>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Peru: Symbian UIQ phones
Bookmark topic
Bueno, con el grps-data mis soft han cambiado:
1. FTP:
YTFP
2. Mensajeria
jMSN Pro
Agile messenger[ This Message was edited by: Oco on 2004-05-15 19:52 ]
--
Posted: 2004-05-15 20:49:57
Edit :
el agile messenger te funciona ? yo lo instale y he tratado casi de todo pero no me entra la conexion
--
Posted: 2004-05-16 22:44:27
Edit :
hola tios...
aki posteo el software ke uso a la fecha:
--El DateMate: para administrar mucho mejor fechas de cumopleaños, reuniones,etc etc,.. de una manera grafica mejor diseñada ke el calendario por default del p800
--FlashPlay: ke es para ver pekeños archivos flash.
--JZip: para poder descomprimir los archivos *.zip ke bajo del internet.
--MAgicThemes: (Gracias a maaf) Este programa customiza el p800, es decir ke es la unica manera de personalizar al p800 con temas ke incluso puedes hacerlos tu mismo. este programa te cambia el color de TODO, absolutamente de todo, esa es la diferencia con el Tracker o el HandyDay2004 (ke su fin es otra)
--Oggplay: para reproducoir ogg files Musika
--Opera: browser de internet, bueno, rapido pero no tan amigable.
--Netfront: browser fde internet lento pero mas amigable, hecho para Symbian.
--PhilipsCAmcoder 1.01: grabador y reproductor de videos..!! cool!!!
--Taskman: muy muiy util.. como ya lo dije anteriormente.. esta cosa me ha salvado de unas... Cuando no tienes memoria libre el te la libera..!
-Fileman: de igual manera.. gracias a este soft puedo conocer a detalle a mi celu..
--PHOTOFUSIOn: (de este programa keria hablar) Muchacho he encontrado uno de los mejores programitas ke optimizan la tima de fotos. Este programa te da la posibilidad de tener ZOOM Digital!! asi es, acercamientos !! y ademas, el softwar trabaja con dos pantallas a la vez, uno de la mira del lente de la camara y otra ke es en la ke ves el zoom ke le das,, ademas puedes darle efecto a la lente para tomar fotos muy graciosas !!.. muy bueno a mi parecer... me lo baje de internet,,, mejor dicho de wap: wap.my-symbian.com
Chaus a todos:
@OCO hola tio. este.. weno, yo no uso software de Oficina como Office, por eso ke no respondi a tu post.
ahh.. tios, les recuerdo ke hay un FORO de3G en INICTEL este viernes 21 de mayo.. asi ke si van avisen pa ir en mancha!
chaus
--
Posted: 2004-05-18 01:23:41
Edit :
una pregunta .... aca en peru en que lugar puedo actualizar el firmware de un p800 ??? he visto en deremate que hay varios patas ke te ofrecen ...
ustedes como lo hacen ?
--
Posted: 2004-05-18 02:52:55
Edit :
@Psyco, ahora con el apn data se puede correr todo (al menos hasta ahora). Esta en el thread "Peru:Tim Peru". Lo del firmware aun no veo problem porque Tim Peru tiene los telefonos actualizados.
--
Posted: 2004-05-18 04:10:05
Edit :
hola gente
toy happy por mi bluetooth, alguien logro usar la conexion a internet de la pc en el P800
--
Posted: 2004-05-18 04:43:00
Edit :
pos claro men.. desde donde crees ke escribo lineas y lineas?' desde PC. desde la comodidad de mi casa.. y eso ke no uso ni speedy ni nada de Robofonika.... solo el Modem p800 de TIM! en un post de este topico posteo paso a paso como conectar el P800 como modem usando el adaptador Bluetooth-USB. pruebalo...! Funciona!
--
Posted: 2004-05-18 07:50:44
Edit :
esteeeeee, creo que me malinterpretaste, lo que busco es usar mi conexion speedy en mi P800 lo otro si lo hice desde mi difunto T300.
--
Posted: 2004-05-18 08:03:00
Edit :
No tienes q hacer nada. Tan solo pon el celular en el dock. La diferencia con GPRS es q no sale el globe icon en el taskbar
This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-05-18 10:57:17
Edit :
ummm.... yo no me junto con la chusma (Timofonika) estoy esperando a Telmex y su coneccion a internet e incluso telefonia fija inalambrica..... NO a los f**k espanoles!
--
Posted: 2004-05-18 16:37:00
Edit :
New Topic
Reply