>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Tambien stuve leyendo ese thread buster, interesante los nuevos modelos, z1010 en peru esta pa q salga la prox dekada
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-02-24 18:58:45
Edit :
Hola, tengo 22 años. que bueno Buster que tim grps habilite el POP para recibir y enviar correos, ojala no tenga costo seria genial por lo menos en prueba tambien.
--
Posted: 2004-02-24 19:28:48
Edit :
Creo que yo soy el tio por aca 29 años
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-24 19:40:33
Edit :
Mobeca sta x tu edad buster, bueno q tipo d correo se pued ver con el gprs data buster
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-02-24 19:43:42
Edit :
Cualquier cuenta en donde puedas conseguir los códigos pop3 y smtp un ejemplo lycos. Hotmail no te los da a menos creo que tengas una cuenta premium. Pero no es sólo leer correo sí no mayor velocidad de transmisión. Lo que también sería interesante es habilitar el sms via GPRS ;-)
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-24 20:38:17
Edit :
Estas bien vieja buster ;-) hasta donde se, tv móvil va a tener uno costo por activación y cuota mensual, aunque aùn es reservado el monto de este servicio... Serà porque tim lanzó este servicio apresuradamente pasa contrarestar las campañas 3g de la competencia, y no creo que cobre aùn por un serv que sòlo lo puede utilizar un equipo y por ende un reducido grupo de usuarios. A esperar, pero barato no creo que sea
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-02-24 21:16:16
Edit :
@buster como es al funcionamiento del sms gprs? Sí he visto la función pero que ventajas tiene?
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-02-24 21:18:30
Edit :
@TODoS
recien me desocupo del trabajo.
Hay mas de 57operadores de los EUA yCanadá que ya han adoptado GSM. Además, 84operadores de 45 paÃses deAmérica latina y el Caribe! ven?
GSM es latecnologÃa ideal para la región de América latina. VENTAJAS: la gran variedad de terminales de todos los niveles de precios para un mercado dominado por un 80% de clientes pre-pagos, además de la disponibilidad de innovadores servicios y aplicaciones que conviertena GSM en la tecnologÃa número uno que seleccionan los nuevos clientes de todo
América.
los primeros lanzamientos comerciales EDGE en losEUA por Cingular Wireless y otros en Hong Kong,Tailandia, Finlandia, Chile y las Filipinas. En 18 de noviembre de 2003, AT&TWireless comenzó a ofrecer servicios EDGE a nivel nacional.
mayor info les recomiendo
www.3gamericas.org
--
Posted: 2004-02-24 21:19:00
Edit :
hola a todos!
que hay de nuevo!?
--
Posted: 2004-02-24 21:35:02
Edit :
@Cubanito
Hola amigo... que estudias?
@TODOS
Alguien logro instala correctamente el IM para poder tener Messenger en el P800?
o de lo contrario... han encontrado alguna manera de hacerlo?
--
Posted: 2004-02-24 21:42:30
Edit :
New Topic
Reply