>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@tranced y el viper: el primo mio del P1 tenia un p990 que se le dano...y el se recordo que el tenia unos stylus de sobra, que los va a buscar, si los encuentra les aviso, para que tengan lapicitos....y los dejen dormir tranquilo jajajajaja
--
Posted: 2007-12-30 06:47:32
Edit :
On 2007-12-30 05:41:17, cammerv8 wrote:
rayden somos 2 psp users
la cosa es que por donde yo vivo no hay ni un poquito de WIFI así que no lo puedo usar. y en intec tienen un WIFI tan avanzado que los psp ni lo encuentran (PSP-error 000000001). pero me la e pasado horas gastando le la batería a mi PSP
rayden dime que le has echo al tuyo?
men hoy dia 30 de diciembre es que lo compre.
falta otro aun este que anda es nuevo de caja el otro se va a comprar usado o mas vien en condicion nueva por no decir nuevo de caja.
lo comprare en ebay estan en 100 dolares + envio todo
osea entre 80a 90 dolares y lso 10 de envio.
mira yo de verdad esto de los psp, cuando par de gente se den cuenta lo cool y lo simple de editar que es de seguro tendran
un mobil en un lado y su psp por el otro.
y eso que aca andan miles de user leyendo todo atras del internet gratis
comprense un psp y listo
y si no tienen dinero pues no de 3mil por un mobil pa luego andar como loco buscando el wap gratis, mejor de consejo comprese un ps usado en 3000 que aparecen , y use el wifi en cualkier plaza que eso del wifi ya es comun. o me equivoco?
si aun no puede dar los 3mil por el psp que trabaje ,
por que no es verdad que en este tiempo no se puda conseguir 3mil pesos trabajando decentemente. y si no puede es un vago jaragan
k310/w200=como 3500 algo asi
coje
mp3 /
wap /
edicion de firmware/
camarita de mala calidad/
memoria no mas de 1g.
psp usado en buena condicion= 3500 mas o menos
coje
mp3
videos pelicula en buena calidad y pantalla grande
juegos de alta calidad , en sonido y graficos.
wifi a una velocidad muy buena.
edicion del firmware completo como cualquier mobil o pc
un sin numero de accesorios...
memoria hasta 8g
diseño slim
si por mano del diablo le dio problema de software se resuelve
etc etc etc...
decicion para lso wap user leean y gasten esos chelitos y olvidence de el maldito wap.
--
Posted: 2007-12-30 06:59:44
Edit :
hahaha si tu supieras mi amigo rayden que como tu dices es que ando.
mi t637 en un bolsillo para las llamadas, y el psp en la mochila o en el otro bolsillo del pantalon. aunque ahora solo tengo una memoria de 1 gb ( eso y el plastico de la pantalla me salieron gratis gracias a mi GBA SP y los casetes esos).
hasta ahora no e tenido la oportunidad de usar WIFI "a lo ful" ya que no e encontrado lugar donde conectarme(me conecte una vez en la casa de un amigo como por 2hora, pero taba lento , inmagina 2pc + el psp. otra fue en el aeropuerto, esa si esta limitada y la ultima fue en el consultorio del oftalmologo)
hasta aora solo tengo puesto el FW 3.72-m33-3. con varios temas. el plugin para customizar el VSH(flash0) del psp en el memory stick. antes tenia el irshell para jugar ISOs mediante usb (los ISO en la pc), o WIFI. escuchar música mientras jugaba (gastaba la pila de una vez overclock del cpu a333mhz) y había veces que se frizaba en el proceso por el juego y el MP3 player querer leer la memoria al mismo tiempo, creo que se soluciono en el pspslim).
aora toy gastando pila en DBZ shinbudokai 2
--
Posted: 2007-12-30 07:31:32
Edit :
cammer
una pregunta
te has arrepentido de tu psp ?
a pesar de la mala suerte de no usar el wifi te has arrepentido
me imagino que diras nooooooooooooooo
esto es lo mejor.
como bien digo
si eres de lso que te gusta el internet y modificar este es tu opcion.
