>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
gueno pa lo ke kieran saber cuanto episodio le kedan a sus series americanas favoritas devido a la huelga de los escritores en USA(parecen ke vien un documental de aki) cheken la lista!!!
With the WGA writers strike in full swing, we're sure that some families are going hungry. And the subsequent complete staff layoffs are a miserable by-product of corporate greed. But the biggest losers? Those without health insurance anything to watch on their 50-inch flatscreen televisions...those who could hear a pin drop over the silence of their surround sound. Here's a rundown of how many of our favorite shows are left (along with several that are dead in the water):
Zero Episodes Left
Heroes
The Family Guy
The Office
1 Episode Left
Chuck
Pushing Daisies
3 Episodes Left
CSI
House
Journeyman
4 Episodes Left
30 Rock
7 Episodes Left
Boston Legal
10 Episodes Remain
Battlestar Galactica (SUHWEET!). Episode 11 was planned to be a Ronald D. Moore- directed pile of awesome (NOOOO!).
Unlimited Episodes Left
Dancing With The Stars - TACKY, they are continuing without writers. Because of BBC connection maybe?
--
Posted: 2007-12-06 00:05:37
Edit :
@renesis, y especificamente cuanto paga ese plan ??
Estaba pensando pero es demasiado tiempo. 18 meses !!
Si paga 340 salen a 6.8 el minuto.
Si paga 300 salen a 6.0 el minuto.
CUANTO PAGA MAS ITBIS ??
--
Posted: 2007-12-06 00:11:05
Edit :
wey la gente no sabe ke hacer con lo

y la tecnologia.
un sistema de vigilancia "muy moderno"
http://gizmodo.com/gadgets/gi[....]-irresistibly-retro-330092.php
--
Posted: 2007-12-06 00:28:42
Edit :
On 2007-12-06 00:11:05, RD w800i wrote:
@renesis, y especificamente cuanto paga ese plan ??
Estaba pensando pero es demasiado tiempo. 18 meses !!
Si paga 340 salen a 6.8 el minuto.
Si paga 300 salen a 6.0 el minuto.
CUANTO PAGA MAS ITBIS ??
Yo pago en total 371.2 mas o menos, dependiendo de CUANDO pague la factura. Si me paso uno o dos dias me cobran mas...Saludos.
--
Posted: 2007-12-06 00:32:38
Edit :
Pero entonces no veo la ventaja eh ? Porq vienen saliendo a 7.4 el minuto, lo unico q te dan 20 sms, y algunas cositas q llevan los planes.
--
Posted: 2007-12-06 00:41:41
Edit :
On 2007-12-06 00:41:41, RD w800i wrote:
Pero entonces no veo la ventaja eh ? Porq vienen saliendo a 7.4 el minuto, lo unico q te dan 20 sms, y algunas cositas q llevan los planes.
Recuerda que los fines de semana te salen a 1 peso los mins fuera del plan.Y si tu eres de los que hablas mucho (como yo) eso te ayuda muchisimo...Saludos.
--
Posted: 2007-12-06 00:55:54
Edit :
wey tricom alante alante en telefonia residencial1!!:
http://www.tricom.net/voip/
Servicio que permite realizar y recibir llamadas locales,
nacionales e internacionales utilizando la plataforma de Internet.
La telefonía IP consiste en un conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz sea transportada a través de Internet utilizando el Protocolo IP. Esto significa que la señal de voz se envía de manera digital y en paquetes, justo como se transmiten los datos, en lugar de enviarla de manera análoga como se hace de manera convencional.
Equipos VoIP
router voip
telefono inalambrico
--
Posted: 2007-12-06 00:58:43
Edit :
Renesis:
Tampoco yo le veo el beneficio. Pues yo pago $380 por mi plan flex.
Otra cosa buena a favor de claro (y mi campana en contra de orange) es que
Claro no solo los fines de semanas sabado despues de las 2pm, sino todos, oigan bien, TODOS los dias despues de las 8pm y los fines de semana COMPLETICO son a pesos. Y pagas solo $360 por un plan de 60 minutos, lo que en realidad no se si tenga SMS gratis, imagino que si, pq ellos no son pendejos.
Y como dijo nuestro querido amigo, no estamos atados 18 MESES con ellos.
con esos azarosos, tal vez me ponen en su lista negra pa terminarme de ir.
Incluso estoy pensando pagar pa penalidad y poner el cel con tarj solamente, y poner el plan con Claro.
Orange, mis chelitos se van pa otro lado estas navidades. Ya se acabo el cogerme de pendejo.
--
Posted: 2007-12-06 01:17:41
Edit :
Vean eso y yo k keria tirar par de coños aunk me banearan... @rw800 man es un MSI NEO-V algo... Otra cosa kien tiene conocimiento de los planes "flex" de claro, VÁMONO TO PA
CLARO cosño

tan cómodo en claro y hasta yo me meto en uno...
--
Posted: 2007-12-06 01:27:00
Edit :
Wea se me pasaba, acabo de ver un anuncio en la tv de centenial k tienen unos premios y no se k pero dicen k van a dar laptops con internet 3g. Sooooo eplikenme como es la vaina hasta centenial le saco el rolo a la "señorita" de orange????
--
Posted: 2007-12-06 01:36:00
Edit :
New Topic
Reply