Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Claro Republica Dominicana y el mundo Bookmark topic
Page <  123 ... 132133134 ... 401402403>

tranced Posts: > 500

Este topico tiene como fin discutir todo lo relacionado a Claro(celulares y conexiones inalambricas de esta compañia) y por ende lo que no podemos desviarnos de lo que es su proposito. esta bien que un mal dia uno cambie un chin el tema pero no es que solo vamos a discutir lo del freetolay.

somos testigos de que cuando se habla de eso siempre aparece alguien nuevo y quiere que le den.

creo que me vere en la obligacion de cerrar el topico si siguen asi. si es asi, hagan lo que sugiere El_TiGrE.

--
Posted: 2009-04-01 14:20:52
Edit : Quote

iFelixPadilla Posts: > 500

@tranced: si eso es sierto dejemos de pendejadas el freeto murio y si alguien lo tiene bien pero esto es pa hablar de claro y yala!

@tigre: como k deberian si...
--
Posted: 2009-04-01 14:41:44

grafyman Posts: > 500

On 2009-04-01 13:15:47, 3gvegano wrote:
hola a todos soy edwin de la vega , para mi es un placer escribir en este foro , siempre entraba pero no era miembro, si alguen duda del freetolay k tengo k me agrgue al msn intenet3gvegano@hotmail.com y luego le doy mi numero para k me llame
claro que tenias que entrar...

ven lo que le digo muchachos manejemonos por pm, aqui hay gente que se beneficia con los conocimientos ajenos y no podemos permitir que eso pase...por favor como menciono tranced vamos a darle por pm y asi no se revelan secretos si hay alguno, y no aparece gente pidiendo freeto...

ni vendiendo mucho menos no tamo en compradera....esto no es una compra y venta...perdonenme si ofendi al alguien pero es la verdad...el mundo real.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-04-01 15:43 ]

--
Posted: 2009-04-01 16:41:26

fbloise Posts: > 500

Bien dicho Grafy. Y el problema es que hay gente que aunque se dijo que no ya hay freetolay siguen con la misma cantaleta (ej. jonathansrf).
Asi q si usted tiene internet por X o Y razon, pues comuniquelo a los que usted crea esten interesados por PM.
Si usted ve que nadie le hace caso via pm es:

a) o porque le hiede la boca
b) o por que es un fantasmoso que cree tiene a Dios agarrao por la mano (y la gente no hace coro con gente babosa).

Cualquier cosa relacionada con esto, por favor usen PM.
Asi que declaro cerrado el tema del freetolay et al.
--
Posted: 2009-04-01 18:17:54

jonathansrf Posts: 53

jejeje diablo aqui ofenden a uno ...pero no le paro porq asi me sentia cuando no sabia quien tenia el free y me la pusieron en chin queria decirle de to ... pero no me sofoco lo disfrutare

Fbloise...... si tu quieres el free vamo a juntarno y dejame de estar poniendome de ejemplo ok mi pana

cualquiera te sube los vidrios pero te salvas porque yo tambien pase por ese píque mano...
y es verdad hay que dejar de hacer bulto.... y deja de estar cogiendome de ejemplo oiste oiste
--
Posted: 2009-04-01 18:57:00

@todos: empesando por tu sabes quien...van hacer que tranced cierre el topic dejense de vainas y ya ta!!!
--
Posted: 2009-04-01 19:06:39

fbloise Posts: > 500

Jonathan:
Que yo sepa no estoy pidiendo nada, eres tu que estas ofreciendo. De hecho estoy ignorandote con respecto a eso, pa que despues no digas.
Asi que tumba eso, si tu quieres lambones atras de ti y un PM inbox full de mensajes ve pal foro de vinix.

Y de vuelta al mambo, vieron las ofertas de Viva?
Como que Claro deberia ponerse las pilas y ofertar algo asi de chevere.

Una pregunta a quienes tienen blackberry con Claro, han intentado usar un chip con servicio blackberry en un iPhone?
Continuaria siendo ilimitado a pesar de usarse en un non-blackberry phone?
La pregunta me la hizo un pana del trabajo que tiene un pearl con claro y esta por comprarse un iPhone 3G.

--
Posted: 2009-04-01 19:31:50

@fbloise: TITUA!!!
--
Posted: 2009-04-01 21:44:43

grafyman Posts: > 500

dejemos la tirania ya...vamos a ponernos a makinar y usar ideas a ver como logramos exito con lo que se menciona mucho en este foro el f....to...

paz...en el foro...
--
Posted: 2009-04-01 23:01:03

kazador07 Posts: 95

Amigos creo que ya quedo CLARO cual es el asunto. Ya dejemos este asunto hasta aqui, hablemos de cosas utiles ! Algunos de ustedes saben cual es la funcion de un foro ?... un foro es un punto de referencia y ayuda para todo aquellas personas que entran a leer en ellos. Creen ustedes que con la tirania y jaladera aportan algo al foro? Creen que a otros usuarios que buscan informacion les interesa tales disputas ? Que han aportado con tal actitud ?... Revisemonos ! somos una comunidad en donde la mayoria somos dominicanos, donde otras personas de otros paises entran a leer y este es el ejemplo que ponemos. Que pensaran de nosotros ? que somos tan primitivos que no podemos comportanos en un foro. este no es el patio trasero de sus casas, es un portal internacional, mundial y estamos brindando una imagen deprimente como Dominicanos !
--
Posted: 2009-04-02 01:53:48
Page <  123 ... 132133134 ... 401402403>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home