>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
Pana animensen a postear mas en este forum....
--
Posted: 2004-12-04 02:17:59
Edit :
epalex... que mas??? quisiera saber si alguien tiene un SE t630 para q me diga q tal es... o por lo menos el t610, y si ademas puede decirme q nokia se le parece??? pero bueno... creo q me quedare con un sony
ah, por cierto... buen foro
--
Posted: 2004-12-05 00:30:26
Edit :
el t61X es muy pero muy parecido al t63X asi que no valdria la pena de hacerse de un t63X .... y si quieres un nokia que se le parezca estas perdiend el tiempo pues no hay ninguno que yo haya visto que tengan un parecido fisico.... a lo mas que quieras de algun parecido en las aplicaciones eso si hay en todas las marcas
--
Posted: 2004-12-05 19:08:34
Edit :
Saludos!!!

, ayer tuve la oportunidad de manipular el Nokia 6230 y les comento que no está nada mal, la cámara integrada posee muy buena resolución y la grabación de video es regular, pero lo que más me llamó la atención fue los tonos de timbre, como soporta MP3's suena de maravilla, es una nota el telefonito
--
Posted: 2004-12-06 14:37:18
Edit :
@SE y que tal te parecio el nokia comparandolo con el k700? me sacarias de una duda tremenda.
Salu2
--
Posted: 2004-12-07 21:33:57
Edit :
Ambos tlfs son una maravilla, aunque si quieres evaluar funcionabilidad te recomiendo comparar sus características, aquí te dejo los links:
http://www.nokia.es/telefonos[....]230/caracteristicas_id6230.jsp
http://www.sonyericsson.com/s[....]1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10139
--
Posted: 2004-12-08 14:58:02
Edit :
Hola a todos.
Mi primer post aqui, tengo un Panasonic X500, y no he podido hacer funcionar el GPRS ni los MMS. Y los de Digitel, por supuesto que no esperare por ellos.
Antes usaba un SE T200 y se conectaba a internet sin problema, pero no tenia MMS ni camara.
Por favor, cual es el grupo de yahoo a ver si entro
Gracias.
PD: muy bueno el foro....
--
Posted: 2004-12-10 06:33:25
Edit :
Bienvenido amigo, te recomiendo consultar el manual de tu equipo y visitar
www.digiteltim.com.ve, allí seleccionas Equipos, Personales, luego a la derecha aparece una opción de Configuraciones de Terminales Móviles, como no aparece tu modelo de equipo, seleccionas, por ejemplo, SonyEricsson t610, después tratas de ubicar los parámetros que se muetran en concordancia con la configuración de tu equipo, tanto para GPRS como MMS, espero que esto te sirva de ayuda
--
Posted: 2004-12-10 14:10:59
Edit :
Holas,
Disculpa pero ya hice todo eso, de hecho lei el manual completo, lei varios foros y nada.
Creo que se conecta por GPRS porque el icono sale como conectado, pero no envia ni recibe datos, el servicio esta funcionando bien actualmente?
Sera que tiene que ver la antiguedad del SIM? lei por ahi que en un SIM viejo (el mio tiene 4 años) pasaba algo asi, lo raro es que en el SE si se conectaba.
bue....
seguire probando
Gracias
--
Posted: 2004-12-10 15:16:55
Edit :
A segun todas las SIM deberian funcionar pero yo tuve que cambiar la mia cuando compre el T200 porque no le servia, decia tarjeta invalida.
--
Posted: 2004-12-10 16:59:19
Edit :
New Topic
Reply