>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
ya fuistes tio single_luis...tienes que esperar bastante tiempo si quieres gozar de tu n96 con todas las cualidades......yo igual estoy esperando que salga la version americana del n82....pero como dice el tio Giancito puede que ya no salga.....lo mismo paso con el n73.......nokia deberia ponerse las pilas en sacar la version americana,,,,esperemos que sea pronto
--
Posted: 2008-04-28 23:57:16
Edit :
tio giancito el costo de las llamadas si escojo la opcion de triplica de 15 o de 20 o de 30 seria igual de 1.38 soles el minuto no?, es decir se conservarian las tarifas....
Otra cosa yo escogi laopcion de 0.50 centimos...o sea a partir de la fecha todas las llamadas me costaran 0.50 centimos no?
--
Posted: 2008-04-29 00:05:53
Edit :
Jajajajajaja !! MIGE nose si tu estaras inscrito ahi pero es forosperu.net...
cristian !!(Oasis onimet)ademas sabes si pillo el n95 version americana que ya lo vi por ebay a unos 400$ y 350$ en USA !! lo pillo envez del n93i que esta escaso por alla !! si lo pillo ya el n96 no me importaria si salga o no salaga en version amercinana !!
--
Posted: 2008-04-29 00:23:01
Edit :
no aun no estoy inscrito xD jaja q tal ese foro? pone o no pone?
--
Posted: 2008-04-29 00:43:06
Edit :
On 2008-04-29 00:43:06, Mige wrote:
no aun no estoy inscrito xD jaja q tal ese foro? pone o no pone?
La verdad que recien me estoy investigando aver que tanto saben aki xD !!! mentira !! recien toy viendo !! de todas maneras ya me inscribeçi !! la verda nose derrepente me inscribire a MTC derrepente ahi tambien lo encoolro a Giancito ??? espero que si ! xD
--
Posted: 2008-04-29 01:01:32
Edit :
uno de los foros q mas me gusta es esato...

uhm... de ahi no he visto otro... sugerencias??? xD jaja
--
Posted: 2008-04-29 01:07:15
Edit :
Giancito !! que es este modelo es un movil ???? el
39.-HTC Shift UMTS / HSDPA 850 / 1900 c/ videollamada
??? parece mas como si fuera un UMPC !!
--
Posted: 2008-04-29 01:07:51
Edit :
Has visto gsmspain.com ???? o clubnseries.com ??? o su pagina de Giancito ! clubsonyericsson.com
[ This Message was edited by: single_luis on 2008-04-29 00:27 ]
--
Posted: 2008-04-29 01:27:14
Edit :
Saludos amigos:
BUENO A SOLICITUD DE MI AMIGO GIANCITO, NUNCA ES TARDE VERDAD AHI VA MI OPINION DEL 6120C:
Bueno haces unas semanas adquiri este movil, luego de tener por casi un año el 6131 y haber intentado cambiarlo por el 5300 y 6300 (ambos me resultaron con fallas de señal y de sonido , una coincidencia q no se da a seguia porq nokia es para mi la mejor marca de celus q ahi y va siempre con el avance tecnologico).
Bueno mis primeras impresiones al tenerlo, es al tocarlo y sentirlo en la amno , se trata de un celular muy pequeño, tal ves el symbian mas pequeño del mercado s60v3 240x320, tambien el peso es suave casi no parece q fuera un simbiam, comaprado con el n73, n81, n70 incluso q son un ladrillazo este es muy comodo de llevar en el bolsillo y pasa desapersivido con todo las funciones q tiene es toda una buena opcion.
aqui el cel con lo q vino en su caja y mi inalambrico bh-501 (no incluido en la caja)
en adelante les dejo varias fotos comparado con mi k790i
un hablare de las funciones, las q mas utilizo la musica un reproductor desente con funcion ecualizador, y resonancia con refuerzo en bajos y muchos efectos en 3d , muy bueno en realidad, yo lo utilizo con los audifonos sony de mi mp3 por los q me vino ¿?¿?¿? ya lo explicare en lo negativo del cell.
al ser symbian le puedes meter muchas cositas aplicaciones y juegos tengo al rededor de 200 juegos y 50 aplicaciones, intaladas y corren super por q tiene un buen procesador uno de los mas rapidos comparados con el n76, 5700, y hasta con el n95 osea un celu q no se traba asi por q si y eso es muy bueno en un symbian.
bueno lo negativo, se ensucia con solo mirarlo, sobretodo las huellas de los dedos hay q mantenerlo limpio, otro puede ser q no es un cell dedicado a la foto, las fotos son muy regulares aun con el flas, la manera de sacar una foto desente es la siguiente:
activar modo nocturno, luego activar el flas, luego en ajuste , equilibrio de blancos,fluorencente o soleado, estar 3 cosas ala vez y la foto mejora, no es la gran cosa pero se ve mejor, pruebenlo.
por ultimo los audifonos q vienen el sonido no es el real, lo prove con un audio del n95 y este suena mejor, para solucion de esto tengo mi inalambrico bh-501 en la q siente la resonancia y efectos del cel, pero el audifono con q viene no te permite cambiar depista en el reproductor, almenos ami no, si alguien sabe como q lo ponga.
por lo demas ese es al momento mi impresion cualquier cosa lo publicare saludos y les dejos varias fotos saludos
--
Posted: 2008-04-29 01:27:55
Edit :
es una laptop pequeña
--
Posted: 2008-04-29 01:28:59
Edit :
New Topic
Reply