Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 124612471248 ... 201920202021>

single_luis Posts: 20

On 2008-04-25 21:24:14, giancito wrote:
Drakulin

Quiciera saber si esos auriculares ! son conpatibles a diferentes marcas ,por ejemplo hay uno parecido al de motorola con el que vino con el V8.
estaba pensando en comprar uno en atencion al cliente de claro donde venden articulos de cualquier modelo para el movil ! de NOKIA nose si le dara ? xD esta bien que valla alla para comprar uno de esos auriculares.. o mejor me voy a las masvinas xD !! nose depende de UDS. ?
--
Posted: 2008-04-26 01:39:23
Edit : Quote

Mige Posts: 453

On 2008-04-26 01:39:23, single_luis wrote:
Quiciera saber si esos auriculares ! son conpatibles a diferentes marcas

ajap si son compatibles... con cualkier celu q tenga bluetooth A2DP
--
Posted: 2008-04-26 02:28:05

single_luis Posts: 20

On 2008-04-26 02:28:05, Mige wrote:

ajap si son compatibles... con cualkier celu q tenga bluetooth A2DP

eres
una pasada ! entonces solo me falta averiguar el precio... por que quiero el n93i y va a dar palta sacarlo xD !!! ademas si no se han dado cuenta ue el n93i no se puede poner muy bien los auriculares ! jalas la tapita para recien conectarlos .. pero a la hora de tener en el bolsillo que haces derrepente se rompe y demas ! mejor un auricular bluetooth gracias Migue
--
Posted: 2008-04-26 02:42:54

Oasis_onimet Posts: 1

ese G502 es uno mas del monton
--
Posted: 2008-04-26 07:22:29

elmonje2 Posts: 0

Discúlpenme si los saco del tema que por lo visto los tiene muy entretenidos desde hace varios dias. Queria agradecerles por sus muy acertadas opiniones cuando pregunté que celular de como máximo 400 lukas me recomendaban, fué unánime, todos me dijeron SE W200.
Este celular realmente es mas de lo que me imaginaba, para comenzar la resolucion de pantalla es bastante aceptable, tiene varias de las funciones de los teléfonos de gama media y alta de SE (no todas, pero las tiene), le puedes poder temas animados, le puedes poner infinidad de juegos, puedes ver video, las fotos son aceptables para la resolucion que tiene, puedes grabar audio, el telefono no es pesado (como las maquetas que exhiben en los puntos de venta) su aspecto es muy bonito... me gusta... es mi primer cel de tipo barra siempre los tuve con tapa o slider; creo que lo mejor de este cel es la expansion de memoria y los accesorios con los que viene, realmente muy completo. Un punto flojo? yo diria que quizas el Bluetooth pero a falta de el esta el puerto infrarrojo.
Bueno, gracias a todos por su atencion y gracias nuevamente por sus opiniones.
Saludos...

PD: Ok Giancito, me morderé la lengua !!! GRRRR
--
Posted: 2008-04-26 07:54:00

si tienes razon... el w200 es un buen celular... tiene lo necesario... lo q le faltaria es el bluetooth... y un poquito mas de resolucion a la pantalla... io diria q estaria bien 176 x 220 pixeles... mi primo tenia un w200 y cuando le metia juegos... la mayoria de estos juegos pedian una resolucion mayor o igual a 176 x 220 pixeles
--
Posted: 2008-04-26 17:08:47

alukardgt Posts: 77

@Mige y a todos los interesados por el Motorokr S9, el Handsfree me costo 250 soles (producto original sin caja, con cargador, y gomitas) lo compre de un pata de ML, y el producto llego a mi casa en Ica, el audio es bueno, no se compara con unos HPM-70 pero suena bien, hasta el momento lo he probado con K850, W610, W580, pc con bluetooth, y no he tenido problemas

Al probarlo en la pc (use el Bluesoleil) todo el audio de la pc lo transfiere al HF, winamp, wmp, musica en linea, sonidos de msn, juegos, todo el audio sale por los auriculares, incluso se puede hacer llamadas Voip sin la molestia de los cables...

Como dije, se sujeta bien a la cabeza y al salir a manejar bicicleta en trocha siempre estuvo sujeto me han gustado un monton
luego posteo fotos

Actualmente tengo estos accesorios; MPS-70, Usb Bluetooth 2.0+EDR, Motorokr S9

PD: Giancito me qedo hasta mañana, me ya me qede misio
--
Posted: 2008-04-26 18:26:06

alukard bravazo q tengas los S9... uhm... io tb kiero unos pero no se como conseguirlos... io desconfio en comprarlo por ML no se... me genera un poco de desconfianza... pucha capaz se malogran o pasa algo y despues a kien le reclamo??? una vez fui a preguntar a "claro" y me dijeron q esos auricuares solo salen cuando compras el motorola Z6
--
Posted: 2008-04-26 18:45:09

sin_nombre Posts: 9

On 2008-04-26 07:54:00, elmonje2 wrote:
Discúlpenme si los saco del tema que por lo visto los tiene muy entretenidos desde hace varios dias. Queria agradecerles por sus muy acertadas opiniones cuando pregunté que celular de como máximo 400 lukas me recomendaban, fué unánime, todos me dijeron SE W200.
Este celular realmente es mas de lo que me imaginaba, para comenzar la resolucion de pantalla es bastante aceptable, tiene varias de las funciones de los teléfonos de gama media y alta de SE (no todas, pero las tiene), le puedes poder temas animados, le puedes poner infinidad de juegos, puedes ver video, las fotos son aceptables para la resolucion que tiene, puedes grabar audio, el telefono no es pesado (como las maquetas que exhiben en los puntos de venta) su aspecto es muy bonito... me gusta... es mi primer cel de tipo barra siempre los tuve con tapa o slider; creo que lo mejor de este cel es la expansion de memoria y los accesorios con los que viene, realmente muy completo. Un punto flojo? yo diria que quizas el Bluetooth pero a falta de el esta el puerto infrarrojo.
Bueno, gracias a todos por su atencion y gracias nuevamente por sus opiniones.
Saludos...

PD: Ok Giancito, me morderé la lengua !!! GRRRR

CLaro yo fui el primero en recomendartelo
Y eso que se le puede camb iar los acoustics y camdrivers para que suene mejor y tome mejores fotos, he visto que hay un camdriver que hace que tome fotos casi como las del w610
--
Posted: 2008-04-26 20:38:20

alukardgt Posts: 77

A quien guste paso el numero de movil y correo del pata de ML, solo por MP, Saludos

PD: El pata es de aca de Lima, asi q facil pueden tratar con él personalmente.....
--
Posted: 2008-04-26 21:40:43
Page <  123 ... 124612471248 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home