Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 133013311332 ... 201920202021>

wilycito Posts: 0

Steve eres una mier................ porq el mismo megapixel????????? y porq no hay videollamadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .......???????? :@
--
Posted: 2008-06-10 18:15:12
Edit : Quote

andylucas123 Posts: 0

Hola tengo una duda... me han dado un W910 para meterles Video mp4 cosa que pense que seria recontra igual de facil como cuando tenia mi anterior w580.. bueno resulta que he estado probando con el Total Video Comverter.. pero no pasa nada .... practicamente los videos se ven desfazados osea la reproduccion del video se atraza y el sonido va por delante...
He probado casi todas las configuraciones y nada.. si alguien tiene este modelo me podria recomendar un conversor de video o simplemente este W910 vino fallado de fabrica...????
--
Posted: 2008-06-10 21:29:18

alukardgt Posts: 77

mm.... primero prueba los videos en otro movil, si se desfazan es por el bitrate de video es muy alto, ya no es problema del movil, yo uso SUPER es gratuito y transforma a cualquier formato www.erightsoft.net
--
Posted: 2008-06-10 22:02:21

karlosperu Posts: > 500

New Shiho C905 de 8megapix y wifi

This message was posted from a K550i
--
Posted: 2008-06-11 01:08:10

ipod_touch32 Posts: 0

todo lo hablado es basura, el iPhone y en especial el modelo 3G es una de las mejores maquinas en lo que respecta a tecnologia, primero hay que fijarse en lo mas importante que es el sistema operativo y por lo que he visto aqui solo se preocupan por Sony ericsson y la verdad tengo un W910 y no puedo esperar para renovar mi equipo porque la verdad comparando un poco el sistema operativo almenos en la parte de visualizacion entre un W910 y un W200 no cambia en nada, lo unico que he visto que ha cambiado entre los 2 equipos mencionados en concreto es el Walkman y su entrada a ver fotos y videos osea multimedia y tambien el modelo de equipo NADA MAS , osea en conclusion QUE ASCO !!!!!!
bueno cada uno con sus gustos; bueno con respecto a operadores miviles no se porque discriminan tanto a MOVISTAR y tampoco se porque tanto alavo a CLARO porque osea bien CLARO es bueno pero MOVISTAR no se queda atras los dos tienen sus altos y vajos
este sermon va para todos aquellos seguidores de Sony ericsson ya que no es posible que porque no les guste un equipo celular en este caso tengan que estar criticandolo solo por eso, y otra cosa la camara segun tengo entendido lo que interesa no son los megapixeles sino que sepas usar la camara, apuesto a que yo podria sacar una mucho mejor foto con un iPhone que alguno de ustedes con un K850i
bueno salu2
--
Posted: 2008-06-11 01:33:49

karlosperu Posts: > 500

Q Pasa tio tas mal de la cabesa?? as tenido un mal dia??? por que vienes tan agresivo??

ya pues cada kien con sus gustos

CLARO FOREVER

ALA FANATICADA SONYERICSSON el rumoreado SHIHO o tambien llamado C905

[ This Message was edited by: giancito on 2008-06-11 15:43 ]
--
Posted: 2008-06-11 02:08:59

single_luis Posts: 20

On 2008-06-09 17:51:16, giancito wrote:
si man yo las tome, los equipos estan aki en mi jato

Ahora lo demi SE lo deje de lado por que toy pensando en migrar a un PSP que tiene WIFI y se le puede poner el accesorio para tomar fotos y grabar video que se ven muy bien ala calidad e un N95 se diria

gracias al tio MAPP y a DESPISTADO que me invitaron un rato asu reuna de PSP, aunque no me kede para jugar online me parecio chevere la makina

aunque me equeado intrigado con este otro modelo que ya lo tiene integrado

Manyen este video

http://www.youtube.com/watch?v=RtXybp7PtE4

[ This Message was edited by: giancito on 2008-06-09 16:54 ]

Hola tio... pucha comprate el PSP es muy bueno... pasar un buen rato en el bus y juugando on-line con varios jugadores del mundo entero parece atractivo... pero bueno yo lo usare como mp4 xD ! por que si digo que sirve para juegos de seguro que mi mamá no me dara dinero !!

