Esato Mobile
Regional : Americas : Windows Mobile en América Latina
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Windows Mobile en América Latina Bookmark topic
Page <  123 ... 131415 ... 444546>

krlosRD Posts: > 500

Algunos Printscreen del sistema WinMo...

Como es un S.O. WinMo, tenemos al OFFICE MOBILE 2010

El sistema de ALARMAS ha mejorado bastante, es mas FingerFriendly-->

Gracias al HTC SENSE 2.5 tenemos a TWITTER integrado-->

El CLIMA es mas interactivo en el Homescreen con animaciones dependiendo si esta nevando, lloviendo, hace mucho sol o hace neblina...

Gracias a SPB wireless monitor podemos monitorear nuestro servicio de DATA...

--
Posted: 2010-02-14 17:01:59
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Bien cool!

Krlos, q celular HTC recomendarias para alguien q le gusta tomar muchas fotos?

Preferiblemente con 3G.
--
Posted: 2010-02-15 01:47:56

Ahi si me como los mocos... Los HTC no son buenos en camara

Las fotos de mi FUZE la tira relativamente bien, pero hay que tratar de no moverse aunque tengas un moskito en los oidos... y el autofocus dura unos segundos.

El UNICO winMo con camara jevi se llama Samsung OMNIA. 5mp, Autofocus, Flash...
--
Posted: 2010-02-15 02:10:54

obideo Posts: > 500

@Krlos: Pusiste un nuevo ROM en tu HTC Fuze? estoy viendo cosas nuevas y diferentes.

@Fbloise: he probado un app llamado WMWifiRouter (no se si es el mismo que te recomendó Krlos, es que lo veo diferente), me gusta mucho por que se puede configurar casi todo (rango de IP, tipo de conexion a compartir, etc) te indica el estado de todas las conexiones que está administrando y te muestra estadisticas

mas adelante screenshots.
--
Posted: 2010-02-15 14:07:08

@Obideo: Cambio ROMs cada cierto tiempo, pero el que más estable, completo y mejor presentación tiene es ENERGYROM. Esos printscreen son del mismo ROM que he usado. Quizas le he cambiado themes o instalado programas de utilidad...
--
Posted: 2010-02-15 14:26:13

single_luis Posts: 20

Hola, soy nuevo en este tema, acado de adquirir un X1, y pues quiero saber como instalar aplicaciones o demas cosas. Yo tengo UN 95. que puedo poner las cosas que yo quiero por que creo que es mas sencillo pero este winwdows mobile,. si que me ha hehco pensar xD !. espero me ayuden y gracias.
--
Posted: 2010-02-16 08:34:45

@Soltero_Luis: Bienvenido al mundo WinMo!

Primero que todo, cómo es la cámara de ese x1??? Puedes publicar algunas??? Tiene 3G de Claro ó de Oranch?? Siempre me llamó la atencion pero es muy caro para mi gusto!

Trataré de darte respuesta en la noche, voy a hacer un research para saber la resolución de la pantalla, cómo se flashea, quién hace customROMs, cuáles programas encajan mejor, etc

Edito: Por tu firma me entero que no eres de Rep. Dominicana.

Espero que sepas ingles para leer esto.

Otros datos de XDA-DEVELOPERS. Creo que con esta referencia es suficiente!

Supuestamente el mejor CUSTOMROM.
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-02-16 13:26 ]

--
Posted: 2010-02-16 14:19:55

Algunos términos usados para bregar con WinMo, Sin van a hacer COPY+PASTE por lo menos den crédito a krlosRD:

ACTIVESYNC: Es el programa en tu Laptop/PC de WINDOWS XP que nos permite sincronizar con Outlook, ver archivos en las memoria del móvil e instalar programas. En Windows VISTA cambió el nombre a “Windows Mobile Device Center”.

APPLICATION UNLOCK: La mayoría de WinMos [Básicamente si lo compraste vía compañía de Telecomunicaciones, ie: Orange, AT&T, T-mobile, etc] vienen con bloqueo de aplicaciones. Lo que significa que sólo podrás instalar aplicaciones certificadas. Si tratas de modificar el registro de Windows o instalar cualquier aplicación hecha por algún usuario te dará error.
Con el Application Unlock rompes esa barrera y podrás instalar aplicaciones o modificar los registros a tu gusto. Generalmente cuando haces un HARDSPL también rompes el Application Lock.
BOOTLOADER: Es lo primero que corre desde que enciendes tu WinMo. Se encarga de subir asuntos de Hardware y memoria antes de que corra el ROM [ó Sistema Operativo]. El Bootloader también es responsable de habilitar el poder “Flashear” tu ROM como también el HardSPL y SSPL. [Ver más adelante]

CAB: Son los archivos instaladores de WinMo [Microsoft Cabinet File]. Puedes correrlos simplemente dando uno ó doble Tap en cualquier explorador de archivos.

COOKED ROM: [ó CUSTOM ROMS] Se refiere a un ROM que ha sido modificado para optimizar, quitar/agregar programas y mejorar su desempeño.
Generalmente quitan muchos programas que traen de fábrica para que ocupen menos espacio o lo cambian por programas gratis que requieren menos recursos del “Program Memory” y hacen cientos de tweaks.
A esto se le llama "Cocinar un ROM" A los usuarios que crean/modifican ROMS se les llaman CHEFs.

HARDSPL: Se refiere a un Bootloader modificado el cual permite remover el bloqueo del CID y poder instalar los ROMS que desees.

RADIO: No, no es el Radio FM! Esto es responsable del funcionamiento de tu Teléfono. Esto controla el GPRS, GSM, 3G, UMTS, GPS y la Cámara. La versión que utilices depende de la compañía de servicio a la que le compraste el equipo.
Puedes cambiar el RADIO a tu preferencia ya habiendo realizado tu HardSPL.

RUU: Rom Upgrade Utility. Es el programa que corre en tu PC/Laptop y se encarga de actualizar tu WinMo.

--
Posted: 2010-02-16 14:44:29

Ok, eres de las personas que llevan el máximo control del balance de tu plan de voz y de los consumos de data que tienes. Pero vamos a suponer que te molestan las notificaciones de tu proveedora constantes [Si tienes plan ilimitado como yo] y no deseas esos mensajes de cuanto consumistes... Con WinMo tienes una ALTERNATIVA.

Ve al registro-->
HLKM/ControlPanel/Phone

Agrega este DWORD: SuppressUSSD = 1

Preferiblemente hacer softreset luego de un minuto para que tome efecto.

Nota1: Esto deshabilitará las consultas de balance y notificaciones. Puedes revertir cuando desees este registro colocando un cero en vez de 1. Recordando hacer softreset a tu WinMo.
Nota2: Puedes usar cualquier editor de registros, Ej: el que trae TotalCommander, Resco Explorer, etc.

Gracias a los amigos de XDA-DEVELOPERS
--
Posted: 2010-02-17 13:58:50

fbloise Posts: > 500

ta lento este foro...
--
Posted: 2010-03-01 01:33:03
Page <  123 ... 131415 ... 444546>

New Topic   Reply
Forum Index