>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Operadores Móviles - Perú
Bookmark topic
Para saber si un vendedor es confiable puedes revisar la cantidad de calificaciones positivas de los vendedores, pero si persistes en comprar el N82, lo puedes adquirir en Saga libre y con garantía de un año incluida, pero según comprobé, solo tienen la versión normal, no la black.
PD: yo recomendaría uno de los modelos ya mencionados que al menos tengan el 3G compatible.
--
Posted: 2008-10-24 08:32:44
Edit :
On 2008-10-24 08:32:44, accionex wrote:
Para saber si un vendedor es confiable puedes revisar la cantidad de calificaciones positivas de los vendedores, pero si persistes en comprar el N82, lo puedes adquirir en Saga libre y con garantía de un año incluida, pero según comprobé, solo tienen la versión normal, no la black.
PD: yo recomendaría uno de los modelos ya mencionados que al menos tengan el 3G compatible.
pero el 3g solo serviria para videollamadas, tv y banda ancha no?
pero si me comrpo un n82 que tiene las otras redes con el wifi tambien se puede navegar en banda ancha no?
--
Posted: 2008-10-24 13:37:59
Edit :
Podrias navegar por EDGE (mas o menos como un Speedy 500) y por Wi-Fi dependiendo de la velocidad contratada por el Speedy al que te conectes.
--
Posted: 2008-10-24 15:00:54
Edit :
Accion una consulta:
Yo tengo un plan control en Movistar, si al terminar mi contrato no renuevo, ¿el saldo que no utilice se mantiene?
Gracias y saludos.
--
Posted: 2008-10-24 15:36:52
Edit :
si al terminar tu contrato no firmas nuevamente, sigues teniendo tu mismo plan hasta que canceles la linea o la pases a prepago, de hacerlo, todos tus saldos se perderían, pero te ofrecen un plan preferencia de 10 dolares por mes con un bono de minutos para "retener" tu contrato.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-10-24 20:08 ]
--
Posted: 2008-10-24 20:06:14
Edit :
accionex una consulta, cual es la diferencia de que un celular venga de USA o venga de europa me refiero especificamente al n82..... y tambien los de USA son en ingles nomas no? o tambien tienen para cambiar el menu a español?
--
Posted: 2008-10-24 20:47:20
Edit :
No creo que haya diferencia, teniendo en cuenta que el N82 no tiene versión para las Américas, recuerda que la version Europea tiene español también para los móviles vendidos en España por ejemplo.
El N82 es un celular que responde bastante rapido, debido a su procesador, yo lo pude comprobar en el Stand que Nokia tiene en totus de la marina, pero debido a que el equipo tiene ya casi un año en el mercado, en mi opinión, hay mejores opciones.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-10-24 20:14 ]
--
Posted: 2008-10-24 21:11:14
Edit :
--
Posted: 2008-10-24 21:25:06
Edit :
Microsoft y Telefónica plantan cara a Skype
Microsoft ha elegido a Telefónica como operador exclusivo para competir con Skype en Estados Unidos y Latinaomérica. Las dos compañías han firmado una alianza para suministrar un servicio de voz IP a los usuarios de Windows Live Messenger.
El servicio, que se comercializa bajo el nombre de Voype, ya está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Estados Unidos, y el próximo lunes también lo estará en Venezuela.
De una forma similar a Sklype, Voype permite utilizar Windows Live Messenger para hacer llamadas desde PCs a teléfonos fijos o móviles de cualquier lugar del mundo. Las llamadas entre usuarios del servicio serán totalmente gratuitas. El resto se mueven en un amplio abanico que va desde los 0,014 céntimos el minuto en Estados Unidos a 0,104 en Méjico. Los precios están disponibles en
https://live.us.telefonica.com/

[ This Message was edited by: accionex on 2008-10-25 01:47 ]
--
Posted: 2008-10-24 23:24:04
Edit :
--
Posted: 2008-10-25 00:20:22
Edit :
New Topic
Reply