>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Creo que la cuestionable tendencia de karlota no tiene que ver con la lucha libre jajaja mentira satanas jaja, karlota solo quiso graficar la noticia y posteo fotos de los luchadores y un poster de un PPV, ahora los que se ofenden por esto lamentablemente no hay otra manera de hacer referencia a ese entretenimiento si no se pone una imagen de uno de los participes de esto, no creo que giankarlota haya pensado poner un ring vacio para hacerlo mas demostrativo o altisonante la noticia.
Si muchos cuestionan el hecho de postear una noticia que no tiene nada que ver con moviles aqui es por lo mismo que el estimado giancito quiere mucho este foro y quiere compartir la noticia y su alegria con los demas.
Ese Iphone 2 se ve bacan esperemos que llegue por estos lares porque el antiguo ya esta empezando a pasar de moda.
--
Posted: 2008-05-21 20:58:04
Edit :
Se paso single luis
este que me creo? q soy danielita que extraña a boby lashley??? o mark henry?????
ati te puede gustar jugar con muñekas y es tu problemas pues
Respetemos los hobys de los demas,
[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-21 21:18 ]
--
Posted: 2008-05-21 21:21:42
Edit :
[ This Message was edited by: giancito on 2008-09-06 21:30 ]
--
Posted: 2008-05-21 22:34:20
Edit :
On 2008-05-20 16:29:24, GNZL wrote:
Los hotspots colocados en Lima por las empresas que brindan el servicio en sus locales (como los cafés) o como Telefónica que te cobra por usarlos, te dan acceso a Internet, justamente para eso están. Si detectas una señal y no la pudieras usar, es porque sería de una empresa privada o la de una casa que tiene la seguridad activada para que sólo personas autorizadas puedan utilizar la red.
asi es muchos por no decir la mayoria usan clave
--
Posted: 2008-05-21 22:38:03
Edit :
On 2008-05-19 19:10:47, alukardgt wrote:
bueno hace unos dias probe la interface de un Sharp (movil japones) y la verdad q sus menues en 3D no me gustaron para nada, pero es bien sabido los gustos de los japos por ese tipo de cosas
full anime manga seguro
--
Posted: 2008-05-21 22:48:33
Edit :
al parecer el rumoreado BEI BEI seria el nuevo SE G702
esto sea filtrado dela FCC yanqui
La primera prueba suficiente del más reciente miembro de la familia UIQ Sony Ericsson G702 acaba de aparecer en el sitio web de FCC.
camarita de 3.2megapixel
memoria expandible
Sony Ericsson G702 ofrece la última versión de 3,3 Symbian UIQ la interfaz de usuario, El teléfono también contiene un receptor GPS incorporado y software de navegación, así como Wi-Fi y conectividad 3G. Bluetooth y USB,
El manual sugiere Sony Ericsson G702 contará con la Opera 9,5 navegador web con Flash Lite 3. Esto significa que navega flash basada en sitios web, que es todavía suficiente cantidad de una rareza entre los teléfonos móviles
esas ojitas o ramitas mmmmm
esos labrados laterales mmmmmm

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-21 22:00 ]
--
Posted: 2008-05-21 22:54:05
Edit :
El navegador parece el del LG Shine ...
--
Posted: 2008-05-21 23:03:40
Edit :
uy luis... eso sono achori

pero trankilo doc... cada uno con su vacilon
--
Posted: 2008-05-21 23:04:27
Edit :
En los equipos sony ericsson hay una opcion llamada "mis amigos" , es una especie de chat y pide user, pass, servidor y perfil de internet. estuve buscando en internet y encontre un servidor llamado
www.yamigo.com, aun no lo he probado pero queria saber si alguien por aqui habia logrado probar eso ya que en teoria al usar una conexion GPRS y ser una especie de chat que viene con el celu seguramente es mas economico. Esper comentarios
--
Posted: 2008-05-21 23:51:11
Edit :
Pero si usas Speedy, dependiendo de la conexión que hayas contratado, te dan minutos libres para sus hotspots.
On 2008-05-21 22:38:03, giancito wrote:
On 2008-05-20 16:29:24, GNZL wrote:
Los hotspots colocados en Lima por las empresas que brindan el servicio en sus locales (como los cafés) o como Telefónica que te cobra por usarlos, te dan acceso a Internet, justamente para eso están. Si detectas una señal y no la pudieras usar, es porque sería de una empresa privada o la de una casa que tiene la seguridad activada para que sólo personas autorizadas puedan utilizar la red.
asi es muchos por no decir la mayoria usan clave
Mi hermano compró uno en Claro, ayer verifiqué que sí viene con Menúes Flash Lite
On 2008-05-21 05:41:34, hbtingeniero wrote:
Por ahi alguien q tenga el W380...es verdad q no viene con los Flash Lite???????
Ese servicio de Mis Amigos, no hace que cueste más barato, recuerda que te cobran por kb descargado.
[ This Message was edited by: GNZL on 2008-05-22 14:59 ]
--
Posted: 2008-05-22 00:45:50
Edit :
New Topic
Reply