Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 134213431344 ... 888088818882>

Baez.91 Posts: 50

Señores me van a escusar que no entro es que estoi ocupado con el trabajo y con las otras cosas y ademas de eso les deseo felis navidad a todos

y quisiera decirle que necesito un celular urgente ya no aguanto mas esto es una agonia y no quiero esperar mas necesito algotengo 6500 pa ahora mismo no voy a joder mas con celulares el que tenga alguna oferta en 6500 me hace saber
--
Posted: 2007-12-27 02:12:50
Edit : Quote

josesoto14 Posts: 176

@todos: bueno entonces..necesitaremos el wi-fi???

Ya pusieron la hora de la reunion????
@cyber y grafy: van a venir entonces???

Senores por fin el primo mio que taba indeciso por el iphone o P1 (lo recuerdan en la reunion 2.75 edge) se va a compra el P1. Cuanta muela tuve que darle Dios mio!!!! Asi que si saben de uno baratoso y como nuevo o nuevo me avisan.

--
Posted: 2007-12-27 02:43:52

xnuo Posts: 206

@josesoto: dile que le vendo el mio en 15 sin la memoria, y en 17 conn 4 gigas.... soporta????

@todos: resolvi con el ubuntu... era que estaba usando un CD regrabable y tenia un rallon.... cogi otro de mis regrabables, queme el ISO y PRESTO!!!
Funcionó!!!

nada mal... pero no vi desde el liveCD como activar el compizfusion o el beryl... es que tengo que instalarlo obligao pa ver esos efectos ?

Nokia 3393-->Motorola T192-->Sony Ericsson t28-->motorola V400-->Motorola MPX200-->Sony Ericsson T300-->Nokia 6010--> Sony Ericsson K750--> Sony Ericsson W810-->Sony Ericsson P990--> Sony Ericsson K550--> Sony Ericcson P1--> Who Knows What Phone Now?

[ This Message was edited by: xnuo on 2007-12-27 02:08 ]
--
Posted: 2007-12-27 03:07:04

cammerv8 Posts: 73

claro xnuo eso es con lo driver de tu tarjeta de video (los ke permiten aceleracion 3d) . con los ke te pone el live cd solo tienen resolucion jevi, pa ve pelicual y to, menos jugar(juegos 3d) ni nada ke tenga ke ver con con openGL.
el live cd en una salvacion!!!! inmaginake ke se dañe tu windows. y tienes un trabajo importante ke entregar1!!(siempre ke no te en una particion NTFS). solo buscas tu live cd de linux (hay uno de XP bien jevi ke tengo. XPpilitos si funciona NTFS) buscas el archivo lo metes e tu memoria y ya.

con el XP pilitos tu mete el cd esperas como 5-10 min (tiene ke lee mucho del cd) sube i le pasas antivirus(tiene 3 o 4 no me acuerdo). tienen winrar(derivados). tienen nero, everest,cpuz, partition magic, en fin un tro e vaina ke te salvan la noche. tambien es bueno pa metese en cualqioer pc!!! que no tenga el bios ocn clave!!!

edito.
xnuo loko dame un decuento

[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-12-27 03:12 ]
--
Posted: 2007-12-27 04:10:16

JoseRamon Posts: 68

@cammerv : tengo en la pc un vista ultimate, que consta de 2 cd's la instalacion. la pc corre a 1.8 con solo 256mb de memoria. y este windows no me a dado problemas, para lo que uso esta mas que bien porque ya no juego ni nada. pero siento una curiosidad por Ubuntu, que me podrias decir de ese OS con respecto a mi pc ?? me lo recomiendas ? o cuales son sus caracteristicas ?
--
Posted: 2007-12-27 04:40:57

rd w800
2 cd? tas seguro ke no es un Vistaultimate "LITE" vista se coge 1dvd FUL (los 4.7gb). por eso trabaja coin 256de ram (hasta en la misma pagina te dice ke no )

UBUNTU(linux)
en cualquier pc corre yo tengo 1gb de ram y no llega a 256 el consumo!!!
yo tengo 1.5ghz y es bien rapido.
como tu dices ke ya no juegas. seria un buen cambio. el uniproblema seria las aplicaciones ke tu usas en windows. no hay msn live(ni el 9) lo ke hay es pidgin, amsn(lo mas parecido a msnlive pero siempre me a dado problema), emesene(el que uso) y otros mas. para ti seroa mejor bajarte un UBUNTU ke venga preconfigurado como UBUNTU Ultimate 1.4. ese viene con los codecs de video, audio. muchos programas y vainas ke te facilitan el traspaso de windows a linux.

lo mejor de linux es su customixacion. existen muchossssss entornos para usar. el mas usado es Gnome, por ke es sencillo y no pesa. el segundo mas usado es el KDE consume mas recursos pero se ve bien jevi!!!, Xfce es un entrono para pc de bajos recursos para este es bueno bajar (XUBUNTU), tambien fluxbox y Enligthment(que son entronos suuuuuuuuper ligth pero un pokito mas complicados de configurar desde 0)

lo bueno de ubuntu (linux) es ke tupuedes tener una tarjeta de video de2mb y aun asi conseguir los efectos del compiz(mucho mas efectos ke el vista) pero si tu tienes una tarjeta complicada como la mia(ke le sige diciendo al linux ke es AGP 8X y mi board no soporta eso) no tendras los efecto WOW pero seegira funcionando

si kieres entra en youtube y pon ubuntu y cheka par de videitos!!!
--
Posted: 2007-12-27 05:26:20

es que tengo el dial up. es bien lento para eso men, pero una cosa... el msn que usas ahora mismo no te da problemas ?? y no me daria problemas con los driver del cell ??
--
Posted: 2007-12-27 05:32:56

olvidate de flashiar celulare en linux
solo cogen modo de transferencia.
quisas renesis sepa algo ke yo no(yo no e conectado mi celular con cable)
el emesene y el pidgin no dam prioblema pero son plain. el emesen no transfiere archivos(no se por ke). y el pidgin es muy plain. pero de ke sirve si sirve !!!
bueno el amsn es DVD y el (X)UBUNTU es 500-700mb
--
Posted: 2007-12-27 05:37:04

el lio es para consegirlo porque no tengo flash y seria imposible poder bajarlo....
si me trasfiere archivos al cell y viceversa, reproduce audio, abro el msn, y claro si puedo conectarme a traves del modems de la pc pues me cambio, pero no se donde consegir uno
--
Posted: 2007-12-27 05:47:41

bueno panita
si tienes un celular con modo de transferencia(tipo memoria usb) -sip
para audio primero tienes ke activar los codecs luego bajar o el XMMS(winamp) o el Exaile/Amarok (parecido al itunes)
pidgin viene intalado emesene tienes ke bajarlo

lo del dialup no se men (me han dicho ke no se conecta desde ke lo instalas) renesis te puede ayudar en eso

el cd lo puiedes pedir men (es gratissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss)
--
Posted: 2007-12-27 05:55:48
Page <  123 ... 134213431344 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home