Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 127128129 ... 201920202021>

lisie Posts: 0

@ teito entre a tu page e intente bajar el logo y nada de nada sale error. Parece q todo lo q esta en tag tag no se puede bajar :-( This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-23 17:09:53
Edit : Quote

elessar Posts: 2

Si lisie,yo tb he intentado y no funciona!q pasa teito? :-) This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-23 18:43:03

waltermunguiam Posts: 1

Hola amigos....
Parece que me perdi de bastante mientras practicaba mi ingles en forums gringos. La verdad es ke no encontraba un lugar donde poder compartir conocimientos pero en mi idioma nativo ...y aun mejor si es aki en Peru! (sin dejar de lado claro a nuestros amigos latinos)

Bueno, les comentare un poco sobre mi.
Recuerdo tiempo aquellos en los que tener un celular era un lujo... Mi hermano fue ENGAÑADO y adquirio un de CELULAR2000 (el que actualmente es Bellsouth). TODO era a contrato por un año y post pago por supuesto. Ese fue mi primer roce con los moviles. Luego yo adquiri un Motorola para tecnologia TDMA (ie BELLSOUTH) pero de las malvinas. Pero el chiste la pague pues me la robaron a los tres meses. Bueno ese fue el primer prepago que tuve. Y fue ahi que TIM con su GSM technology entraba al mercado. Realmente ofrecian nuevos servicios y una atencion no tan salvaje como la de Telefonica y Bellsouth. Recuerdo haber comprado el famoso Nokia 3390. el cual para ese año era una novedad.. practicamnete una maravilla comparada con los zapatofonos de las otras compañias.Eso fue en el 2001.Con ese celular me inicie en el mundo de Celulares, sus aplicaciones y trucos. Recuerdo haber construido un cabe para poder subirle imagenes que no se podian hacer a menos de que un celular con opcion de edicion de imagenes te lo enviara. Luego de tanto disfrutalo casi un año, unos benditos ladrones me lo kitaron. Pero ahi fue donde reconoci la bondad de GSM, "El chip (la Sim card) con mi numero celular no la perdia". Compre entonces (Por reposicion) un ERICSSON T39M y con mi mismo numero!. Un diamamnte de celular. super liviano y con funciones avanzadas... todo un mercedes benz version movil. Y fue asi... que poco a poco les recomendaba a mis familiares y amigoa a adquirir uno u otro modelo de celular...

Ahora yo manejo un P800 desde Junio del 2003 y que hasta ahora sigo en contrandole trucos y/o aplicacione sque hacen que no sea aburrido..pero que tambien me a traido grandes dolores de cabeza, (casi me lo roban, lo perdi un dia, se formateo y perdi informacion... etc..etc)

Lo que aun no puedo es aprovechar la señal GPRS (libre aun) para poder accesar a internet en mi PC. usando por supuesto al P800 como modem...

He instalado mucho aplicativos para diferentes carreras y realmente son buenas. actualmente lo uso como reproductor MP3 para mi momentos de relax y como camara digital para optimizar mis informes en el trabajo. Y todo inalambricamente gracias al Bluetooth adapter que adquiri. Me interesa compar un modulo de Memory Stick Duo. Alqguien sabe donde encontrarla (pero barata?).

Comentarios a este primer Mensaje.. bienvenidos sean...

Saludos
--
Posted: 2004-02-23 18:51:46

buster Posts: 215

Hola walter que tal? Dime has instalado el camcoder para grabar video en el p800? This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-23 19:06:34

Hola Buster!

Si. el software se llama Camcoder de Philips Electronics y es la version v.1.0.1 . la aplicacion no te ocupa mas de 500kB. y te permite filmar 15 segundos a 15 fps (frames per second (cuadros por segundo)) y los graba en formato mp4 (MPEG4) y/o H263. la versionke tengo esta liberada para uso ordinario (es decir grabacion de 15 seg.) Existe una version Full que es de grabacion ilimitada en tiempo... que aun lo estoy buscando...

Comentame sbre ti.. tienes un P800 ?
--
Posted: 2004-02-23 19:16:04

Hugote Posts: 1

Alguien interesado en vender un N3650 o P800 en buen estado? Un amigo quiere comprar uno, posteen sus ofertas, o envíenmelas a hugo_gamero@hotmail.com This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-02-23 19:36:14

oskar2004 Posts: 2

Bienvenido al foro. Muy interesante tú historia de ingreso al mundo de los celulares.algo parecido me a pasado aunque de pura casualidad. Yac que estaba metido en el mundo de las computadoras y buscando en internet info para mi t106 conocí a algúen que vendía su t39 y luego otra vez en internet encontré este foro y hasta ahora estoy leyendo los post y aprendí a configurar el t39 para usar GPRS y sigo aprendiendo cosas nuevas.GRACIAS A TODOS a pesar que nadie quiere hablar conmigo.....help un técnico p t39. This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-02-23 19:45:14

Hugote Posts: 1

@Walter con tú software grabador de video, cuanto de memoria ocupan 10 segundos de video en kb? @robsoft sigues vendiendo tú P800? Escríbeme con tú oferta a mi correo, y está con todos sus accesorios, incluyendo los audifonos estéreo? This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-02-23 19:54:14

buster Posts: 215

@oskar para reparaciones yo te recomiendo tim ya que otro lado no te da garantías @walter estoy pensando en ello pero aún puedo esperar además en julio sale el p900 es cuestión de evaluar por ahora caballero con mi t300 ;-) This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-23 20:02:23

@OSCAR2004
para configurar GRPS solo envia un SMS con el texto T68i al numero 2000 y listo.tendras acceso a internet por WAP en tu caso. y a HTMI en otros modelos.
@HUGOTE
cada 15 seg. pesan 100Kb pero la calidad no es muy buena. pero dejame decirte keigual pasa con otros modelos y marcas.samsung hokia motorola. incluso en los modelos kyocera que lanza telefonica y bellsouth con 3G.

--
Posted: 2004-02-23 20:23:00
Page <  123 ... 127128129 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home