Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Claro Republica Dominicana y el mundo Bookmark topic
Page <  123 ... 135136137 ... 401402403>

jonathansrf Posts: 53

en particular como prefiero quedarme con el star cable
--
Posted: 2009-04-03 03:41:11
Edit : Quote

kazador07 Posts: 95

Saludos y buenos dias !
con relacion a claro tv, mi problema es que vivo en una zona rural y aca no hay nada, ni cable, ni linea telefonica, mucho menos internet.

--
Posted: 2009-04-03 13:49:55

fbloise Posts: > 500

Kazador:
Donde tu vives?
Segun la tipa de Claro, el Claro TV se ve jevi jevi, pero ella recomienda el plan que es con internet DSL por la cant de canales. Me dice que el Dish es para zonas rurales pero que aun con la poca cant de canales (cosa que esperan aumentar y mejorar segun pase el tiempo) se ha vendido muchisimo.
Si compras una me avisas pa ver que tal, pues mi papa vive por Jacagua, donde el cable que hay tiene solo como 24 canales, la mayoria de america del sur y canales porqueria, pero no hbo ni discovery.
--
Posted: 2009-04-03 13:54:20

elgreko Posts: 6

Saludos Señores,

Por lo menos yo tengo una opcion al cable y esa es armar una parabolita y enfocarla para dos satelites tal y como la tengo. Y veo 600 y pico de canales del dish network.
--
Posted: 2009-04-03 14:24:56

grafyman Posts: > 500

Eso lo que dice greko es verdad con la parabola se encuentra un tro de canales, ahora hay que probar el claro tv a ver que tal aunque sea con un plan basico..hay muchos cables que tienen cien y pico de canales y a veces uno lo que ve son 20 canales y no mas...talvez en el plan basico hay canales buenos, solo nos costara probar...alguien que solicite el plan que lo postee por aqui a ver que tal funciona claro tv.

--
Posted: 2009-04-03 15:47:08

albericht Posts: 18

Saludos Ppl. Fbloise te vi ahi opinando en el blog de Eliax, pasen feliz resto del dia
--
Posted: 2009-04-03 15:50:28

jonathansrf Posts: 53

hey ta buena esa opcion de la parabola...ahora bien donde uno puede conseguir los componentes de la misma....y como uno sabe la ubicacion de los satelites a usar??
--
Posted: 2009-04-03 15:58:34

kazador07 Posts: 95

On 2009-04-03 13:54:20, fbloise wrote:
Kazador:
Donde tu vives?
Segun la tipa de Claro, el Claro TV se ve jevi jevi, pero ella recomienda el plan que es con internet DSL por la cant de canales. Me dice que el Dish es para zonas rurales pero que aun con la poca cant de canales (cosa que esperan aumentar y mejorar segun pase el tiempo) se ha vendido muchisimo.
Si compras una me avisas pa ver que tal, pues mi papa vive por Jacagua, donde el cable que hay tiene solo como 24 canales, la mayoria de america del sur y canales porqueria, pero no hbo ni discovery.

Fbloise
Yo vivo en una zona rural llamada Palmar Arriba, en la parte norte de Santiago, justamente debajo de el pico Diego De Ocampo, aqui no hay naaaaaaaaaaa ! tratare de adquirir el plan basico a ver klk con eso, si resulta se los hare saber inmediatamente

--
Posted: 2009-04-03 19:22:01

fbloise Posts: > 500

Tengo familia en villa gonzalez y en los tocones. he ido mucho por donde tu vives, cuando era chiquito me tiraba en bicicleta desde santiago a villa gonzalez por esa carretera (no por la autopista). Para alla lo jevi es lo tranquilo que es pa vivir.
Con la parabolita de Claro tu resuelves un tro mano.
--
Posted: 2009-04-03 19:34:09

El_TiGrE Posts: > 500

Vamos a ser sinceros en algo... La cobertura de Claro no es tan fuerte como parece.... Lo digo pq en la capital en movimiento la señal se me ha caido par de veces.... En la autopista si no vas con el celular afuera, osea si lo llevas en un bolsillo la señal se te va a cada rato en la autopista.... Y aqui en Santiago hay una buena parte de Hoya del Caimito, Centro Leon y la Española que la señal es nula o pésima!

Es la unica queja que tengo de ellos
--
Posted: 2009-04-04 08:18:11
Page <  123 ... 135136137 ... 401402403>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home