Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
el mejor serv al cliente lo tiene VIVA
lo digo pq son cibaeñas todas!!
El call center de Viva queda en la zona franca de gurabo.
el de los mmg de orange queda en Colombia.
Apoyen a quienes dan empleo y oportunidades a nuestro pais!!!
--
Posted: 2008-08-21 01:14:12
Edit :
Bueno men,
Ke apoyen lo criollo pero ke no pongan ñames o entrenen mejor, porke las veces ke yo he ido a ViVa y he llamado para algo... hayhayhay ke verrrrrrguenza
--
Posted: 2008-08-21 01:28:51
Edit :
jejej bueno has tenido mala suerte tu, yo no me puedo quejar, aunque una una vez recuerdo que me toco alguien que yo sabia mas que esa persona, pero habilmente cuando termine la llamada volvi a marcar y me cayo en otra persona y me resolvio mi problema.
Pero de que es el mejor es el mejor, en el de claro y codetel el sistema te dice que marques tu numero y como quiera tienes que darse lo a ellos, y por lo general la llamada no te cae en la seleccion que tu hiciste porque te dicen le transfiero al departamento que le ayudara, y tienes que repetir todo de nuevo.
--
Posted: 2008-08-21 15:35:54
Edit :
nah kien dijo, los deje asi les dije "bueno mujere pasaportes originales o no hay cell" no me kedo de otra y no iba a prestar mi cedula... va y esa mujere depue me meten en un charco, pero lo k digo es k para planes card no deberian joder tanto y la crema decir k tiene k ser al ORIGINAL??? no e lo mimo una fotocopia de copia k de original? como kiera se ve igualito a blanco y negro ...
--
Posted: 2008-08-21 21:44:08
Edit :
Jeejejej es que se estan cuidando de los machetes, tu sabes que despues de china en cosas falsificadas tamos los Dominicanos en trucos y engañanos, con decirte que hasta en el consulado americano casi se la saben todas y le ponen hasta detectives cuando un residente o ciudadano pide a la esposa o esposo. jejejejej
Lo mejor que hiciste fue eso no prestar tu cedula.
--
Posted: 2008-08-21 21:55:42
Edit :
Claro o Viva, fuera orange!
--
Posted: 2008-08-22 01:17:49
Edit :
On 2008-08-22 01:17:49, fbloise wrote:
Claro o Viva, fuera orange!
Arriba Claro!!!... y...
Orange...
hasta que se venza el contrato!