Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Claro Republica Dominicana y el mundo Bookmark topic
Page <  123 ... 131415 ... 401402403>

Claro Posts: 147

La empresa Claro-Codetel organiza durante tres días su primera Gran Feria Claro 2007, en el parqueo de su edificio corporativo, ubicado en la avenida John F. Kennedy

La empresa Claro-Codetel organiza durante tres días su primera Gran Feria Claro 2007, en el parqueo de su edificio corporativo, ubicado en la avenida John F. Kennedy, de la ciudad de Santo Domingo.

En la noche inaugural el público asistente disfrutó de un desfile de modas donde fueron exhibidos los más modernos equipos celulares de las marcas distribuidoras, además de la actuación musical de Fernando Villalona y su orquesta.

Oscar Peña, presidente de Claro -Codetel, expresó que esta actividad es un esfuerzo que realiza la compañía de telecomunicaciones junto a las marcas patrocinadoras como son: Motorola, Sagem, Nokia y Sony Erickson, para motivar a la ciudadanía a sumarse a las nuevas ofertas que brinda la tecnología en cuanto a comunicación móvil se refiere.

Durante la muestra fueron negociados una gran cantidad de aparatos celulares a los más ventajosos precios del mercado, el cliente pudo adquirir el modelo de su gusto con el plan deseado, además de recibir múltiples beneficios adicionales.

Igualmente, estuvieron participando distribuidores autorizados, quienes estuvieron brindando los más innovadores modelos a precios fuera de serie, entre ellos los nuevos equipos GSM.

Los visitantes también tuvieron la opción de elegir dentro de la gran gama de servicios de telefonía fija y datos de Codetel, con las facilidades y financiamientos del Banco Popular Dominicano.

Cada día los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar artículos de telecomunicación al activar líneas nuevas, tales como: hands free, blue tooth, cargadores portátiles, radios, sistema de audio, televisores, fines de semana, órdenes de compra, y también participar en los diversos concursos y rifas.

http://www.elcaribecdn.com/ar[....]1C7B74CD9491E3A9D18&Seccion=19
--
Posted: 2007-07-27 02:10:38
Edit : Quote

karinafast Posts: 1

ahora si habra competancia.... www.clasificadosenlared.com
--
Posted: 2007-08-05 06:47:24

fbloise Posts: > 500

a la muchacha esa (karina)
NO SPAM HERE
We are sick of all spam in our email inbox
--
Posted: 2007-09-02 20:44:53

fbloise Posts: > 500

Sres. vamos a ponernos en esto.

Tengo 1 SIM disponible para darselo a alguien que se atreva ayudarme a encontrar glitches en Claro DO.

--
Posted: 2007-09-07 03:08:13

dr.carlosd Posts: 68

@hola gente
en definitiva es claro que sea orange
dejemme decirle que todos en mi familia migraron a orange pero
ultimamente hasta alos que no hablaban mucho que le sobraban los minutos al final de ciclo
ahora aparecen que se estan pasando en su factura
esto es algo que no le hace muy bien a orange
aunque yo sea un fan de orange estoy con ellos desde el primer dia
--
Posted: 2007-09-07 20:49:54

me pueden decir como me doy cuenta si mi tel esta bloqueado o no
--
Posted: 2007-09-07 20:53:25

aparentemente llego el momento de que orange le devuelva los caramelos a claro

PORQUE TODOS NOSOTROS

CLARO QUE QUEREMOS MAS
--
Posted: 2007-09-07 21:01:30

spiderman3g Posts: 79

ESTA BLOKIADO CUANDO LE PONES EL SIM Y EL CEL NO LO RECONOCE
--
Posted: 2007-09-07 21:51:50

On 2007-09-07 21:51:50, mikilove wrote:
ESTA BLOKIADO CUANDO LE PONES EL SIM Y EL CEL NO LO RECONOCE

quiero decir tengo mi cel de orange
y quiero saber como se que me lo puedo llevar para estados unidos \\
y usarlo alla con un sim de alla
--
Posted: 2007-09-07 22:30:29

spiderman3g Posts: 79

BUENo si la compraste en orange debe estar blokiada. tambien tienes la opcion de darle a buscar redes y si encuentra a orange y a claro lo puedes usar en cualkiera pero si solo encuentra a orange significa k esta blokiado
--
Posted: 2007-09-08 00:13:38
Page <  123 ... 131415 ... 401402403>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home