>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Mi prox cell sera umts pero x el momento stoy feliz con mi t616
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-02-24 00:22:19
Edit :
Amigos todos:
aki les posteo teoria sobre EDGE... si es ke no lo tienen bien claro. este informe nos ayudara a entender bien los conceptos y terminos.
Espero sea de utiildad.
http://www.noticiasdot.com/pu[....]as191102/noticias191102-11.htm
--
Posted: 2004-02-24 00:24:11
Edit :
Gracias walter por tus palabras de apoyo.sobre mi móvil todo funciona bien sólo que no me escuchan,me escuchan muy bajo o entre costado del otro lado yo no creo que sea el micro ya que graba los menos bien. No se supone que telefónica era TDMA y bell CDMA y como dicen ahora que so2O£0
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-02-24 00:28:56
Edit :
@walter Amigo pierdes tú tiempo, no existe real one para el P800, intenté instalar la versión real symbian de nokia, pero sólo sirve para ver videos almacenados en la memoria, osea no en tiempo real como la TV, @todos para que nos desesperamos porque llegué el umts? Sí queremos alta velocidad sólo ponganse speedy, porque en un cel no es necesaria tanta velocidad, a menos que tengamos una videoconferencia movil to movil, y se imaginan cuanto costarán dichos equipos? Cuánta poca gente los tendrá?
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-02-24 00:39:14
Edit :
@Oscar2004
Bueno oscar... en realidad para decartar las posibles fallas necesito tenerlo fisicamente..pero te puedo decir, segun me comentas, que sino esta fallando el microfono.. entonces el chip controladro de audio esta con malos contactos. es decir algo flojo. talvez por un golpe... mira. Estoy seguro que tu puedes darle un mantenimiento a tu celular t39m (como yo lo hice) para eso te mandare uno de estos dias.. o mejor ma����.. unas fotos de como abrir el t39m. tiene unos trukitos.. pero nada complicado.. ya abierto seria importante que (primero) limpies la tarjeta con alcohol isopropilico.. si es posible con un cepillo.. muchas veces los he encontrado sulfatados... esto debido a ingreso de agua o simplemente por la humedad.. (si vives por la costa.. puede ser una razon). hecho eso.. y si no hay mejoras.. entonces passarias al segundo nivel.... revisar componentes... pero un poco complejo de entenderlo.. medicion con multimentro de algunos parametros como impedancia del microfono y valores de resistencias de algunos IC.
Pero para no complicarnos la vida.. pasaria al nivel 3. se haria un RE-FLOW.. que consiste en reafrmar las patilla de los integrados internos.. (que fue el probema que yo tuve) es DECIR .. resoldar las patas que no lo estas... Claro.. no se utilizara Cautil (pistola de soldar) sino mas bien, una pistola de aire caliente, esto debido a lo fragil y peque����que son las patillas de los circuitos. el principio de esa pistola es similar a la secadora de pelo....
El tema es amplio no?
@MIGOS
son 4 las tecnologias aqui en PERu..
IDEM --> usado por NEXTEL
TDMA --> por bellsouth
CDMA --> por Telefonica
GSM --> por TIm
@HUGOTE
por supuesto ke tienes razon Hugote.. no existe Real One para P800. Real One mobile tiene un acuerdo con Nokia y no con SE . Lo que yo busco es que desarrollen bajo Java.. y con las respectivas aPIS. un reproductor similar.. compatible.. y...
creeme....
Si es video in real time pero relativo. eso corre bajo el protocolo Real Time Protocol. y si entiendo a lo que te refieres.. ese servicio consiste en digitalizar la señal de tv y es almacenada en servidores....desde ahi viajan en tiempo real hasta el mobil. obviamente todo ese proceso tiene muchos retardos que hara que haya una muy mala calidad. y es por eso que la tecnologia avanza, para hacer mas rapido todo.
INICTEL
[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-02-24 00:20 ]
--
Posted: 2004-02-24 00:48:59
Edit :
Gracias walter por la info. Te doy mi email para las fotos oscarve@ec-red.com aunque suena algo complicado no? . Yo estoy más metido en el tema de las compu y eso de usar el cel como modem suena interesante sólo sí logramos velocidades altas y allí el UMTS 3RÀ
--
Posted: 2004-02-24 01:23:34
Edit :
Parece que ya tenemos un doctor en la familia!! Buena walter!! Esato ya tiene servicio técnico! Ahora hace poco leí que sony ericsson y real media ya han firmado un acuerdo para juntas sus productos o sea que es cuestión de tiempo para tener real player en los SE
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-24 01:33:15
Edit :
yo estudio telecomunicaciones en la catolica walter, recien entro a 4 ciclo, solo he llevado introduccion a mi carrera, por eso se algo, pero no mucho
--
Posted: 2004-02-24 01:40:01
Edit :
Sabían del problema que hubo con el SE t106 ? En diciemb me llegó la noticia que explotó cuando se estaba recargando creo q fue en taiwán . Dicen q no quedó nada. Alguien sabe algo mas?
--
Posted: 2004-02-24 01:51:02
Edit :
de que hablas oskar, explicanos bien eso
--
Posted: 2004-02-24 01:54:20
Edit :
New Topic
Reply