Esato Mobile
Regional : Americas : Peru: Symbian UIQ phones
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Peru: Symbian UIQ phones Bookmark topic
Page <  123 ... 131415 ... 192021>

sethdev Posts: 24

lo de la base si lo lei, pero mediante bluetooth? la idea es (ya que estoy castigado y no puedo usar tim.pe o wap.tim.pe) poder usar la conexion de speedy para al menos en casa tener internet en el p800
:'(
--
Posted: 2004-05-18 17:44:13
Edit : Quote

waltermunguiam Posts: 1

jajajaja... castigao..jajajjajaj

eso te pasa por ser malvao.. no mentira broder..yo tambien hice unas vainas y ya casi ni me funca los APN..jajajaja..

Tio un dato posteado por ahi: Usar el celular como modem y usando tv.tim.pe permite ver graficos a colores no como lo hace el modem usando wap.tim.pe

Aprobar se ha dicho!

--
Posted: 2004-05-18 23:48:29

Oco Posts: > 500

@walter, lo de los colores es porque no son apn data, porque no usas el nuevo?

@sethdev, castigado??? bueno, con BT supongo que solo sincronizando basta (que equivale a poner en bandeja) pero claro siempre con el software de SE porque lo demas es automatico.Tienes ADSL en casa y quieres usarla en tu P800??? recuerdo haber hecho eso solo cuando no aceptaban cookies las paginas. En fin cada uno...

--
Posted: 2004-05-19 00:33:26

waltermunguiam Posts: 1

@Oco
A ke te refieres con //porque no usas el nuevo?\\ ???

el port 80? o ke?

--
Posted: 2004-05-19 03:04:00

por fin, luego de varias horas ya puedo usar mi conexion speedy en mi p800, soIo me falta un buen cliente pop para ser feliz

@ oco no puedo usar los apn tim.pe ni wap.tim.pe por razones que solo mis amigos del departamento de redes de tim saben, efectivamente tengo adsl y lo quiero en mi p800 porque no soy el unico que usa la pc.
--
Posted: 2004-05-19 07:24:00

@sethdev, de correos pop lamentablemente tengo que aceptar que para mi es el que regala telefonica con la cuenta speedy (siempre y cuando no se caiga claro). No tiene limites de volumen, es de muy buen tamano, tambien tiene acceso web (tipo hotmail). Pero para variar, esos ladrones NO permiten utilizar el SMTP si la conexion a internet no es de ellos (amarradores ladrones). Luego www.gmx.net lo malo que ahora esta en aleman y para sacarse una cuenta es dificil, luego www.softhome.net (el que actualmente uso, he probado y es el que envia mas rapido) y finalmente www.hotpop.com.

Por otro disculpa que me entrometa pero suena muy extraño lo que dices, tienes una PC compartida en casa y tienes un P800??? Ahora puedes conseguir PC viejas desde 250 dolares (y usada menos) y facil conectas las 2 pc por cable invertido (sin hub ni switch) y todos contentos. En la casa de mis papas hemos hecho eso (y de pasada juegos multiplayer y todos contentos.

Suerte

@Walter, el APN data esta posteado en el thread "Peru:Tim Peru" ya desde hace varios dias, usalo y disfruta de verdadera "libertad" al menos por ahora, es tim.pe quitando el proxy y el wap gateway con el resto igual.

--
Posted: 2004-05-19 08:53:17

@oco jajaja
gracias por tu apreciacion, te cuento, tenemos 5 PCs en casa (ya parece cabina, 3 de mis primos, una mia y la otra de mi hermano mayor, desafortunadamente tengo 2 hermanos mas que no tienen PCs y si se sientan al msn es imposible sacarlos, por eso mi capricho de usar el speedy en mi P800, ahora estoy un poco aguja pues acabo de comprar el P800 luego del lamentable robo del que fui objeto (se llevaron mi javoncito) comprar mas PCs? bueno por ahora no lo creo.

Referente al correo POP, cuando dije un "cliente" me referia a un cliente de Correo como OE, Eduora, ETC no un correo de un ISP pero para el P800 porque el builtin no trabaja cuando usas la conexion de la PC solo trabaja cuando tienes una conexion ya sea CSD o GPRS activa en el cel, pero si tengo cuenta con los Telefonica, viabcp, andahuaylas.com, timnet y claro con hotmail y yahoo

sethdev@hotmail.com
sethdev@infonegocio.net.pe
sethdev@timnet.com
jmedin@viabcp.com
sethdev@andahuaylas.com
jmedos@yahoo.com

son muchas pero son una para cada "ocasion"
bueno seguire buscando un cliente pop para mi P800.
See you.

ahhh y sobre usar el SMTP de telefonica fuera de su conexion muy simple, solo tienes que activar "autenticacion smtp" y poner el user y pass de tu cuenta pop3 y listo hasta de tu p800 con podras leer tu correo con el apn data, yo no puedo porque sigo "castigado"

--
Posted: 2004-05-19 19:49:10

@sethdev, ahora si que me confundiste
quieres un correo web tipo hotmail?
quieres un correo pop/smtp con acceso web?
quieres uno lo suficiente light para ver en tu P800?
o tienes algun soft alterno al email built in que quieres usar tipo los reqwireless?

Siempre lo dificil es encontrar buenos correos pop/smtp gratis y muchos de ellos tienen entornos web, ahora con los otros puramente web-based tambien pueden ofrecerlo lo inverso. Explicate bien para poderte ayudar.

Lo del smtp de speedy no tiene caso (lo has hecho funcionar utilizando otra conexion que no sea de telefonica?) porque desde que terra llego decidieron hacer esa "gracias" y de ahi ha ido pasando al resto de servicios de robofonica, incluso creo que RCP se "contagio" de esa gracia por un tiempo. Aun con este APN data no logro hacerlo funcionar con el smpt de speedy.

--
Posted: 2004-05-19 21:06:35

Fonchito Posts: 0

saludos amigos...

ando medio alejado del foro pero ahi siempre le echo una leidita..
pregunta! que programa usan para guardar sus sms? o no los guardan?
cuando tenia el t610 usaba uno que venia con el cale ird, pero no funciona con el n3650, ni el mobile master que usaba buster...

alguno que me recomienden o de donde bajarlo?

@t2, no se si se bajan cosas de psiloc pero ami se me paran colgando grrrrrr

saludos
--
Posted: 2004-05-20 21:18:35

Fonchito Posts: 0

si me dejo entender verda? un programa que haga la funcion de un outlook, en PC, para almacenar mensajes ahi y borrarlos del cel...

may!
abrigense!
--
Posted: 2004-05-20 21:22:38
Page <  123 ... 131415 ... 192021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home