Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 121012111212 ... 888088818882>

grafyman Posts: > 500

Como estan todos por aqui...
Esperando el precio del hotel a ver klk...
--
Posted: 2007-11-25 18:15:32
Edit : Quote

JoseRamon Posts: 68

Xank, lo que pasa es que estaba posteando desde el cell, y si pongo acentos o ñ , se ve mal..
los que postean desde su cell, tomen eso en cuenta.
--
Posted: 2007-11-25 18:28:50

Coquito Posts: > 500

@josesoto: que lo lleve a Orange si tiene garantia sino a un centro de reparacion, eso es problema de hardware, asi que con flasheo no se va areglar.

@rayden: como asi re-construido?
--
Posted: 2007-11-25 19:26:43

xnuo Posts: 206

@drcarlos: WD... creo que ambos (el lacie y el WD vienen con discos WD) asi que tu sabe

yo iba a comprar el mybook de 1 tb en 250 dolares, pero era solo "in store" que mal!!!!!
kiero pedir uno asi como pediste ese

--
Posted: 2007-11-25 19:29:01

cammerv8 Posts: 73

okk p990 sera!!!!

y en orange lo tan vendiendo REFURBISH?
--
Posted: 2007-11-25 19:34:00

tranced Posts: > 500

WD! recuerdense del disco duro que lleve, es western digital

seniores, tengo un k200. es mejor que el v300 adios fleeeeeeeeeeeee!!!
--
Posted: 2007-11-25 19:46:02

cammerv8 Posts: 73

aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese k200 te va arecordar a el t68 jajajaja
--
Posted: 2007-11-25 19:51:36

tranced Posts: > 500

si tu supieras que no. esto no tiene bluetooth, y no puedo conectarme a ningun https. lo que significa que nananina. alguien me puede ayudar
--
Posted: 2007-11-25 19:54:41

ejemplo Posts: 55

hola

necesito una ayudita y no me vengan con coro , que bastante dudas y problemitas les he ayudado a muchos (me toca preguntar jejeje )

si no se la saben pues pregunten mas para adelante...
es coro jejeje

-----------------------------------

alguien que sepa hacer programas ejecutables (.exe ) o que por llo menos entienda , o tenga varios tutoriales de como formarlos...

no necesito que me vengan con c++ o cosas asi, sino aclarar varias dudas.

dejen me su email o coloquenlo en el foro para contacto.
----------------------------------

tengo un proyecto en base a mobiles sonyericsson pero solo estoy con mi grupo de trabajo osea mi team (mi pc con dial up y mi novia )

bueno espero una mano de alguien.
ya algunos de esta web conocen lo que estoy elaborando y saben que le servira a todo el mundo desde que lo termine.

no dare mas datos porque es exclusivo de rayden team (ese maldito rayden siempre inventando estupideces) para que asi los puedan tener calientito y no me roben la idea y lo hagan .

saludos
------------------------------
pd: antes de dar los 8mil por el p990 recuerden esta palabra
RE-CONSTRUIDO

--------------------------------------------------
osea que solo leyeron lo del p990 diablo que malos son jejejejeje

señores esta bien que en estos momentos orange necesita tirar mobiles con 3g para su boom pero no es verdad que van a dar un mobil con esas funciones a ese precio (wi-fi , camara/video , reproductor , touchscreen , pda, ......)

ellos no van a decir , no ese mobil es nuevo de caja , claro esta en su caja es logico ...

pero ellos re construyen su tarjeta main y los flashean con sus firmware y los venden.

no han notado que antes el w600 y el z520 costaba una fortuna y no tenian nada de nada y de momento llegaron lso w800 y k750 a un precio por el suelo comparado a esos 2??
despues al ver que nadie le hizo caso al w800 (por malo que les salio el re-cosntruido) lo sacaron del mercado...

esta bien que ellos venden mobiles nuevos pero el 80% son de mala calidad o re construidos.

o por que creen que en el extranjero venden mobiles nuevecitos tan baratos y no dan problema???? son reconstruidos pero muy bien trabajado.. ( v3, l6 , rokr e1 , t28 , w800 , k790 , p900 , p990 , siemens ´´casi todos´´ ,etc etc ,....)

y caramba leean mi pregunta de arribaaaaa
--
Posted: 2007-11-25 20:08:37

fbloise Posts: > 500

Rayden: embuste suyo, los p990 en orange son nuevos sellados.
Tu no trabajas en orange (trabajabas en un dealer) asi que no sabes lo que estas hablando, tampoco tienes pruebas.
Otra cosa, si el cel es de mala calidad, antes del año dará problemas, y por lo tanto uno puede reclamar la GARANTIA de un año que trae.
Otra cosa (baboso!) es que el celular esta en los $13 mil y pico en tarjeta.
Ese precio es solo en Flex, para captar mas clientes (como dijo dr.carlos) y tener una cartera de clientes mas grande.
Lee, investiga y averigua antes de creerte la mamaupa de la bolita en el foro (con esa arrogancia de sabelotodo).

@todos: chekeen el nokia 6120 classic que Claro trajo. El Symbian S60 mas pequeño que hay. Tal vez coquito se pase al lado Nokia al fin aunque sea a probar.
--
Posted: 2007-11-25 20:17:23
Page <  123 ... 121012111212 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home