>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
buenos dias a todos!!
como durmieron los perdedores (escogidistas) y el que aparesca!!!
tal parece que el LICEY tendra que darle otra leccion
--
Posted: 2007-11-28 14:04:16
Edit :
Dos frases sabias para el dia de hoy:
Winston Churchill:
Success consists of going from failure to failure without loss of enthusiasm.
Henry Ford:
If you think you can, you can. And if you think you can't, you're right.
--
Posted: 2007-11-28 14:10:16
Edit :
me gusta mas la segunda frase
--
Posted: 2007-11-28 14:11:37
Edit :
Henry Ford seguramente que perdio mucho y para consuelo se invento esa frase!!!
pero ya no sere mala es sierto la frase esta bonita!!! para darle esperanza a los que no la tienen
--
Posted: 2007-11-28 14:15:43
Edit :
Y la noticia pendeja del dia:
Man tries to deposit fake $1M bill (Hombre trata de abrir cuenta de banco con billte de 1 millon de dolares)
AIKEN, S.C. - A bank teller in Clearwater had a million reasons not to open an account for an Augusta, Ga., man Monday, authorities said. Alexander D. Smith, 31, was charged with disorderly conduct and two counts of forgery after he walked into the bank and tried to open an account by depositing a fake $1 million bill, said Aiken County Sheriff's spokesman Lt. Michael Frank.
(Un cajero tuvo un millon de razones para no abrir una cuenta cuando en Augusta, Georgia, este pasado lunes, un hombre fue hecho preso por conducta desordenada y por falsificacion luego de que fuera al banco y tratara de abrir y depositar un billete falso de 1 millon, dijo el vocero de la policia del condado de Aiken, teniente Michael Frank.)
The employee refused to open the account and called police while the man started to curse at bank workers, Frank said.
(El empleado se rehuso abrir la cuenta de banco y llamo a la policia mientras el hombre maldecia a los demas empleados del banco)
http://news.yahoo.com/s/ap/20[....]_fe_st/odd_million_dollar_bill
EDITED: traducciones hechas.
[ This Message was edited by: fbloise on 2007-11-28 13:27 ]
--
Posted: 2007-11-28 14:17:17
Edit :
la boto ese tipo..
--
Posted: 2007-11-28 14:56:59
Edit :
@ TODOS
hola a todos como estan espero que bn estube leeido algo por la red y me tope con esto es un sistema de voip en la web dice k ofrece llamadas gratis a todas parate del mundo claro con un tiempo limitado de 3min pero esta mas que bueno lo unico que necesitas es registrarte es gratis unos audifonos un mic y un internet de banda ancha que soporte trasporte de datos... ya puedes probarlo yo no lo he hecho aun porque no tengos los handset pero pronto lo hare suena muy intersante aqui les dejo el link espero le guste bey
http://www.flashphone.ru/en/main
y esta es una lista de los codigos de area de diversos paises
http://www.megem.com/indtelefono.asp#R
--
Posted: 2007-11-28 15:28:31
Edit :
MIelquina ese N95 8gb si ta aperooooooooooooooo!!!! esa pantalla parece un plasma!!!
Pero como dijo henry ford "when you can't, you just can't"
Pero me gusto lo que dijo gsmarena: "there's no other phone in the market with that much feature to compare with"..VIVA NOKIA CARAJO!!!..perdon...es la emocion...

..bueno chao
@drzdaddy: men pudiste bajar mi foto??
--
Posted: 2007-11-28 15:32:48
Edit :
contorbery probe la aplicacion, y si se llama, dure un minuto hablando con una prima en ee uu la llame a su cel... lolz pero la cuenta se me blokeo por intente llamar a par de numeros y no hacia nada, me dice que agote el numero de llamadas por el dia de hoy...
[ This Message was edited by: carlosc22 on 2007-11-28 15:20 ]
--
Posted: 2007-11-28 16:18:52
Edit :
Buen dia a todos

no pude entrar los ultimos dias y ya hay muchas paginas
Bueno como no puedo comentar en todo quiero comentar de lo ultimo que escribi
On 2007-11-26 01:11:33, cammerv8 wrote:
se me forgotio el bluetooth
pero como kiera me gusta mas el diseņo del w200
ventajas del w300:
bluetooh
edge
256mb
hpm-70
cable rca
mayor tiempo en stan-by y conversacion
creo que el w300 si es mejor que el w200 (sin comparar precios)
aunque es cierto en Orange esta muy caro, esta sobrevaluado esa basura.
ah y no es que sea rosca izquierda seņores, es que cuando creo que tengo la razon en algo me gusta discutirlo, ademas nunca se si estoy equivocado y le doy chance al otro que me lo demuestre.
@drz: muchas felicidades!!!!!
My Pictures[ This Message was edited by: coquito on 2007-11-28 15:38 ]
--
Posted: 2007-11-28 16:35:02
Edit :
New Topic
Reply