Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 136313641365 ... 888088818882>

tranced Posts: > 500

hey mi gente!!!!!!!!!!!!

como la han pasado?!

yo me he ausentado porque no habia podido sentarme por aqui un rato a felicitarlos formalmente

pero na, les deseo lo mejor a todos y todas. que este sea de exitos y bendiciones
--
Posted: 2008-01-02 11:32:30
Edit : Quote

jay0726 Posts: 75

HHHEEEYYYY como la pasaron ?

espero que bien y si no me ponen la queja para yo hacer la demanda

bueno y contandoles un poco de mi me la pase el 31 durmiendo y despues el dia primero me fui pa la playa iuju iuju
--
Posted: 2008-01-02 12:09:13

grafyman Posts: > 500

Buenos dias...

danilsa:wao exelentes fotos...al parecer gozaste mucho.

renesis:men tu taba encendio con tu musiquita detra...
--
Posted: 2008-01-02 13:20:06

bernardb Posts: 45

Buenos días a todos, que bueno que todos llegamos a este año y que la pasaron bien.

@Josesoto: mi hermano tu sabes que todo es coro, yo se que un symbian phone no se puede comparar con un java phone. Pero para seguir molestandote, mas tarde voy a subir dos fotos, una tomada con tu n73 de 3.2 mepixeles y otra con mi k790 de 3.2 megapixeles, jejejejeje.

Edito: hace tiempo se dice que viene un p5 y supuestamente estas son las especificaciones
Sony Ericsson P5i:

* Band: GSM/GPRS/EDGE/WCDMA/HSDPA/900/1800
* Screen Resolution: 262K colour screen, 480x640
* Processor: 360Mhz
* Storage: 160MB ROM, 128MB SDRAM, Support for microSD AND M2
* Camera: 5 Megapixels CMOS
* WiFi: Yes, b/g
* Built in GPS

source: http://www.p1iblog.com/2008/01/se-p3i-p5i.html

[ This Message was edited by: bernardb on 2008-01-02 14:56 ]
--
Posted: 2008-01-02 15:04:32

grafyman Posts: > 500

Bernard pero recuerda que al k790 se le modifica el cam driver y al n73 no...pero como lo he tenido los dos te puedo dar mi opinion...en el dia el n73 da fotos de más calidad por su auto ecualización que el k790....la única ventaja del k790 esta en la noche... Te lo digo por que con el k790 no me sentía satisfecho con el n73 si...es mas completo...pero el k790 esta más enfocado a camaras por eso posee el flash...
--
Posted: 2008-01-02 15:56:11

meborre Posts: 6

Hola a todos como estan para los que les gusta descargar peliculas en buena calidad aqui les dejo una muy buena pagina las pelicula estan en torrent pero de una cosas si deben de estar seguro es que si vale la pena lo digo pork diaro me descargo hasta 3 peli y estan desde DVDRIP hasta HDRIP pero bueno ya deben de inmaginarse como cuanto pesan jejej lastima que no tengo problemas con eso 10Mb/s Fibra Optica linea Dedica. estes es el link

http://www.rlslog.net/

[ This Message was edited by: contorbery on 2008-01-02 15:03 ]
--
Posted: 2008-01-02 16:02:40

renesis Posts: 204

Buenos días, Chicos (y Chicas).

Alguna vez se han preguntado porque los dias parecen que "pasan" mas rápido cada vez??? Es debido a esto.

>>RESONANCIA SCHUMANN
Buenas noches mi querido clan de amantes del sexo. La verdad es que he andado muy desaparecida por aquí porque sí me urgían unas vacaciones y estamos rediseñando el hogar el Sr. Elsy y yo y hemos andado de tienda en tienda y mueblería en mueblería (aprovechando los ofertones) pero aquí estoy.

¿Listos para finalizar un año mas? No me creo aún que ya se acabó el 2007. Se fue en un suspiro. ¿Alguna vez han escuchado sobre la Resonancia Schumann? A través de ella se pretenden explicar las razones por las cuales en los últimos años, todos los seres vivos sentimos y percibimos que el tiempo pasa demasiado rápido; que los años duran menos.

El físico alemán W.O. Schumann constató en 1952 que la tierra está cercada por un campo electromagnético poderoso que se forma en la parte inferior de la ionosfera, cerca de 100 km por encima de nosotros. Ese campo posee una resonancia (llamada resonancia Schumann), más o menos constante de unas 7,83 pulsaciones por segundo.
Es como una especie de marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera. Se ha constatado que todos los vertebrados y nuestro cerebro tienen la misma frecuencia de 7,83 hertz y que no podemos estar sanos fuera de esa frecuencia. Por ejemplo cuando los astronautas salían de esa frecuencia en sus viajes espaciales, se enfermaban. En cambio si se les sometía a un simulador Schumann, se recuperaban. Es la frecuencia de los latidos de la Tierra.

Desde finales de los 80, la frecuencia pasó de 7,83 a 11 y 13 hertz. Podríamos decir que la Tierra tiene taquicardia, lo cual ha desencadenado coincidentemente, desequilibrios ecológicos impresionantes, perturbaciones climáticas, actividad volcánica creciente, mayores tensiones en los conflictos del mundo, aumento general de comportamientos desviados en las personas, etc.

Debido a la aceleración general, una jornada de 24 horas, en verdad es solamente de ¡¡¡16 horas!!!. Por tanto, la percepción de que todo está pasando demasiado rápido no es ilusoria. Tendría base real en ese transtorno de la resonancia Schumann.

Así es. Los relojes no lo sienten y aparentemente nosotros tampoco pero sí hay un impacto importante. Y parece que debido a que los seres humanos somos los peores hijos de la Madre Tierra, se acelerará más. Así que disfrutemos de cada minuto porque cada vez será más corto.

Tal vez es buen indicador de que debemos aprovechar mejor el próximo año ¿no creen? Lo iniciaré así.

Yo siempre tengo la sensación de que el día no me dura nada, que tengo que postergar muchos planes porque no me da tiempo de completarlos. ¿Les ha pasado?

http://www.toquedequeda.net/sexo>

--
Posted: 2008-01-02 16:13:03

legalone Posts: 19

FELIZ 2008 PARA TODOS, AUNQUE UN POCO TARDE PERO ES QUE RECIEN ESTOY VOLVIENDO EN SI.
--
Posted: 2008-01-02 16:17:41

tranced Posts: > 500

@renesis: gracias por el articulito . si seguimos asi, tendremos que poner el dia de 48hrs

@legal: pero y que fue? tu pareces que te pusiste como si fuese el ultimo dia de tu vida?
--
Posted: 2008-01-02 16:21:04

TheOV Posts: 32

Helloz, al fin me recupere de una semana de trasnoches, jejeje.

@contorbery: gracias por la pagina, voy a bajar par de peliculas a ver.

@renesis: yo pensaba que lo del tiempo era una ilusion pq me vivo quejando de que se esta yendo muy rapido; pero aparentemente es real...
--
Posted: 2008-01-02 16:44:26
Page <  123 ... 136313641365 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home