>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
La primera vez que libere mi fono también me puse nervioso por eso primero probé con el equipo de mi pata ;-) cuanto de memoria liberaste? Yo llegué a 680 aprox pero luego va disminuyendo parece que el fono poco a poco instala algunas cosillas
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-22 21:40:07
Edit :
Q fue stan sakando plan?
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-02-22 23:57:36
Edit :
Si,jaja me dieron valor pero un pokito no mas...

jaja!! a ver...en la primera...al parecer lo hice mal...porke no se borro todo....asi ke lo hize como tres veces....jaja!! mas taba!!! pero como me dijo giancito...a la tercera es la vencida pes!!!
A ver,sale en el fono ke tengo de memoria libre 296kb, se borro la configuracion wap,las imagenes y sonidos predeterminados,al igual ke los jueguitos...ahora si estoy sin diversion!

los temas tambien se borraron...y bueno,se kedo lo ke habia bajado del wap(imagenes, wallapers,sonidos polifonicos,el directorio telefonico,mi bandej de entrada)
Sinceramente yo esperaba ke liberara mas memoria.....o serà ke lo hice mal????? :S
(la gente esta jilerita no????

)
Salu2
--
Posted: 2004-02-23 00:50:24
Edit :
.
--
Posted: 2004-02-23 04:48:05
Edit :
@giancito una vez más gracias por tan linda mujer que me mandaste, @todos no se pongan celosos sólo es una foto
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-02-23 05:02:03
Edit :
@hugote quien te dijo q era de arequipa :-D estoy por ahi cerca... A mas altura :-D
--
Posted: 2004-02-23 05:14:02
Edit :
Hola lisie , dices a mas altura x dnd cuzco? Dime si puedes tu nick del blah, el mio es cjcc ,un beso :-D
--
Posted: 2004-02-23 05:24:10
Edit :
@Giancito... brother no te pude responder por el blah! , sorry estoy cero balas en el saldo!!!

(osea ke tu tambien estas de jilerito??? jaja!! no mames!! es broma nomas!

)
@mobeca gracias por los juegos hermano,ahora lo unico ke tengo ke conseguir es el cable para pasarlo....sino creo ke vere la forma de hacerlo con la lap top....como lo podria hacer por medio de la lap top?? necesito algun software???... Pero gracias de todas maneras!
Salu2
--
Posted: 2004-02-23 05:35:40
Edit :
Cheta te acuerdas del dicho camaroon q c duerme... :-D mentira no soy mal amigo :-D:-D aver aver palos q dominan la lengua ,me pueden dcir si es cierto lo q dicen en el foro otros fabricantes q hablan q mañana NOKIA da conocer el new comunicator 9500 osolo es un rumor. Gracias
--
Posted: 2004-02-23 05:46:55
Edit :
La gente no pierd tiempo aqui, @lisie cual es tu edad ;-)
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-02-23 05:57:57
Edit :
New Topic
Reply