Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 124412451246 ... 888088818882>

RayKnight Posts: 484

Felicidades XanK

Salud para todo tu familia!!!
--
Posted: 2007-12-03 23:53:55
Edit : Quote

legalone Posts: 19

@LAMD, si puedes entrar a la pagina de egnaro la configuracion esta bien. A mi tambien me sale ese mensaje, lo que yo hago es que voy hasta abajo donde dice seguir con orangeword, y luego vuelvo a entrar a la pagina que queria, y me funciona. Intentalo, lo de flyproxy ni idea de lo que dices je je je...
--
Posted: 2007-12-04 00:01:30

carlosc22 Posts: 24

@lamd68 , men eso pas por que no tienes paquete de datos activados , haz lo q dijo legalone, si en tu caso tuvieras un paquete de datos mensual , no t saliera eso... eso es pa q le compres a orange los pautes de navegacion, que creo q son un robo a menos q compres el ilimitado, por q esas pag, se acaban de una vez , .
--
Posted: 2007-12-04 00:52:05

grafyman Posts: > 500

Xank muchas felicidades en tu dia....
@Legalone: asi es los skin de media player provocan que el telefono se vuelva a veces inestable y mas lento...por lo menos los skin de walkman 1.0 provocan esto...
--
Posted: 2007-12-04 01:30:15

fbloise Posts: > 500

Al parecer Orange vigila mas de lo que pensamos este foro.
Es tan tal, que hemos estado ansiosos por la llegada del K850 a un precio comodo para nuestros pobres bolsillos.

Acabo de entrar y acabo de ver como los mojones le subieron como 2 mil pesos mas al precio, asi por asi, porque al parecer todos en este foro somos ladrones, politicos o peloteros, que nos sobran los $$$.

@Orange: Vayanse pal carajo!!!

Ojala y CLARO traiga el K850 y el 3G con videoconf primero, pa que se acaben de joder por cerdos capitalistas

Y aqui el mensaje que quiero dejar dicho:
Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve

Al diablo orange y su politica de mercadeo. Parece que el que pone los precios vigila con actitud de facista nuestro querido foro, ese azaroso.
Mierkina, se la comieron ahi, se le pasaron incluso a Rayden con sus mierderias y su ego tan asqueroso.

aplauso a esos azarosos!!! y me excusan mis terminos pero eso es poco para lo que se me ocurre hacerles.

y pa concluir: a Leo, with all due respect
Eso de que no te conectas con el V3 es tu problema, y me excusas.
Aqui nadie embroma con motorola, nadie quiere embromar y nadie aspira a embromar con motorola. Por lo basura que son, por lentos y porque sencillamente no son mas que unos "cueros vestidos de senorita". Asi que you are on your own, investiga en motox o en planetmoto, no en Esato (sonyericsson?)

Y eso de flyproxy me ha dejado curioso, pues jamas en la bolita del mundo lo habia escuchado.
Que es flyproxy y en que tiene que ver con nuestro foro ( que esta bastante chekeado por los mojones de orange )???
Si quieren no me la contesten, yo investigo en Wikipedia.
--
Posted: 2007-12-04 02:23:16

grafyman Posts: > 500

eso me lo dijo un amigo y no se lo crei que orange nos espia diariamente..si no me creen noten que aveces aparecen gente viendo el foro y no hablan ni nada...eincluso entra gente nueva y lo primero que dicen es quiero internet gratis....y nos jartamos de decirle que no hay internet gratis yaaaaa...los jodios de orange nos bloquearon to....asi que cuiden sus aportes y haganlo por pm que nos estan jusmeando o mejor dicho vigilando...

y a orange se le esta cambiando los usuarios ya que claro les brinda mejor servicio y claro viene 3g primero que orange...

le tiro a orange pa que lo lean y les pique... jodios nama espiando secretos e ideas....no sabiendo orange que aqui esta la mata de los cerebros en cuestion de gsm....

asi que orange no nos espie ni lleve vidas que el foro dominicano es libre e independiente....que viva la democracia......................................ya me desahoge....ufffffffff
--
Posted: 2007-12-04 02:39:34

dr.carlosd Posts: 68

@todos
tengo una dell inspiron 1520/1521
con 2gb de ram
160 de disco
es AMD
y no tiene camara integrada
nueva de caja
en 700 us
quien se anima
lo unico que tienen que pagar el envio pues esta en miami
pero tiene un valor de mil y algo de dolares en la DELL
gris plomo
hay otro dual 2 core con las mismas espec. pero con camara integrada
roja en 850
si saben de alguien me avisan
estan en su caja
nuevesitas
--
Posted: 2007-12-04 02:55:03

renesis Posts: 204

Felicidades mi hermano XANKAZO!!!

Gozelo, y saludos a Dieguito....Saludos.
--
Posted: 2007-12-04 02:56:48

Drz Daddy Posts: 46

hey hey klk, diablo me tiene eplotao la univ...

seņores ya viene por hay la "sorprecita", k no es sorprecita na, pero na un dia de estos los sorprendemos...

en cuanto a los @%$#@^@ de orange, solo puedo decir k por mas k chekeen y k tumben nunca, a menos k nos contraten a nosotros , van a tener un ekipo mas unido, punchador e inteligente k nosotros!!!
y bueno con mi firma lo digo todo....

cuidence y FU CK OR AN GE!!!

[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-12-04 02:17 ]
--
Posted: 2007-12-04 03:16:21

cammerv8 Posts: 73

CONGRATS XAN K

acaso estaran locos en orange? eso presio eran por su bien y aora lo suben otra vez!!!. quisas sea un CEO de claro ke maneja orange por ke nos kieren manda pa lla!!!

se pasannnnnnnnnnnnnnnn lo presio tan igualito a antes del cambio 1!!!! y hasta ma caro!!!

yo voy a deja el show de lo celulare tambien ( va a pasar como las pc y laptop, en este pais te kieren vende una laptop de 500 dollar(15000 peso oro), en 21-25mil!!! asi pasa con las pc ) vamo a ve orange entra al foro pa veas ke nadie ta contento y ke se te fuen lo chelito seguros ke tenias!!!!!

larga vida al Ebay y a la compra por internet. que nos ayuda a conseguir verdaderos precios y no exageraciones !!!!!

[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-12-04 02:44 ]
--
Posted: 2007-12-04 03:23:22
Page <  123 ... 124412451246 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home