Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 131415 ... 451452453>

krlosRD Posts: > 500

Muchachos,

Con relación a la señal, supongo eso mejorará bastante en los próximos meses.

Conozco a alguien [en Santiago] que lo contrataron para ubicar hogares/negocios que quieran que se instalen antenas de VIVA en techos o suelos [pagan una renta mensual].

El tiene un aparato GPS el cual indica donde VIVA desea poner las antenas [por coordenadas]. Entonces el va a esa area y trata de conseguir personas interesadas.
--
Posted: 2008-04-10 00:57:15
Edit : Quote

Drz Daddy Posts: 46

cuando viene aver el misterio con la config es por miedo a "nosotros"....


aunk descuiden k si es por eso como kiera tan jodios... yo estoy esperando k ustedes prueven bien y configuren bien pa ir a provar a viva....
--
Posted: 2008-04-10 02:50:09
Edit : Quote

changtak Posts: 33


On 2008-04-09 21:23:43, fbloise wrote:
Manin, no comparto esa opinion contigo.
Ellos anotaron mi numero cuando lo del interjet y me llamaron enseguida llego a santiago.

Dales por lo menos un mes pq tampoco orange entraba en el pais entero, ni tenia SMS al principio...

Yo si deposito mi confianza en que ellos haran que Orange y Claro se pongan las pilas y exista mas y mejor competencia, porque al final de cuentas los beneficiados somos nosotros.



@fbloise: mi pana oye tu tiene el interjet? y dime que tal el servicio baja rapido? a cuanto KB aproximamente. y cuanto baja maximo, y dime la senal de eso. a ver si me meto en eso.

--
Posted: 2008-04-10 05:11:41
Edit : Quote

ejemplo Posts: 55

esto encontre en internet.........
ojo: no creo funcione aca pero testear no cuesta.





yo no comparto la estupida idea de perdonar una empresa.

si usted no esta preparado para brindar una estupides como parametros de internet o x cosa, da a demostrar su calidad de servicios.

si en su web tienen anunciado ofertas en base a

*mms
*wap
*internet data

como demonios voy a invertir en esta empresa algun servicio de estos(los del *) si cuando desee utilizarlos , un marica empleado me diga:

--no men yo soy el que se y me pagan para esto, valla a la principal que ellos resuelven.

--va el ingenuo a la principal y le responden:
señor, aca estamos entrenados para esto, si yo le digo que llame a servicio al cliente desde su pcs pues obedesca mis ordenes, que ellos van a complacer su solicitud....

pregunta:
si no tan preparados para dar servicios, para que se lanzaron?
estaban tan en mala que recurrieron a esta verguenza??

otra cosa
esta tonteria es lo mismo que centennial, solo que ahora es con simcard.

pregunta a los ignorantes...

por que estas asombrado con estas gentes si antes existian y nunca te atreviste en gastar en ellos?.

ni respondan, por que se la idiotes que diran

[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-04-10 08:04 ]
--
Posted: 2008-04-10 09:02:24
Edit : Quote

changtak Posts: 33

estoy acuerdo contigo rayden, es centennial y solo ahora con sim. es la misma mierda de compania. uno llama al servicio cliente lo primero que dice: su proxima llamada sera en 15 minutos! quien carajo va a esperar 15 minuto en el telefono. aparte de eso despues que habla con un representante de centennial no sabes ni pio.
ps, me quedo con orange y claro.
--
Posted: 2008-04-10 15:15:42
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Y pa que tu haces una pregunta idiota entonces?

Rayden, tu lo que eres un baboso.
Ve alla y dile toh eso a ellos, no a nosotros aqui.

Tu te desahoga como lo perro chihuahua, atras de un mueble, ladra y no muerde.

Ve alla carajo, y dile hasta barriga verde!
Pero aqui no hagas comentarios idiotas con preguntas idiotas esperando respuestas... idiotas.

me quiteeee!

Praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--
Posted: 2008-04-10 17:51:19
Edit : Quote

ejemplo Posts: 55

y quien te a dicho que no le dije a uno de los jefecitos y sabes que me respondio....
yo solo acato ordenes, no soy el dueño.


lo k pasa es que como tu andan cientos que creen que esta empresa es la manzana de oro. y no es asi , es verde.

vienen de babosos a decir que es la mejor cosa que jamas han visto y luego de 2 dias se dan cuenta que to lo que decian eran idioteces.

viva=centennial=mal servicio.

fbloise=baboso=baboso. jajajaj

si nadie expresa o comenta, hoy dia no existieran foros, ni nadie en esta vida se enteraria de lso problemas que abundan en el mundo.

asi que si aun no sabes ver las realidades y te dejas llevar de todo lo que brilla, este es un buen momento de que abras los ojos y dejes de babosear jajaja
preaaaaaaaaaaaaaa

apuesto que has usado

claro
orange
tricom
viva

y entre todos dices
lo mejor, exelente, asombroso

2segundos despues
lo peor, lo mas ladrones. horrible...

eso pasa en los babosos que se dejan mercadear y luego que despiertan se kejan.

otra ve preaaaa

coro too
q coro pleitooooooooooooo jajajaja
--
Posted: 2008-04-10 19:54:30
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Bueeeeno,

Ustedes también llevan guantes pa las reuniones?!!!

Porque si eso es por akí, personalmente se irán al bollo [Just Kiddin']
--
Posted: 2008-04-10 20:10:24
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Oye a carlos!!!

Los pleitos entre Rayden y yo son todos asi, desde que lo conoci hace como 6 años.

Oye Rayden, babosoooon

Comparando los servicios de Vvia - Orange - Claro, viva ha puesto muchas cosas jevis como los MB's de datos en los planes Top (Flex equivalente)

Espero que Orange haga lo mismo...
que estan lentos? Bueh, tienen menos de un mes.
Despues de ahi es que los comienzo a medir con una vara, mientras, vamos a darle chance para ver todas las cosas buenas que van a traer.

Yo apuesto a Viva, y tu?
--
Posted: 2008-04-10 20:33:48
Edit : Quote

ejemplo Posts: 55

fbloise

el detalle no es si viva de servico bueno, practico o economicos.

el caso es que es la misma cosa de centennial.
y como todo el mundo conoce a esta empresa pues, no es motivo de alarma.

una cosa si esta muy pero muy evidente,
casi nadie le presto atencion a los servicios que brindaba.

un ejemplo es tricom
ellos tienen ofertas muy atractivas, y que hace el 80% de los consumidores?
usan orange o claro.

a eso me refiero en viva.
es viva=centennila=mal servicio.

la palabra que estan dejando caer por su perfil de empresa es **mercadeo**
lo dejan caer, por que hasta la fecha no hay personal para lucrar a un cliente el cual debe influenciar a cierto punto que deje de corresponder servicios a su proveedor.

es lamentable pero cierto. sino pregunte, quien puede enviar sms desde la web o mms desdel el mobil...

--
Posted: 2008-04-10 20:57:18
Edit : Quote
Page <  123 ... 131415 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home