Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 130131132 ... 888088818882>

Danilsa Posts: 10

Felicidade Kazador..aunque atrasao:(
--
Posted: 2006-09-23 20:15:22
Edit : Quote

xan K Posts: > 500

COJELO!!! yo si soy INCOJONAO, todavia no he felicidado a Kazador...

FELICIDADES!!! Que cumplas unos cuantos 30s mas!!! por cierto, que se siente haber pasado esa linea?
--
Posted: 2006-09-23 23:07:33

kazador07 Posts: 95

bueno de los 30's pa alla es hora de recojerse y de analizar como sera tu futuro, es el tiempo d tomar conciensia y saber hacer las cosas bien, por mi y por mi familia !!
--
Posted: 2006-09-23 23:59:29

tranced Posts: > 500

gente, hoy fue un dia extraordinario. como a las 11am coji para polo y alla dure menos de media hora. pero na, disfrute el viaje. ustedes entienden lo que quiero decir. eso no estaba programao.

@xan k: pase por tu azua querida. por donde es que vives tu?

@kazador: llegaste a los TA!!!!!!!!
--
Posted: 2006-09-24 04:49:32

bueno a parte d CYBER y yo
quienes mas son d SANTIAGO ?
--
Posted: 2006-09-24 07:00:07

xan K Posts: > 500

asi que pasaste por aqui, si hubieras pasado con mas tiempo y me hubieras avisado, nos hubieramos podido juntar. bueno, vivo como a 3 esquinas de la policia, que seguro pasaste por ahi.
--
Posted: 2006-09-24 07:23:55

tranced Posts: > 500

claro que pase, nada mas es que yo no sabia que iba para polo. eso fue de repente!!!!!!!!
--
Posted: 2006-09-24 13:40:27

renesis Posts: 204

Aki la respuesta de Orange al Mail ke les mande....

-Inicio del Mensaje-

Muy buenas tardes, Sr. Jiménez:

Nos complace saludarlo, a la vez que agradecemos el habernos contactado. También agradecemos la sugerencia que nos ha hecho llegar, y por ello hemos enviado la misma al departamento correspondiente a fin de que sea tomada en cuenta.

Cualquier otro comentario, duda o interrogante acerca de nuestros productos y servicios, no olvide que estamos para servirle por esta vía. En caso de contactarnos nuevamente, por favor dé REPLY a este mensaje. Recuerde que también puede contar con nuestra asistencia telefónica, en el *555 desde su móvil Orange (sin cargos), o al 809-859-6555 desde un teléfono fijo.

Está a su entera disposición nuestro website: www.orange.com.do.

¡Gracias por escribirnos!

Atentamente,

Aracelys,

Atención en línea

Orange Dominicana

--------------------------------------------------------------------------------

From: servicio.cliente@orange.com.do [mailto:servicio.cliente@orange.com.do]
Sent: Saturday, September 09, 2006 1:42 PM
To: servicio.cliente@orange.com.do
Subject: SUGERENCIA

nombre: Joan Jimenez
móvil: 809*****88
correo: jimenez.donaldson@gmail.com

Comentario: Buenos Dias. Soy Joan Jimenez, Estudiante de Mercadeo y actualmente trabajo para una institucion bancaria de nuestro pais.

Quisiera pregunarles porque no vuelven a poner el marcha el plan ''Sacale el 100% a tu Movil'', ya que ustedes estan trayendo al mercado muchos buenos modelos de celulares, tales como los Sony Ericsson's W-Series, la K-Series y la P-Series.

Tambien Motorolas y algunos Nokias. Seria bueno que pongan ese plan en marcha de nuevo ya que estos modelos son muy versatiles y se puede acceder gracias a ellos y a los servicios que ustedes ofrecen de eMail, reproductores de MP3, Videos en formato 3GP, el servicio de Internet REAL (web browsers) no solo WAP.

Seria bueno que ustedes aprovecharan la versatilidad de la tecnologia GSM y explotaran el nicho de Tecnologia de Calidad de la que esta hambrienta nuestra juventud, que son su mejor mercado.

No se enfrasquen en la guerra de los minutos con la competencia, ya ustedes la tienen ganada, es mejor que enfoquen sus esfuersos en informar (y motivar) a sus clientes sobre las capacidades de sus equipos y lo que la tecnologia GPRS puede ofecer para hacerles su VIDA MAS SIMPLE Y DIVERTIDA.

Ademas otra cosa es sobre su area de negocios, la competencia acaba de sacar al mercado el servicio de Blackberry, para el mercado empresarial. Ustedes tienen mas de dos años con la serie ''P'' de Sony Ericsson y no veo que allan aprovechado todo el potencial que estos equipos pueden ofrecer para el mercado empresarial.

Seria bueno que formulen un plan de accion para contrarrestar los servicios de la competencia. Porque aunque el servicio de Blackberry es bueno, ustedes tienen el factor INNOVACION en sus manos. Sinceramente suyo, -Joan Jimenez

-Fin del mensaje-

Que opinan????

como pueden ver hize un condenzado de todo lo que discutimos en el foro sobre ese tema. Pero lo que no entiendo es la respuesta tan FRIA y MECANICA...
--
Posted: 2006-09-24 19:24:08

y como tu crees que esos ñames puedan hacer ?
si nisiquieran saben lo que tienen a mano
--
Posted: 2006-09-24 20:05:21

RayKnight Posts: 484

Renesis la verdad que te luciste con ese mensaje, esta de lo mejor. No entiendo como te responden asi! Por lo menos un gerente debió agradecerte y con una cita de trabajo en mano, soy yo y te contrato, esperemos que reaccionen después de eso.
--
Posted: 2006-09-24 23:15:39
Page <  123 ... 130131132 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home