Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 131415 ... 888088818882>

tranced Posts: > 500

Jairo, tu por casualidad de la vida vives en brisa oriental?
--
Posted: 2006-03-25 18:24:17
Edit : Quote

RayKnight Posts: 484

Mañana, pienso ir a cabarette, probare mi W800 con luz solar FULL!!! les dejo saber que tal las fotos
--
Posted: 2006-03-25 20:54:07

jairo28 Posts: 153

No, tranced yo soi de San Francisco de Macoris...
--
Posted: 2006-03-26 00:01:36

Asi Jairo que somos vecinos!!! Yo naci en Salcedo. Aunque me crie en la capital y vivo en Santiago desde el 1993.
Aqui esta una de las fotos que tome ayer!

Bello atardecer!

--
Posted: 2006-03-27 19:56:25

renesis Posts: 204

ok. Chicos no soy como kien dice nuevo en esato.com ya ke visitava la pagina via wap desde hace meses, pero si soy nuevo en este foro.

La verdad es ke lei todos los topicos y me encanto osea ke me gusto un ´´TRO´´ .

Es el mejor foro para moviles ke e encontrado y ke bueno ke es Dominicano.

Una cosa: Las fotos ke pusieron del w800 son geniales.

Yo tengo un t630 y nunca hebia visto fotos asi.

para mi Sony Ericsson tiene los mejores mobiles y espero cambiar mi t630 por un w800 en julio cuando se me acabe/cumpla mi contrato/año.

Una pregunta: ¿MiniOpera funciona de verdad en moviles que tienen la configuracion del JAVA/Wap como el w800 y el k700 aki en dominicana?

Otra pregunta a los ke tienen OrangeNet: Cuanto pagan mensual y como les funciona, les rinde lo sufieciente como para utilizar la funcion de My Fryends/Mensageria Instantanea (MSN messenger) en sus telefonos mobiles?

Saludos y Arriba Dominicana

[ This Message was edited by: renesis on 2006-03-27 21:23 ]
--
Posted: 2006-03-27 22:19:18

Hola que tal? Que bueno que te guste nuestro sitio!!
Lo de las fotos tienes toda la razón Sony Ericsson es lo mejor

Yo tengo orangenet y la verdad que resulta bien, si lo usas desde el movil solo para navegar desde el, pero si lo usas para bajar cosas desde la pc, pues como sabes el plan basico es de 5MB y en una pc, bajas eso de una vez.
En el K700 logre conectar My Friends, pero en el W800 no he podido, no recuerdo si utiliza una configuración especial para hacerlo cuando tenia mi K700, pero como te cuesta un riñon utilizar My Friends en la red de Orange, por eso ni trato, y mejor utilizo "eMsn" o "QuickIM" son aplicaciones java y casi no te cuestan nada... si las necesitas solo ponme un privado con tu email y te las envio. Suerte y esperamos seguirte viendo por aqui.
--
Posted: 2006-03-28 01:28:04

HEYYYYY ciber es verdad eres de salcedo ke bn WAOOOOOOOOOOOO geniales estan esas fotos y cyber me puedes decir ke es esto ke dice renesis ? My Fryends/Mensageria Instantanea (MSN messenger)
--
Posted: 2006-03-28 23:40:08

Ok. eso de My Fryends es una aplicacion de mensageria instantanea ke tien los telefonos Sony Ericsson.

En la ameyoria de ellos (del k300 hacia arriba) esta en el menu de Mensages (en el icono de la cartita) y funciona igual ke Messenger.

En internet o en el Wap puedes encontrar decenas de aplicaciones ---AQUI EN ESATO PUEDES ENCONTAR ALGUNOS, AUNKE TE RECOMINEDO KE LO BAJES VIA WAP DESDE WAP.GETJAR.COM---- semejantes para ke funcionen como MSN pero la ventaja ke tiene My Friends sobre otras aplicaciones, es ke funciona de manera fantasma, osea,igual ke los messenger de computadora como Yahoo, AOL, MSN, ICQ, etc, etc, etc.

Hay otros celulares ke tienen esta funcion pero con otro nombre por ejemplo en:

Los Nokia se llama: My Prescence

Y en los Motorola se llama: AIM o IM.

Esto funciona mediante el protocolo de "Wirelles Village" o "Villa Inalambrica".

Mas info en www.YAMIGO.COM y en www.SAMRTVAS.COM

Espero que te alla servido la info.

--
Posted: 2006-03-29 01:09:23

Claro ke me sirivo de algo esa informacion gracias.
--
Posted: 2006-03-29 04:59:35

OK. Señore aller le di un targetaso de $200 a mi celular (SE T630) para probar el e-messsenger desde mi movil via wap ya aki va el resultado.

Una targeta de Orange de 200 rinde miseros 26:04 mins/secs.

osea demasiado caro.

esta bien la tecnologia y la convergencia se aprecian mucho, pero eso son demasiado dinero.

Mucho muy costoso...

Gracias a Dios que en Julio se me cumple mi contarto y lo voy a atualñizar a Flex Joven de 90 mins. y voy a cear una cuaenta de OrangeNet.

Me gusta la tecnologia pero es muy costosa para los Usuarios Card (la mayoria del pais) bueh...

Na. Creo mi cuenta de OrangeNet y despues hablamos.

--
Posted: 2006-03-29 21:41:34
Page <  123 ... 131415 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home