>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
MI voto: YO ENTRO EN TOA!!
--
Posted: 2007-11-24 03:14:19
Edit :
Osea que a mi foro nadie le ha hecho caso ! Miren que estoy tratando de hacerlo interesante, aun estamos en pañales, pero si me ayudan lo haremos crecer !
http://hackeargsm.superforos.com denme sus opiniones ! Son importante para mi
--
Posted: 2007-11-24 03:16:00
Edit :
Cielos antes de postear aquí tenía 2 contactos en bluepulse con el nombre de José y ahora 4 si tengo un hijo le pondré Peter. lol. Me contaron que unos de ustedes transforman K310 en SS4 suena tentador solo que creo estar lejos de una reunión. Paz gente.
--
Posted: 2007-11-24 03:42:00
Edit :
SS4???
--
Posted: 2007-11-24 03:46:03
Edit :
@Todos Chicos le especifico que no es un resort tiene una piscina pequeña y las habitaciones son aceptables, Una buena fecha por sugerir, Una seria el sabado 15 a domingo 16, El hotel no incluye nada solo es habitacion, pero la comida no sale muy cara porque hay muchos lugares cerca de comida tipica y en caso de que no seamos mucho le podemos decir a alguien que nos cocine, La playa esta al frente, y esta al frente de todos los bares.
Mi prima me dijo que le va hacer una buena rebaja que solo le dejen saber la cantidad de habitaciones pero que lo hagamos con tiempo porque como ustedes saben ya estamos casi en diciembre.
@Renesis Si tengo mucho que agradecerle a Dios y no tanto por cosas materiales pero me cayo muy bien el iphone
@Ciber Claro que si
--
Posted: 2007-11-24 03:53:13
Edit :
Yo tengo vacaciones despues del 21, pero estan casi todas comprometidas, asi que pongan fecha y vere si me cuelo para ir con ustedes.
--
Posted: 2007-11-24 04:00:01
Edit :
SS4 ok los que han visto DBZ saben lo que quise decir, me explico
K310@W200. Lo que más me interesa es tener más memoria en el móvil pero no tengo de otra por ahora.
--
Posted: 2007-11-24 04:15:00
Edit :
bueno yo no se na de SS$ ni eso otro k digiste, pero con los k310 soy un duro...
--
Posted: 2007-11-24 04:33:54
Edit :
@viper y a todos: fotos pasadas que habia quedado por postear.....
J-Fest
Yoruichi (bleach)
chouji(naruto)
uchiha itachi, kakashi hatake y yo
yo con urahara kisuke (bleach)
ahi el se killo porque le dije que me dejara ver su espada ( y me la dejo ver, como se pueden dar cuenta... de muyy cerca)
esta jeva estaba durisima, y ademas estaba disfrazada de tifa (FFVII), e increiblemente, a mi mejor amigo le temblo el pulso justo en las fotos de ella.... ese pendejo....
a esta no se de que anime o juego viene, pero se veia bien....
tsunade-sama (como que ta mas joven y ya no es totalmente rubia no ?
demostracion de la escuela de kempo de la UASD
asi que ya ustedes saben....
--
Posted: 2007-11-24 05:44:24
Edit :
diablo ke jevi la foto!!!!
le faltan 2 cosa a la tsunade!!!
la camara del n82 es la misma del n95 osea ke tiene su teimpaso y le agfregaron flash.
la del k850 es nueva ningun modelo anterior a k850 la tenia y pa colmo el FW es jodon!!!
oygan ke nueva forma de roba porpoko me la acen !!
si ban en un carro y ven le el dialante pone la intermitentes y comienza a manejar alpaso y en el mimo medio de la calle, luego a lante habia una camioneta con pal de hombre en la batea(cama) y te conmiezan a cerra el camino.
mierda yo aprete ese acelerador y el pana mio tambien que creo ke se me gatan la goma!!!!
cuidense de sali depue de la 12
--
Posted: 2007-11-24 06:05:25
Edit :
New Topic
Reply