y para colmo baratooooooooooooooooooooo
en ebay andan en 20 dolares
sin naaaaaaaaaaaa
osea el aparato solo
pero un cargador o una memoria por el mismo ebay aparece en menos de 20 dolares osea combo completo
20+20+10= 50 dolares por algo con to los power
si desean pronto vere si me pongo a negociar par de vainita de estas por que apenas tengo en bid a 4 pajaritos de estos
1 nuevo y el resto usado
--
Posted: 2007-12-30 07:58:59
Edit :
josesoto tu ve como tu le metite cotorra pa que se comprar el p1 a tu primo asi mimo metesela ahora que yo necesito ese lapiz urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
--
Posted: 2007-12-30 08:02:39
Edit :
@jose
lo unico malo de esa reunion fue que llegaron muy tarde
y no te pudimos decir todo lo que queriamos sobre el nokia (coro to)
jajaja
para la proxima lleguen mas temprano para que podamos compartir full
y te recominedo un p1 jejejejej
--
Posted: 2007-12-30 13:24:57
Edit :
era una coleccion de sony ericsson q tienen todos falta josesoto primo 1 y bernardo por sus P1
--
Posted: 2007-12-30 17:11:58
Edit :
bueno señeres si dios kiere la semana q viene salgo del w220 de motorola me dieron buenas noticias sobre mi k610i q para el miercoles posiblemente este listo, volvere a re-integrarme a SE por fin despues de tanto teimpo.
--
Posted: 2007-12-30 17:15:28
Edit :
saludo a todos...
no pude asistir a la reunion por que tuve muchos compromisos de trabajo....pensaba que ese dia era domingo pero en verdad era sabado.
@jose:men no te apure que pa la proxima reunion te puedo ayudar pa que no te tiren a ti solo.....y sabes que tengo con que defenderme por que de sonyericsson yo se....talvez en la proxima general tenga un n82.....mientras tanto era un sonyericsson user....ahora soy un nokia user y no me arrepiento...entonces digo cual es el miedo que tienen los sony user de migrar para el lado oscuro.....quedarse en la oscuridad....jejejejej....y como dice jose...nokia rules, n-gage rules and symbian power en los n-series...
--
Posted: 2007-12-30 17:28:55
Edit :
Yo estuve chequeando los benchmark del P1 comparado con algunos de los Symbian S60 de nokia.
El P1 es un P990 mas pequeño con mejor camara. Solo eso.
Mismo procesador, un poco mas de ram, pero la misma pantalla y los mismos errores + algunos nuevos como la tinta verde en las fotos.
Por eso fue que bajo tan rapido de precio, pues la gente al ver que no era un cambio sino mas bien una pequeña evolucion del P990.
Ahora bien, el PSP es clase aparte. Como dice Rayden es un PMP (personal media player) con soporte a MP3 y videos de alta resolucion. Y tiene un procesador a 333mhz (que sony para economizar baterias le hizo un "downgrade" a 233mhz).
Otra opcion que estoy considerando es el Nokia N95 de 8GB. Eso tiene de todo: procesador rapido (320mhz), buena ram (160mb), pantalla inmensa (2,8") y buen espacio de almacenamiento ( 8GB).
A parte de que tiene un buen procesador grafico Nvidia para aplicaciones que necesiten graficos como juegos, el google earth para Symbian que va salir, etc.
Si no, vean el juego de Star Wars que va salir para la plataforma Ngage.
Con el P1 ni siquiera los emuladores corren chevere salvo sea uno de nintendo (que dicho sea de paso corre bien hasta en un nokia 3650 de los viejolos).
Si el P1 es el celular/agenda insignia de Sony Ericsson, porque mejor no hicieron un aparato que compitiera con el Nokia E90 en caracteristicas?
En mi opinion de la lista, mis gustos serian los sgtes:
Nokia N95 8GB
PSP (Porque puedo jugar todas las consolas antiguas: genesis, nes, GG, y hasta PSX, etc)
S.E. K850 (por la camara y el menu nuevo, ademas del tamaño)
y en decimo lugar (pues hay como 7 que me gustan mas que ese en carateristicas y prestaciones) estaria el P1.
Mi opinion, considerando que la galeria de programas de los UIQ es limitadisima.
Esperemos que con la entrada y participacion de motorola (Z8, Z10) todo eso mejore.
--
Posted: 2007-12-30 18:44:28
Edit :
New Topic
Reply