Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 122212231224 ... 201920202021>

tranced Posts: > 500

aqui en Republica Dominicana se hizo algo parecido

desde hace un tiempo tenemos que marcar el codigo de area + el numero. ademas tenemos otro codigo, 829.

osea: 809-xxx-xxxx y 829-xxx-xxxx
--
Posted: 2008-04-04 19:41:02
Edit : Quote

elmonje2 Posts: 0

On 2008-04-04 19:22:07, accionmusic wrote:
Tengo entendido que si hay bastantes reuniones de camaradería pero la verdad no e tenido la oportunidad de ir a alguna de ellas, imagínate, si en el foro se expresan así como seria si me tuvieran a su alcance, jejejeje, hablando en serio, lo que falta es que se dejen de lado los ataques y solo se ofrezca información y ayuda de ser necesario, para eso falta un poco de criterio entre los que postean pero confió en que pronto cesaran los ataques y el foro sera cada día mejor.

jajajaja no es que no hayas tenido la oportunidad de ir, eso no es, no trates de justificarte y dar una falsa explicación. Lo que pasa es que nunca vas a ir porque obviamente tu mismo has creado anticuerpos, tú solito los creaste. Ahora, no dudes que hay muchas personas de este foro que te queremos conocer y escucharte decir en vivo frente a frente todas las cosas que escribes... es que el papel (en este caso lo que escribes en el foro) aguanta toooooodo... pero es totalmente distinto cuando lo haces cara a cara, no es cierto ????
Y otra vez, para variar, alguien dio una noticia de CLARO y tu plum! con la mala onda. Insisto, sigo sin entender a gente como tú, algo definitivamente te tiene que motivar a hacerlo, vuelvo a repetir, yo haria lo que haces SI Y SOLO SI me pagaran.
--
Posted: 2008-04-04 19:59:49

accionmusic Posts: 0

Ya te respondi:

On 2008-04-04 19:00:29, accionmusic wrote:

Como vemos siempre vuelven a lo mismo los hinchas de la bola roja, no comentan sobre temas de telefonía sino que pierden el tiempo en crear conflictos imaginarios viendo en cada comentario un ataque al que hay que responder pues todos los que se quejan o hacen ver una falla de claro son empleados o en su imaginaria lógica, tal vez crean que los dueños de esta transnacional tienen tiempo de estar comentando en este foro.

--------------------------------------------------
Son medidas necesarias debido al incremento de usuarios de Telefonía Móvil, en el Perú ya es la segunda vez que se modifican los números, fue en el 2003 cuando se aplico el primer cambio.

[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-04-04 19:04 ]
--
Posted: 2008-04-04 20:00:27

sidneymarius Posts: 80

Hola, hace dos días fui a Claro del Jockey Plaza con mi P1i para solicitar que me activen la banda ancha y la videollamada pero me dijeron que mi equipo no estaba homologado y que por el momento no podría utuilizar los nuevos servicios 3G. Entonces me ofrecieron otros equipos pero yo no quiero cambiar mi P1i por nada. En algún momento lo homologarán? Y me pueden explicar cuál es el problema?. Gracias.

Sidney
--
Posted: 2008-04-04 20:00:48

Parece que te mal informaron en claro, pues el P1 esta homologado para su venta en el Perú, lo que sucede es que trabaja en la banda 2100 y el 3G de claro funciona en la banda 850, banda que no posee tu equipo( 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900 - 3G Network UMTS 2100 ).
--
Posted: 2008-04-04 20:09:52

sidneymarius Posts: 80

O sea que nunca lo voy a poder usar para esos servicios?
--
Posted: 2008-04-04 22:05:24

GNZL Posts: 2

Exacto. El 3G de mi M600 funciona en 2100 MHz y no es compatible con Perú tampoco, tal como tu P1.
--
Posted: 2008-04-04 22:10:07

alukardgt Posts: 77

Homologado?? jajajaja!!! entonces como entro a Perú o como lo vende Claro !!! jajaja
--
Posted: 2008-04-04 22:14:08

karlosperu Posts: > 500

On 2008-04-04 19:15:52, tranced wrote:
ok, de eso me doy cuenta.

pero a lo que me refiero es que si no comparten en reuniones y cosas asi.

si te tomaras la molestia de leer las 1eras paginas del foro peruano veras que esto nacio por usuarios de TIM y claro en toda la confraternidad hicimos inumerables reuniones de sexo alcohol jajajajajaja nada solo reunas tecnologicas y claro de chelas y jama.

a tambien de ir al cine al cumpleaños etc etc

luego esto quedo chikito y se migro al desaparecido perumoviles.org que luego fue deborado por la nueva generacion y la conviritio en perumoviles .net

pero eso ya es otra cosa la mayoria de la gente se kito del tema y ahora hya otra promocion ahi, yo me kite tambien del foro ORG mientras que a accionmusic lo botaron por ser el maradona de movistar

y ya nos ves aqui arribados, eramos pocos hasta que vino el señor M y la j*** todita

pero ahi tio ya tamos armando una pagina con un foro que deberia de estar online muy pronto.

solo que no pensamos decir aki el nombre para que el señor M no nos siga de nuevo

MIentras a seguir postenado lo mejor de CLARO

On 2008-04-04 20:00:48, sidneymarius wrote:
Hola, hace dos días fui a Claro del Jockey Plaza con mi P1i para solicitar que me activen la banda ancha y la videollamada pero me dijeron que mi equipo no estaba homologado y que por el momento no podría utuilizar los nuevos servicios 3G. Entonces me ofrecieron otros equipos pero yo no quiero cambiar mi P1i por nada. En algún momento lo homologarán? Y me pueden explicar cuál es el problema?. Gracias.

Sidney

a ese tipo deben de botarlo, seguro sera un ex M jajajajajaja

pero si tio el P1 es UMTS 2100 nada mas

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-04 21:21 ]
--
Posted: 2008-04-04 22:17:36

On 2008-04-04 22:05:24, sidneymarius wrote:
O sea que nunca lo voy a poder usar para esos servicios?
Asi es, nunca podras navegar en 3G al menos aquí en Perú(la banda 2100 es usada para 3G en Europa y en Brasil), eso es lo malo de claro, cuando estaban en plena implementacion de su 3G seguían trayendo equipos que no serian compatibles con su 3G en la banda 850, es por ese detalle que tu pregunta es mal recibida por los fanaticos de claro, pues haces ver un mal proceder de claro.
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_p1-1982.php

[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-04-04 22:12 ]
--
Posted: 2008-04-04 22:50:19
Page <  123 ... 122212231224 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home