>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Operadores Móviles - Perú
Bookmark topic
Hay Alguna promo en Movistar por navidad? Seria chevere k sacaran alguna promoción parecida a Claro con llamadas ilimitadas y sms free como el otro operador
--
Posted: 2008-11-13 18:07:21
Edit :
Movistar tiene promoción de llamadas ilimitadas desde hace varios meses, esta promoción se renueva cada mes, consiste en ofrecer llamadas de 10 minutos con un Movistar + un fijo solo disponible por la compra de chips solos (sujeto a recarga mínima de 30 soles mensuales), ademas de la promoción de hablar a 4 Movistar con una bolsa de 1800 minutos que me parece mejor, pero es cuestión de opinión.
El Domingo se vera si siguen las actuales campañas o si salen otras nuevas en ambos operadores...
--
Posted: 2008-11-13 18:38:51
Edit :
MySpace ya está en las BlackBerry
Es la aplicación oficial de MySpace para BlackBerry con “disponibilidad global” (habrá que corroborar eso).
La aplicación ofrece una integración completa con los móviles y permite: recibir y mandar mensajes; subida instantánea de fotos al perfil; ver las fechas de recitales y perfiles de las bandas, ver y comentar en fotos, perfiles y boletines, buscar y agregar nuevos amigos, y aceptar las request; enviar y leer mensajes y, actualizar y ver ánimos o status; y una buena integración con la cámara para subir fotos.
Ya sabemos que en RIM quieren usuarios un poco más sociables.. así que desde sus BB vayan a
www.blackberry.com/myspace para descargarla.
--
Posted: 2008-11-13 19:06:07
Edit :
Los 12 megapixeles móviles pueden llegar mucho antes de lo planeado
No hace mucho te contábamos sobre las proyecciones de Sony Ericsson, que planteaba la posibilidad de tener terminales de entre 12 y 20 megapixeles de aquí a unos 4 años. Bueno, puede que tengamos que anticipar la fecha.
¿Y eso, por qué? Porque Sony Ericsson anunció hoy su nuevo chip CMOS llamado Exmor, que será capaz de entregar la nada despreciable suma de 12,25MP, junto con una nueva lente que permitirá sacarle el jugo al nuevo invento.
¿Qué tanto potencial tiene este chip? Su nivel de precisión parece ser muy bueno. Puedes verlo por ti mismo en la foto de más abajo.
No aguanto a que llegue la hora de verlo en acción en los sucesivos móviles de la serie Cybershot… o tal vez, de la mano de nuevas series. mmmmm.
--
Posted: 2008-11-13 19:09:44
Edit :
TOTTUS TE INVITA AL CONCIERTO MOVISTAR
[ This Message was edited by: fabricio on 2008-11-13 18:18 ]
--
Posted: 2008-11-13 19:17:10
Edit :
On 2008-11-13 18:38:51, accionex wrote:
Movistar tiene promoción de llamadas ilimitadas desde hace varios meses, esta promoción se renueva cada mes, consiste en ofrecer llamadas de 10 minutos con un Movistar + un fijo solo disponible por la compra de chips solos (sujeto a recarga mínima de 30 soles mensuales), ademas de la promoción de hablar a 4 Movistar con una bolsa de 1800 minutos que me parece mejor, pero es cuestión de opinión.
El Domingo se vera si siguen las actuales campañas o si salen otras nuevas en ambos operadores...
que ridicula esa promo ilimitados a 1 movis y un telefono fijo, acaso voy a estar llamando a mi abuela a su fijo a cada rato, cuando en la actualidad el 80 % tiene un movil, en fin ahi sus supervisores que eligen ese tipo de promos y encima 30 lukas cuando en claro son 20 jajaja ahora con q me ira a salir accion-fabricio-kamiucero-samsung-etc-etc-...

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-14 01:06 ]
--
Posted: 2008-11-14 02:05:01
Edit :
No se como es en Piura, pero acá en Lima casi todos tenemos un teléfono fijo en casa, por ello la promoción es bastante beneficiosa para todos, Movistar tiene su promoción de 1800 minutos entre cuatro números sujeto a recarga mínima de 20 soles al mes, trata de no confundir la campaña de packs prepago con la campaña de venta de chips, en claro comparas tu chip y no tienes derecho a ningún ilimitado así recargues 30 o mas soles al mes, ves la diferencia, te sugiero leer un poco antes de dar comentarios equivocados , pues confundes a los que no están enterados, siendo tu vendedor de claro, dejas mal a tu empresa dando continuamente información equivocada....
PD: que pena que los peruanos no tuvieron suerte en el Grammy Latino, mejor suerte para la próxima...

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-14 04:49 ]
--
Posted: 2008-11-14 04:54:32
Edit :
Si es que no me equivoco lo daban a 1 sol en plan joven 18 me parece, luego a partir de agosto comenzaron a subir todos los precios en planes postpago...
PD:
Accion , me quedo la duda, yo tengo un control 27 al pasarlo a prepago conservare mis saldos acumulados no?.
On 2008-11-13 15:12:56, accionex wrote:
Hola enzom, hubiera sido bueno que indiques el plan con el que tu hermana saco su equipo a un sol para verificarlo, en este momento si contratas con Movistar el Plan Familia 35, Sin Fronteras 40, Premium 40 o superior, puedes adquirir el Sony Ericsson W200 a 1 sol, para ello es necesario firmar un contrato por 6 meses mas un acuerdo de adquisición de equipo por 12 meses, también puedes adquirir el equipo a 6 meses con un precio que debes consultar en los puntos de venta Movistar.
[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-13 14:19 ]
--
Posted: 2008-11-14 14:06:40
Edit :
según tengo entendido los bonos se pierden, pero al pasar a prepago recibes un bono, otra cosa es que te van a ofrecer un plan de 10 dolares que se ofrece a los clientes Postpago que quieren pasar a Prepago, pregunta por las condiciones del plan pues es muy ventajoso.
--
Posted: 2008-11-14 14:27:54
Edit :
Temas de audio gratis para Nokia
Los Audio Themes te permiten personalizar todos los sonidos de la interfaz de tu celular. Así que si tenés un Nokia y estás cansado de escuchar siempre los mismos soniditos podes pasar por la
página de temas de audio.
Hay unos 20 temas diferentes para cambiar los sonidos que vienen por default. En el sitio dicen que son compatibles los Nokia N78, N85 y 5700 XpressMusic o cualquiera que tenga este
ícono en el menú.
Se pueden descargar gratis directamente desde el celular o através de una computadora mediante un PC Suite.
[ This Message was edited by: fabricio on 2008-11-14 14:29 ]
--
Posted: 2008-11-14 15:25:35
Edit :
New Topic
Reply