Por otra parte... el domingo fui a comprar playstation 3 de 40GB !! fue fenomenal... me gusto muhco... los juegos super reales.... lo malo que acepta juegos originales... pero en vrcorporation.com puedes conseguirlo a 15$ no como aqui a 60$ !! al igual que la PSP... !!

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-06-11 01:25 ]
--
Posted: 2008-06-11 02:24:46

Milo17 Posts: 11

On 2008-06-11 01:33:49, ipod_touch32 wrote:
todo lo hablado es basura, el iPhone y en especial el modelo 3G es una de las mejores maquinas en lo que respecta a tecnologia, primero hay que fijarse en lo mas importante que es el sistema operativo y por lo que he visto aqui solo se preocupan por Sony ericsson y la verdad tengo un W910 y no puedo esperar para renovar mi equipo porque la verdad comparando un poco el sistema operativo almenos en la parte de visualizacion entre un W910 y un W200 no cambia en nada, lo unico que he visto que ha cambiado entre los 2 equipos mencionados en concreto es el Walkman y su entrada a ver fotos y videos osea multimedia y tambien el modelo de equipo NADA MAS , osea en conclusion QUE ASCO !!!!!!
bueno cada uno con sus gustos; bueno con respecto a operadores miviles no se porque discriminan tanto a MOVISTAR y tampoco se porque tanto alavo a CLARO porque osea bien CLARO es bueno pero MOVISTAR no se queda atras los dos tienen sus altos y vajos
este sermon va para todos aquellos seguidores de Sony ericsson ya que no es posible que porque no les guste un equipo celular en este caso tengan que estar criticandolo solo por eso, y otra cosa la camara segun tengo entendido lo que interesa no son los megapixeles sino que sepas usar la camara, apuesto a que yo podria sacar una mucho mejor foto con un iPhone que alguno de ustedes con un K850i
bueno salu2

Hay algo en lo q concuerdo, los SE no son la gran cosa, aunke nunca lo dije, a mi los SE jamas me acabaron de convences .

Ahora, no veo de donde saca eso q es una de las mejores maquinas con respecto a tecnologia, eso si es gracioso, se nota q tas perdido en tecnologia, si me preguntas q tan bien c ve el Iphone pues te digo q se ve muy xevere!!! su pantalla y su touch son lo mejor de lo mejor, pero cambair x ejemplo mi N95 x eso, no lo hago ni a balas. Y las fotos no son la gran razon, lo mas importante son las funciones. algo q el iphone no tiene.
--
Posted: 2008-06-11 03:03:56

Mige Posts: 453

On 2008-06-11 03:03:56, Milo17 wrote:
pero cambair x ejemplo mi N95 x eso, no lo hago ni a balas.

tengo favoritismo por pero tengo q aceptar q el iPhone me gusta mucho... sea por su pantalla tactil, su performance, sus 8GB, o por el safari Por otro lado, el n95 es uno de los celulares mas completos, pero es el q menos pinta tiene (no me gustan sus teclas y lo grueso q es!) recuerden q no todo es funcionalidad en el celular... si fuera asi... todos nos remitiriamos a comprar el n95 nomas... lo q pesa tb es la estetica... punto a favor para el iPhone... OJO! no estoy defiendo al iPhone! pero jamas compraria un n95, ya q lo noto poco estetico y por mas q tenga todas las funciones q tenga no lo adquiriria...
--
Posted: 2008-06-11 03:23:43

Mige Posts: 453

On 2008-06-11 02:08:59, giancito wrote:
Q te pasa tas fumao?

On 2008-06-11 02:24:46, single_luis wrote:
pucha comprate el PSP es muy bueno... pasar un buen rato en el bus

creo q luis tb esta medio fumado... xD no seas achori pues doc... como te vas a poner a jugar en el bus??? sera para q te lo jalen
--
Posted: 2008-06-11 03:27:04
Page <  123 ... 133013311332 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home