>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
saludos jairo.
@grafy: vas a comprar un w580 y un n73 juntos
cuando compres el n73 hazle un review completo por favor, me gustaria saber tus opiniones sobre el Nokia, ya que tu casi siempre has usado Sony Ericsson.
he visto algunos casos de personas que no duran ni un mes pa volver a Sony Ericsson.
De ti depende que un futuro yo vaya a comprar un Nokia
@stud: dinos tu klk con el k850i porque aqui ninguno sabe nada de este telefono, ademas de los "bugs" que incluye
--
Posted: 2007-11-30 04:37:38
Edit :
sip men. yo aora toy esperando ke llege mi sister en enero pa ver klk si se compro un iphone( lo dudo, se asuto cuando le dije que no era orange ke lo deblokiaba sino gente normale), u otra vaina pa que me suelte el W810!!!
--
Posted: 2007-11-30 04:44:07
Edit :
yo estoy con mi 3er w810i, es el mejor telefono que he tenido...si, incluyendo el k790a..
--
Posted: 2007-11-30 04:56:58
Edit :
asi es jose , no es music edition ... estoy confundido con eso , digo q no lo es por q el skin del reproductor es el normal d los nokia, mira

este es con el tema normal,

este con un tema del music edition...posiblemente lo vuelva a actualizar para ver si es q es suerte de verdad jejej...hey viste q apero esta el nseries pc suite.. si el telefono no esta conectado por cable mientras abres el programa y tienes bluetooth en la pc, se conecta solo...y puedes hacer casi lo mismo q con el cable,menos sincronizarte con el media player o itunes...pero el lifeblog sip, si uno quiere pasar un mp3,un video imagen ,solo tienes q arrastrarlo y soltarlo en la parte d abajo d la ventana del programa... tiene muchas cosas interesantes...
[ This Message was edited by: carlosc22 on 2007-11-30 04:02 ]
--
Posted: 2007-11-30 05:00:00
Edit :
coquito y tan mal te fue con el k790???
o fue por la nostalgia del w810
--
Posted: 2007-11-30 05:18:23
Edit :
@carlosc22: pero ese es el player actualizado men! el tuyo no es asi?? ese es el music edition! te lo digo porque yo tenia el anterior y no tenia na de eso..disque album art y esas vainas.
@grafy: lo que pasa es que la version normal no es asi, es mas cuqui, el nuevo update le mejora el sonido de las bocias (si..son 2 bocinas externas), es mas rapido, y el player tiene integrado album art (no necesito itunes para agregarlo..solo tener la foto en el movil), y tiene ID3 tag, o sea que puedo editarle artista, album, track, etc. en el celular.
En cuanto a customatizacion! es full customizable, sin flasheo ni na, puedes bajar o crear temas con iconos cambiados, puedes cambiarlos de posicion, cambiar el orden del menu, y como es symbian, tengo la opcion de correr cualquier programa al startup, correr multiples aplicaciones, etc. sin rifas ni sorteos...jeje
@drcarlos: ya subi el programa, te mando el link por pm.
@rd_w800i: yo toco de to men...ra, ro, y po.
--
Posted: 2007-11-30 05:58:25
Edit :
jejeje ok men, si Dios quiere van a comprar una bateria este mes de diciembre aya no abia...
este aņo que viene quiero comprarme otra guitarra porque la que tengo es acustica clasica, tu sabe pa aprender, pero como ya se da mi par de arpegio y par de rasgeo, osea y tiro par de pata' quiero comprame una pero no estoy seguro si una electrica o una electro-acustica, , que tu crees que sea mas conveniente ?? la electrica se le puede dar el mismo sonido que una acustica ??
--
Posted: 2007-11-30 06:04:58
Edit :
JA seņores, me compre una tarjetica pa mientrastanto(me costo 200 pesitos)!! la pc va de maravilla con el nuevo board!!! pero nama cheken esta pic>>
pero na, solo me keda estar asi

y juntar unos chelitos pa comprarme una de 128 por lo menos, yo ni se como se estan viendo los colores aki...

a ORANGE, coņo!!!
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-11-30 05:10 ]
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-08-30 22:24 ]
--
Posted: 2007-11-30 06:08:52
Edit :
wao men, te pasaste. pero por lo menos te puedes conectar ya. me queira reir pero nooo

depue me pasa a mi...
pero la pc esta andando normal no se pone lenta aveces ??
--
Posted: 2007-11-30 06:10:49
Edit :
mira man estoy asombrado nisikiera el OS lo tube k reinstalar!!!! solo conecte y prendi y entro TOOOODOOOO y no hace na raro, la siento mucho mas rapida k antes y ahora es k estoy bajando los drivers del board...
--
Posted: 2007-11-30 06:13:49
Edit :
New Topic
Reply