>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Walter diras bellsouth y robofonica con 2.5G
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-02-23 21:19:26
Edit :
@BUSTER
hola.tienes toda la razon en decir que es preferible esperar a que TIM lanze el P900. clano que el precio estara por los 1100 dolares. pero valdra la pena.
TUve la suerte de probar uno hace un mes y dejenme decirles que realmente es una maravilla.
Pude filmar sin ningun problema, ademas si puedes activar a un mp3 como ringtone (cosa q no se puede con el P800) ademas que su size es bastante reducido y su pantalla es mas nitida.
Si lo compraria.
Probe ademas el Z600, modelo flip de SE, muy agradable tambien y muy pequeno pero no tiene el symbian como S.O.
--
Posted: 2004-02-23 21:52:00
Edit :
@Kasei
segun la informacion que tengo, efectivamente tienen 3G Tech. PERO que esta implementada al 10%. y que aun no llegan a la velocidad correspondient. PERO lo mismo pasa con TIM, ellos estan al 40% de la velocidad que deberia tener. ayer escnee mi velocidad GPRS y llego a 45kbps en el mejor de los casos. y hasta 15kbps en el peor.
YO DIRIA que ninguna operadora se salva de las criticas aun. PARA MI es asi: "Telefonica y bellsouth son Pseudo 3G. y Tim pseudo 2.5G"
La ventaja de tim es ke ellos si se esmeran por avanzar el desarrollo de su plaaforma GPRS, que dicho sea de paso, pueden estar planeando la red UMTS. que seria la version 3G de Tim.
oo
--
Posted: 2004-02-23 22:11:00
Edit :
Umts o el EDGE
--
Posted: 2004-02-23 22:21:42
Edit :
@Kasei
ASi es .. el Famoso EDGE... que en Europa ya es realidad.
Ayer en la noche vi un reportaje por panorama. Era sobre 3G de telefonica (o Robofonica). Pero lo uqe mas mostraron ahi fue la tecnologia de los celulares. Es decir mostraban que el celular tenia camara, se escuchaba musica... tenia pantalla a colores, etc y etc... era nada mas que las bondades de los equipos... PERO ESO NO ES 3G!
Señores, 3G significa velocidades altas en transmision de datos. Significa mejores servicios, soporte de aplicaciones con requerimiento de altas tasas de velocidad. como video en dmanda o videoconferencia... video streaming, etc, etc
Otra cosa es hablar que la tecnologia ha avanzado de tal manera que se han desarrollado equipos a colores y todas sus cosas...
Algo que si me molesta es que tanto Bellsouth como telefonica quieren ganar clientes engañandolos con decir que ellos tienen 3G, aun si los clientes no sabes que significa eso. NO SE DEJEN ENGAÑAR!
Mas bien deberia hacer lo que hace Tim PEru, ellos anuncian poco a poco las aplicaciones que ya pueden ser soportadas... Es decir Ellos van a los HECHOS y no a las PALABRAS ni PROMESAS.
Un ejemplo de eso es la posibilidad de transmistir video streaming atraves de GPRS. es decir poder ver Television.
Hablando de eso... ya voy casi dos semanas buscando en la internet alguna aplicacion que suplante a REAL ONE MOBILE, que es el reproductor del nokia 3650. el P800 acepta video streaming pero usa PaquetVideo para ello. es cuestion de tiempo para que el servicio de TVmovil de Tim llegue a otros modelos de celular.
--
Posted: 2004-02-23 22:38:28
Edit :
Totalmente d akuerdo contigo walter
--
Posted: 2004-02-23 23:28:47
Edit :
Leí en internet que en algunos países de europa el UMTS ya es realidad pero también dicen que se necesitarán nuevos equipos. Sí es así vale la pena comprar el P900. Otra cosa,sí lleve mi equipo a tim,pero me dieron un corto algo alto y hasta me dijeron que el modelo no vale la pena hablo del t39m que dices OCO? creo que somos los únicos en este foro que usamos este modelo.bueno saludos a todos
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-02-23 23:43:36
Edit :
@Oscar2004
HOla no te sientas solo.... (eso sono medio ... medio no?) pero yo aun tengo un t39m. Mas bien yo no se aun cual es el problema con tu mobil... comentame, te pueo ayudar...
te cuento ke hace dos años cuando lo usaba, me fallo porque no lo trataba bien. Lo tiraba al grass , se me caia, lo golpeaba..pensando que era tan furte como mi ex- nokia 3390 pero NO. Se daño y tuve que mandarlo a Tim para ua reparacion . En esa epoca no sabia mucho de moviles, y no me atrevia a abrirlo. Recuerdo que me dijeron un monton de cosas... pero en concreto con las caidas pasa que se habia desoldado el vibrador y eso afectaba el celular al punto de no tener señal. Si eso te pasa a ti, avisame.
Sobre el P900
lamento decir que soporta maximo GPRS 2.5G
el Z1010 es el celular dual que soporta GPRS y UMTS es decir soporta 3G.
Eso es lo unico malo... la incertidumbre de la tecnologia... PUES UNO NO SABE QUE MAS APARECERA... Y CUAN MEJOR SERA....
@Kaiser
Asi es amigo... el engaño tiene que acabar.
--
Posted: 2004-02-24 00:01:03
Edit :
El p900 no sta hecho para umts, el z1010 si, ya q es dual gsm/umts
--
Posted: 2004-02-24 00:01:55
Edit :
@oscar2004
aki esta el anuncio del z1010 3G
http://www.mobiletechnews.com/info/2003/02/17/164553.html
ahi veran que 3G significa:
384kbit para downlink y 64kbits para uplink. Donde downlink es lo que cuenta mayormente... es decir descarga de datos desde internet... en cambio uplink significa velocidad para cargar datos en internet.. como un archivo adjunto de e-mail.... que no es muy frecuente... esas son las velocidades 3G.
2G significa 80-130 Kbps
--
Posted: 2004-02-24 00:15:21
Edit :
New Topic
Reply