Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 123124125 ... 201920202021>

kasei Posts: > 500

Como lo sospeche los archivos .jad no están bloqueados, me bajé el street fighter This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-02-22 05:03:34
Edit : Quote

mobeca Posts: 137

aqui ta!!!

--
Posted: 2004-02-22 05:06:29

jorogo Posts: 1

Bueno, ta que la gente si que contesta rapido los mensajes, no paso ni 2 dias, y aumento mas de 3 paginas, bueno, lo de mi Sagem X6, ya arregle el problema que tenia, y tambien el de un X3, solo en la configuracion antes me conectaba con wap.tim.pe, pero ahora lo cambie a mms.tim.pe y ya conecta otra vez, eso era todo.

Por ahi, me preguntaron sobre el lente, bueno, si la camarita es buena, toma buenas fotos, solo hay que procurar tener buena luz, pero sin luz tambien sale bien, solo hay que tener buen pulso.

He visto que mucha gente no sabe como bajarse los juegos para el sony t300 t610 o para los motorolas,que usan el java, y los otros que son los mophun, bueno, aca les paso mi correo, johannr@viabcp.com yo tengo varios juegos en versiones full, tambien el prince of persia pero en java, yo lo instale cuando tenia mi motorola T720i, que x cierto, buen equipo, pero una caca, no tenia para mms, lo tuve que vender en one. Bueno me escriben y les mando a sus correos los juegos, eso si, borren su bandeja xq hace un toque intente mandar a un pata un archivo, y me reboto.

Ahora, como les paso los juegos, para que lo instalen necesitan el cable para su cel, o sino, desde una Laptop por el infra.

Ahora los softwares, hay x montones, lo bajan de las mismas paginas de sony, para pasar los juegos, el del motorola si lo tengo, como es pequeño lo podria pasar.

Ahhhh, una cosa mas, x ahi, lei que aportaran con nuevas paginas wap que sean de mucha utilidad, bueno, yo ya puse unas cuantas en las cuales se podian bajar los midis, y con una extensa galeria, lei x ahi, que tenian la pagina del bcp, jueguenla que no la tengo.

Saludosssss.

--
Posted: 2004-02-22 05:14:38

Alguien sabe si para pasar los juegos y temas d la pc al fono se requiere algun software? This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-02-22 07:17:41

Hugote Posts: 1

@Kasei Tengo experiencia con sonyericsson y nokia, y no me fue necesario ningún software, sí los pasas vía IR o BlueTooth sólo los envías al cel nada más, pero sí es por cable, allí sí necesitamos un software This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-02-22 07:30:11

buster Posts: 215

Da gusto que el foro siga creciendo :-D y que fue de la reunión? This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-22 07:35:52

Cheta Posts: 0

Ese hugo no pierde tiempo como decìamos,no giancito???????? ;-):-D:-D:-D:-D:-D:-D jaja! La conversa por el msn estuvo cheere! Gracias a giancito y a hugo pude liberarle memoria a mi T300,gracias muchachos,se pasaron!:-):-):-):-) Salu2 pa la gente! This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-22 09:35:07

Cheta Posts: 0

Pa la gente a ver....encontre una pagina...buena a mi parecer, pero mas ke todo es para ke los ke no saben mucho como yo,se culturizen un poco mas...con las palabras....y cosas referidas a los moviles....y a todo lo ke estamos viendo ahora... ahi les va... www.melodiasmoviles.com ojala les sirva pes!!

Salu2
--
Posted: 2004-02-22 19:54:14

Gracias hugo, @todos q fue d la reunion This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-02-22 19:59:39

karlosperu Posts: > 500

Muy buena la ultima cesion en el msn, bestial diria x q x poco le ahorcamos a cheta :-D :-D :-D pero si no era asi no le dabamos valor :-D ,aver q pace el sgte paciente ;-):-D aver si se apunta una chica pa los gianeros del foro, no es asi ..... :-D This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-22 21:13:38
Page <  123 ... 123124125 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home