>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Eso del tiempo es tambien algo ilusorio. Porque hay veces en el trabajo que uno se quiere ir pronto, o en un examen y el maldito tiempo se "esterica" como un chicle. O como cuando uno espera el dia 15 o el 30 para cobrar... no han sentido eso?
Ahora bien, cuando uno esta en lo suyo con la jevita (o esposa) una hora tu la sientes que se pasa como 15 minutos. O jugando en la pc, revisas la hora que comienzas, digamos a las 10pm, la vuelves a ver la hora y son las 3am.
Y como dice RD_W800 cuando uno era chiquito no tenia stress ni cosas por el estilo. Ahora todo es rapido, deudas, "juye pa' aqui, juye pa' alli" y por consiguiente uno tener la sensacion de que el tiempo avanza mas rapido.
Agreguenle en calentamiento global (o mejor dicho como yo le llamo calenfrimiento= Calentamiento-enfriamiento) pues los veranos seran mas calurosos y los inviernos mas frios debido al CO2 que se acumula en la atmosfera y que evita la distribucion uniforme de los rayos del sol a toda la tierra.
Eso da como resultado que oscurezca mas temprano. Eso hace que cambie los patrones de hibernamiento y de migracion de los animales, incluyendonos los humanos (mas gasto de combustibles fosiles para guardarnos del frio).
Lo que si me tiene chivo es un comentario que lei en los foros del CDC (centro de enfermedades de EEUU) sobre una enfermedad virtualmente nueva:
Morgellons
Los sintomas son:
1) formicacion (no confundir el termino) que es la sensacion de insectos trepando por la piel, lo malo que en esta enfermedad se siente dentro de la piel.
2)Picazon, y heridas cutaneas
3)Filamentos de fibra de diversos colores, compuestos de celulosa.
Leanse mas esa vaina aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/Morgellons
Esa vaina, segun estuve leyendo es como un parasito de origen bacteriano que se vuelve una fibra como la red del hombre araña pero por dentro de la piel, que causa una tremenda "raquiña", y con heridas cutaneas que no se sanan por mas que uno quiera. Debe ser otro invento mas de los americanos, los israelitas o de algun laboratorio de los arabes, porque esa vaina si esta raro.
--
Posted: 2008-01-03 03:58:05
Edit :
A mi parecer es algo que se escapa a si estas entretenido o no, pq yo he estado en momentos de aburrimiento extremo y pasan 2 horas y parece mucho menos, y el dia no rinde para nada, ya en par de horas estamos a 3 de enero...
@leandrov: Jejeje, todas las felicitaciones son el mismo cliche. De como 8 mensajes que me mandaron, 5 decian: que el señor derrame bendiciones sobre ti". Hay que innovar!!
--
Posted: 2008-01-03 04:05:13
Edit :
Innovemos:
"Que DaddyGod los embarren de chulerias en to'etos dias del '08. Peace"
MK
--
Posted: 2008-01-03 04:37:54
Edit :
Buenas Dominicanos!!
Aca les escribe Willy Ovalle desde Sto. Dgo.
Naahh.. Andando en internet buscando un jodio bootloader de v620 encontre este foro [?], no se como diablo pero pa lante ;D
Me parecio q to eta gente son jevi y me registre para participar unicamente en este post, o subforo xD
@RD w800i Ta apero lo del Fufu! xDD!! Tamos esperando el manual! xD
Ya utede se viven Guerreando entre Nokia y SE.. Yo me quedo con mi Moto.. Se q van a comenzar a hablar de que moto eto q moto lo otro. Pero pa lante. xD
Allla!!
Saludos!
[ This Message was edited by: MonsterK on 2008-01-03 04:24 ]
--
Posted: 2008-01-03 05:21:36
Edit :
@ MonsterK: bienvenido al mejor foro dominicano de la bolitaaaa de la web !!!
sobre el manual

jejeje eh coro, pero ahora pensandolo cualquiera agarra un dia de estos cuando no tenga nada que hacer y me pongo a hacer un fufu aver si me salen todavia.
nah bienvenido y esperamos que continues posteando.
sobre Moto, pues muchos de aca hemos tenido esa esperiencia de usarlo pero un dia tu vendras con nosotros, S,E O Nokia

SE QUE SERA PRONTO !!!! JEJEJE
buenas noches pa to el mundo !!!!
[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-01-03 04:53 ]
--
Posted: 2008-01-03 05:47:56
Edit :
Gracias por el Recibimiento men xD!!
Lo de Se y Nokia, no lo dudes.. Aunque todavia toy enamorao de los motos..
No tengo duda de q me meti en el foro dominicano ma apero de la bolita! xDD
A Seguirrr Jodiendo Carajooo!!
PD.
Licey 4 Aguilas 7.. Como la ven? xD
[No quiero iniciar una guerra. Aunque si se lo proponen ... xDD!! {CORO}]
Saludos!
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Que me dicen de Config. gratis de Orange para Motorolas? Se puede?
[ This Message was edited by: MonsterK on 2008-01-03 05:09 ]
--
Posted: 2008-01-03 06:06:19
Edit :
ya que fbloise se metio a reportero de hospital
yo les traigo a los SE user db2020 para k790
K790 SW-R1JC002 Delete msg Changed profile
K790 SW-R1JC002 Delite msg profile at choice of the profile
K790 SW-R1JC002 Disable setupwizard
K790 SW-R1JC002 Displays files with the extension
K790 SW-R1JC002 Radio without headsets
K790 SW-R1JC002 record of video on mp4
K790 SW-R1JC002 Remove java security restriction
K790 SW-R1JC002 Remove no sound msg on silent mode
K790 SW-R1JC002 Remove voice rec beep
K790 SW-R1JC002 Remove Warning loud ringtone
K790 SW-R1JC002 replace time sms sound 60seg
K790 SW-R1JC002 Save video made in VideoDJ in mp4
K790 SW-R1JC002 short showing indicator loudness
disponibles en
se-planet.com area de patch .
--
Posted: 2008-01-03 07:08:35
Edit :
@BadDude y MonsterK: bienvenidos sean a este pedazo de dominicana.
@baddude: yo soy nuevo en lo que se refiere a symbian. pero xnuo, renesis y drcalos te pueden ayudar con eso en caso de que ellos puedan.
@monsterk: yo vivo en sto dgo este(mas para alla de la ciudad del amor

) .con respecto a tu peticion, en estos momentos estamos off, creo. intente su llamada mas tarde
@rdw800: yo tambien hacia esas cosas. me gusto mucho tu post
@jairo: pm pa ti.
--
Posted: 2008-01-03 10:28:10
Edit :
Detectan virus gripe aviar en Higüey y Santo Domingo
--
Posted: 2008-01-03 11:52:59
Edit :
gripe aviar en R.D.?
esto esta jodon.
--