>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@jairo28: bueno, existen aplicaciones para celulares que funcionan como messenger. A lo mejor el tenga uno de esos. Para tu conseguir uno de eso lo que debes hacer el pasarlo de una computadora a tu celular. Porque como es un archivo .jar el celular no te lo va a permitir. Osea que en la computadora que estes debe de tener infrarrojo o bluetooth.
--
Posted: 2006-03-23 03:53:50
Edit :
Se me olvido ponerte de donde bajarlo.....
http://www.getjar.com/software/Sony-Ericsson/K300
Existen mas, pero esa fue la primera que me vino a la mente
--
Posted: 2006-03-23 03:57:01
Edit :
Quote:
On 2006-03-22 14:16:11, tranced wrote:
@Frubin: no threads about Dominica. Post you a thread, there will be no problem. Maybe you'll find someone who know your boyfriend's parents Oh ok. Thanks anyways!
--
Posted: 2006-03-23 12:24:54
Edit :
Bueno gracias pero por eso cobran o no??????????? y sabes alguna otra configuracion me dices porque a lo que yo vi no era programa pero gracias de toda manera!...
--
Posted: 2006-03-23 20:56:32
Edit :
Hola Jairo: Bienvenido a este chin de Quisqueya en version cibernetica!!!
Lo que te dice Tranced, acerca de una aplicacion, es lo más probable que hayas visto, o quizas viste a tu amigo entrar en la pagina mobile.msn.com desde su browser en el celular, si entra con una configuracion Orangenet puede ser que no le cobren y puede chatear con sus contactos del messenger, pero no siempre te vas sin cargos!!! si quieres ver la configuracion de orangenet dale unas cuantas paginas mas para tras a este mismo foro y la encontraras en un post que hice para tranced. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar!
Y bienvenido seas!
--
Posted: 2006-03-23 23:28:01
Edit :
bueno gracias mil gracias esto creo ke me funciono pero quiero saber porque me dice ke la conexion no es segura??????
--
Posted: 2006-03-24 02:16:10
Edit :
Eso es normal, porque por ese medio te pueden hacer cualquier cosa mala, me entiendes, verdad. Existen sitios que ofrecen seguridad al establecer conexion con el, mientras que otros no te la brindan y por eso te aparece esa advertencia.
--
Posted: 2006-03-24 03:18:58
Edit :
bueno pero eso me salio siempre continuo cuando yo puso mi user y mi pass me salia eso y le daba a que si y siempre seguia saliendo bueno ayudame en eso please!!!! y disculpen la molestia grx por todo!!!!!!!!!!!!!
--
Posted: 2006-03-24 03:26:50
Edit :
Jairo, me alegro que hayas conseguido lo que querias, pero en el caso de el "promt" que te sale dandote la advertencia, ya no depende de algo que puedas hacer desde tu movil, para eso sonyericsson tendria que llegar a un acuerdo con MSN, para que en los telefonos venga archivo de seguridad llamados "Trusted Certified", y el problema con eso es que MSN tiene un acuerdo con Verizon internacional y veo muy dificil que se asocie o haga planes con sonyericsson, ya que verizon no vende moviles de sonyericsson. Como ves el problema esta un poco lejos de nosotros, pero si se de algo que puedas hacer para eso te dejo saber inmediatamente. Suerte y que disfrutes tu estadia en nuestro foro!!!
Una preguntita??? Que piensan de los moviles SonyEricsson?? Se cambiarian a otra marca despues de ver todo lo que pueden hacer con ellos?
--
Posted: 2006-03-24 17:14:59
Edit :
Bueno gracias y como dijiste si sabes algo me lo haces saber, bueno y en cuano a los Sonyericsson eso es lo mejor que a podiso existir yo creo que yo no me cambio para otro movil hmmmmmmmmmmmmmm nop.........
--
Posted: 2006-03-24 19:19:24
Edit :
New Topic
Reply