Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 125412551256 ... 201920202021>

single_luis Posts: 20

On 2008-04-29 02:45:45, giancito wrote:

ademas del wifi tiene q tener reproductor real player sino no levanta y movistar solo tiene esos 2 ekipos con esas opciones por el momento

Osea si tengo el N93i que tiene real player al igual que todos los symbian de 3rd de NOKIA ! le pongoi el chip movistar y tendre TV ???
--
Posted: 2008-04-29 14:36:26
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

si claro si tiene esas dos caracteristicas claro que si, ahora no creo q haga falta alguna configuracion ??

pero tendrias q ir corriendo atu hotspot o q en tu chamba la tengan, pero q te dejen en tu chamba estar viendo tv mientras trabajas¿?¿?¿?

suerte

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-29 15:13 ]
--
Posted: 2008-04-29 16:11:12

Aia !! yo pense que los n95 y e65 como hay en movistar ellos le ponian una configuracion o algo por el estilo para que esos ekipos de ellos activados por movistar.. solo tenga esa opcion de TV !!!
entonces que i tengo el n93i pongo chip ya tendre tv que wena !!! le dire a mi amigo que me preste su e65 xD !! para ver este clasico de UNI vs AL en la chamba jajaja !!
--
Posted: 2008-04-29 17:23:31

wilycito Posts: 0

Bueno viendo las noticias sobre eso de la TV de movistar una cosa es cierta:
1°.-Tu cel debe tener WIFI (N95 , N95 8GB o ,E65)
2°.-Tienes q estar en una zona con cobertura WIFI cosa q no hay redes libres pues como es en mi caso la tengo con clave (la red de mi casa)

En conclusion eso de ver TV en cualquier lugar esta muy verde ya q las redes WIFI libres escasean en nuestro Peru porq aunq las haya la mayoria ponen claves a sus redes inalambricas ... por eso no veo la gracia de ver TV :S a menos q se usara el 3G para ver TV (algo q atenta con nuestros bolsillos ya q es costoso)

--
Posted: 2008-04-29 17:37:36

y no es por nada personal pero miren la señal q tengo en el primer piso del WIFI -->24Mb/s (las laptops llegan a solo 54Mb/s ) cosa q no me preocupa ya q aun asi es muy veloz al acceder a internet y juegos on line o sea joderrrrrrrrrrr puedo ver TV aqui en mi casa con el chip de movistar(y porq joder! porq teniendo TV convencional en casa voy a ponerme a ver TV en el cel ????!!! :S:S:S:S:S:S) porq se supone q para ver TV en cualquier lugar debo de tener una red libre WIFI , o sea salgo a la calle con el bendito N95 8GB camino unas cuadras quiero ver TV y plop!!!!!! donde esta la TV???(aunq haya internet con red EDGE esta es una señal muy deficiente pa ver TV encima de cobrarte un chupo de saldo) jajaja como para no creerlo

--
Posted: 2008-04-29 17:56:03

On 2008-04-29 17:37:36, wilycito wrote:
Bueno viendo las noticias sobre eso de la TV de movistar una cosa es cierta:
1°.-Tu cel debe tener WIFI (N95 , N95 8GB o ,E65)
2°.-Tienes q estar en una zona con cobertura WIFI cosa q no hay redes libres pues como es en mi caso la tengo con clave (la red de mi casa)

En conclusion eso de ver TV en cualquier lugar esta muy verde ya q las redes WIFI libres escasean en nuestro Peru.

Jajajaja !! pero en donde trabajo si hay wi-fi tranquilo y los vivos de mis amigos traen la laptop para agarrar el internet gratis ! y no pagar nada ya que ellos deberian de estar en el la academia y no van y se meten ami stan !1 xD !! basuras !!
--
Posted: 2008-04-29 17:56:12

Lo que si taria fatal el del wi-fi es que estas viendo un partido importante de tu ekipo en tu TV con cable !! y pucha te da unas anas de entrar al baño urgente como para 10 minutos !! y no te kieres perder el partido agarrar tu movil con wi-fi y lo ves tranquilo en el bañito !! jajajajajaaja !! Obvio para eso el wi-fi de tu cuarto ya deberia de estar prendido si no ya fuistes xD te gana....

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-04-29 17:05 ]
--
Posted: 2008-04-29 18:04:21

Y UDS saben que el wi-fi se puede agarrar a una radio de 50 metros si o no compañeros !! o me ekivoko !!! y un atencion a los que tienen wi-fim en su inter o casa deben dejar de poner clavez
!! para que todo mundo ya pueda usar el internet y sea mas comercial ! y podamos ver TV en cualquier lugar
--
Posted: 2008-04-29 18:08:54

Ahhh y bueno andaba detras del iphone pero me desanime ya q creo q saldra el iphone 3G en EEUU en junio, las razones por las q me animaron a comprarlo fue porq tuve la oportunidad de probar un aifon y me parecio muy fluido,facil,intuitivo en realidad hasta ahora nunca vi un cel bastante rapido ya q probe el WIFI del iphone en casa y la verdad q me parecio bastante rapida y muy pero muy facil de usar... Asi q estare esperando hasta Junio ya q el chanchito esta a punto de reventar jejeje
--
Posted: 2008-04-29 18:13:06

On 2008-04-29 18:13:06, wilycito wrote:
Ahhh y bueno andaba detras del iphone pero me desanime ya q creo q saldra el iphone 3G en EEUU en junio.

Asi q estare esperando hasta Junio ya q el chanchito esta a punto de reventar jejeje

Jajajajaja !!! otro que tambien tiene un chancho !! pues yo tambien tengo mi chancho para el n96 que saldra en setiembre masomenos !!! y aparte otro chancho para el xperia o P5 de Sony Ericsson !! pero eso ya sera para febrero xD

Quien mas se une a nuestro club de personas que tienen su chancho para sus moviles el mio se llama ! Shaka(N96) Y EL xperia o P5 se llama giancito !!! saludos giancito no te molesta que mi otro chancho se llame giancito ? sino me avisas rother broma
--
Posted: 2008-04-29 18:28:30
Page <  123 ... 125412551256 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home