>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Orange no tiene ni siquiera un foro interno. Esta como el hucalito, lleno de gente inepta y tonta (me disculpo si uno de aqui trabaja ahi, eso lo convertiria en al excepcion)
Otra cosa, el 80% de los agentes por telefono en *555 son colombianos.
Le pregunte a uno si es que estan en colombia, me dice que en Sto Domingo.
Para mi como es es mentira, pq aqui no hay tantos colombianos nah.
O sea, que aparte estan contratando mano de obra extranjera (y quizas alienigena)
Otro punto para que Orange se vaya pal carajo!!
--
Posted: 2007-12-05 19:46:20
Edit :
@bloise: si estan espiando tus posts y te encuentran en su lista de clientes te van a joder con conjines
--
Posted: 2007-12-05 19:49:49
Edit :
dique en su "blacklist"
Pero nah, yo no como con lo de ellos.
--
Posted: 2007-12-05 20:02:53
Edit :
a eso me referia.
bueno, me voy pa la uni. cuidense y no hagan desacato!
--
Posted: 2007-12-05 20:11:55
Edit :
@daddy, que marca es el board nuevo ??
@todos. Escuche hoy NO SE SI ES VERDA, mas creo que sea una confucion, pero me dijeron que el amigito de frankie, NO RAYDEN Sino orange, tiene un plan de 50 minutos por 300 y algo. Alguien sabe si es verdad? ? ?
@josesoto: men toy salao, esta maƱana encuentro la guitarra con una cuerda rota, cuando le estaba poniendo otra tambien se rompio. Era la de RE solte eso en banda, y aproveche y le quite todas pa limpiarla tu sabe, na le monto las otras qe le qedan y cuando estoy subiendo la de LA tambien se rompe, y eso que son nuevas esas cuerda, apena abien cojido afinacion tu sabe q a lo primero se desafinan, AHY ESTA ARRUMBA COMO UNA VIEJA CON 2 DIENTE MENOS...
--
Posted: 2007-12-05 20:39:10
Edit :
Hola todos!
Alguno d ustedes an scuchado del concurso k orange tiene con los movil nokia?.. pk yo tengo uno y toy cansado de revisa la pag pa ve como uno se registra para la rifa!..
Saludos
--
Posted: 2007-12-05 20:51:41
Edit :
eso es por la compra de un telefono nokia, hasta lo mas baraticos concursan.
El problema es que hasta ahora creo que van 2 o si no 3 carros rifados y no se quien se lo saco, ni nah. No mencionan nada ni en su pagina sobre ganadores. Tampoco en la prensa ha salido nada.
Eso en conclusion es un bulto pa ellos hacernos creer lo contrario.
Por eso es que a todos aqui les digo, apoyemos el movimiento "No a Orange" (anteriormente llamado Pal carajo Orange).
--
Posted: 2007-12-05 20:56:01
Edit :
estoy leyendo las bases legales y dice q uno esta supuesto a recibir un SMS confirmando la participacion.
yo nunca recibi tal SMS, o sea, que si vivieramos en un pais avanzado eso seria un lawsuit seguro, porque orange no debe estar rifando ni prometiendo nada sin ser cierto.
De aqui, quienes han cambiado sus fidepuntos por un nokia y ha recibido dicho SMS?
quisiera saber antes de proceder legalmente contra orange.
Tengo un abogado primo mio que es medio loco y entra en todas.
--
Posted: 2007-12-05 21:01:37
Edit :
ola amigos como estan soy nuevo aki...
--
Posted: 2007-12-05 21:14:43
Edit :
hoy tenia un k790 y lo bendi pero kiero comprar un w610 kme dices ustedes.. pero esta activado con claro k hago para ponerlo con egnaro?? alguien me puede decir
--
Posted: 2007-12-05 21:17:47
Edit :
New Topic
Reply