que sucede en este maravilloso mundo tecnológico. Me da la impresión que lo único que les interesa es VENDER, VENDER y VENDER... ah y también VENDER....
sin importar el cliente.
Bueno y cambiando de tema, te recomiendo el P800 (que aunque cuesta más que el T610) es mucho más versátil y completo, además la cámara del T610 es de menor resolución. Yo también estube esperando el T610 pero me decidí por el P800 y creeme que no me arrepiento en absoluto, claro tienes que ver cuales son tus prioridades, ya que en mi caso antes cargaba con una PocketPC Jornada 568, Teclado, y un T68i, de lo cual me cansé y decidí comprar un aparato que me diera la funcionalidad de un PDA y un Celular GSM integrado. Y pues lo encontré.
Saludos!
--
Posted: 2003-08-25 20:48:37
Edit :
Creeme que estoy perfectamente enterado del mundo de posibilidades que te abre el P800, yo ahorita cuento con una Pocket Hp ipaq 2215 con la cual estoy bastante agusto ya que mi t68i hace una mancuerna perfecta con ella al tratarse de navegacion web. el 800 se ue tiene una mejor cámara, pero pues en realidad eso con un buen programa ed edicion se arregla, ya me habia acostumbrado a la resolucion 640 x 480 del t68i, pero creo que me las podre arreglar con la de 352 x 188 del 610. Ademas, para cuando lo cambie (en noviembre-diciembre) el P800 tendria ya casi un año en le mercado (mexicano claro) y el 610 seria la novedad, no dudo que a SE se le ocurra en algun furuto remoto traer su mega-rumorado p900 y pues ara ese enctonces, podre adquirirlo por cambio de equipo
Saludos!
--
Posted: 2003-08-26 04:06:26
Edit :
tambien los nokia son buenos ablando del nokia 3650 / 7650 / 6600 / 9210 y tambien N-GAGE mirar TREO 600
http://www.handspring.com/treo600/index.jhtml nokia.com/nokia/0,8764,73,00.html
--
Posted: 2003-08-27 00:22:08
Edit :
Pues la verdad a mi me gustaba mucho Nokia, pero seamos sinceros, con la llegada de SE, cambiaron los estandares y muchos dejamos de usar lo "poco" que nokia nos ofrecia para abrirnos al mundo de posibilidades que tiene SE. Los equipos que nokia esta trayendo a México son como un "ok, si quieren telefonos, ahi los tienen" pero de cualquier forma, Nokia nunca ha tenido contemplado al mercado Mexicano realmente (nisiquiera figuramos dentro del "club Nokia") asi que que te queda? SE, un mundo de posibilidades, moviles bastante capaces y accesibles. Nokia tiene buenas terminales,aunque en particular no me gusta el 3650, el 7650 si me gusta, pero pues... no llega aqui. Todos sus demas telefonos son copias del anterior condiferente carcasa.
Saludos!
--
Posted: 2003-08-27 19:21:39
Edit :
Al parecer este pequeño foro termino por no tener mucha afluencia y pues ya nadie postea nada... Caray, como extraño Clubsonyericsson...
Luicamino regresa!!! En fin, no hay nada q' comentar ya...
--
Posted: 2003-09-01 19:25:48
Edit :
Me gustaría saber que versión de Firmware tienen en sus P800...
Yo tengo la versión:
Teléfono: CXC162002 R1D
Bluetooth: CXC12529 R2C
Organizador: CXC162001 R1G05
CDA: CDA162002/21 R2A01
Para los que no sepan como sacar esta información, basta con irse al menu de aplicaciones y luego seleccionar VER y luego Información de Sistema luego con las flechitas en la parte inferior avanzar o retroceder las pantallas.
Recuerden que esta informacion es de un Sony Ericsson P800...
Saludos!!!
--
Posted: 2003-09-04 21:50:08
Edit :
Tengo telefonos T616. Los puedo mandar desde Austin, TX a el DF. El precio es de $300.00USD mas envio. Tienen algun contacto que pueda quitarle el SIM lock? Estos telefonos son totalmente nuevos pero son para uso con ATT Wireless.
--
Posted: 2003-09-04 22:09:31
Edit :
Oye Dominguezh que diferencia tine el T610 al T616???
Me interesa pero aqui en monterrey no hay quien quite el sim lock, si alguien conoce a alguien aqui en Mty diganme donde puedo localizarlo, se los agradeceria mucho.
--
Posted: 2003-09-05 05:31:24
Edit :
New Topic
Reply