>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
exacto al momento de subir images a zedge debes tener en cuenta q el tamano en pixel debe ser el q soporta tu cel incluso le puedes dar tu mismo la medida utilizando el editor de fotos pero q tenga extension jpg o jpga OK .... suerte y salu2
This message was posted from a P900
--
Posted: 2004-11-07 17:59:29
Edit :
Bueno entonces tengo que tomar en cuenta los pixels y cuanto serían para mi t230 y saben otra cosa yo tengo mi programa para convertir mp3 a midis pero cuando voy a cargarlos son toda la canción completa no podrá haber otra manera para solamente sacar un pedazo o accesar no se a una página para hacerlo.... Saludos a todos.
This message was posted from a T230
--
Posted: 2004-11-08 03:24:18
Edit :
@oscardell: pana que programa es ese que convierte MP3 a MIDI, mandamelo, yo tengo un programita que sirve para cortar los midis,
mi correo es:
elbachaco@cantv.net y el messenger
elbachaco@msn.com
--
Posted: 2004-11-08 03:27:59
Edit :
@bachaco respecto a lo que me preguntaste, soy cubano como puedes ver, pero llevo 7 años residenciado en Aruba. Sali de Cuba a los 12 años. Salu2!
This message was posted from a T230
--
Posted: 2004-11-08 04:05:30
Edit :
Saludos a todos...
bueno el revuelo por lo de digitel y cantv.. esta hecho.. no se puede hacer nada mas.. solo esperar y rezar para que no nos regresen a la era de piedra de los Monopolios.. saludos a Nella.. espero continue Posteando.. A todos los panas espero nos conectemos el dia 11 en el foro del messenger.. por cierto a que hora sera?
Sr. RRojas.. graciasp or el truco para bajar los hotmail al cel.. muy efectivo.. tengo un t610 (por ahora) y fubnciono bien.. pronto tendre si se puede un k700..
Saludos a Lenn y a el Bacahco..
que hay de la vida de los demas?
se molestaron por el comentario que hice sobre solo pedir melodia y graficos..
les recomiendo bajar a su pc el programa: infarview para manejo de imagenes y gif para sus telefonos.. es muy bueno.. les permitira editar para el tamaño de su pantalla las imagenes y mejorarles el color.. (preguntele a Lenn24) con ese programita yo hago las imagenes para los temas que coloco en ZEDGE.. (los que no me sensuran no?) ja,ja,ja
estamos en contacto:
mi cel es: 0412-mafioso (6234676)
Saludos
--
Posted: 2004-11-08 13:47:26
Edit :
Nuevamente solicito ayuda..............me estoy callendo (literalmente) a coñazos con el télefono (P900). Cuales son los pasos a seguir para utilizar el equipo como modem con una laptop, con el cable USB?????.
Gracias de antemano.
--
Posted: 2004-11-08 15:57:25
Edit :
Saludos a todos y todas, de verdad que es una cag... la compra de Digitel pero bueno, este es un mundo de negocios, ahora solo nos queda esperar a ver que se traen entre manos, ojala sea beneficiable y no perjudicial
--
Posted: 2004-11-08 21:03:34
Edit :
La reunion es a las 7pm aunque yo estare pendiente desde las 5

=

/ Nokia =
Foro Venezolano
Owner of
www.VeneMovil.es.vg WebSite[ This Message was edited by: rrojas260 on 2004-11-08 20:14 ]
--
Posted: 2004-11-08 21:13:17
Edit :
rrojas: tú sabras como conectar el modem de P900 vía cable USB con una Laptop??????
Agradeceria cualquier ayuda.
Saludos a todos
--
Posted: 2004-11-08 22:43:48
Edit :
Bueno no lo he intentado pero dejame ver que puedo hacer
--
Posted: 2004-11-08 23:19:07
Edit :
New Topic
Reply