Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 139313941395 ... 888088818882>

fbloise Posts: > 500

No, siguiendo mi teoria comparar marcas de carros con celulares es tonto, pues es un mercado totalmente distinto.
Nokia se vende mas que sony ericsson no porque sea mas barato, sino porque es mejor. Porque hay celulares nokia que compiten con S.E. en precio.

Ahora bien, Toyota si se vende mas que BMW porque son de hecho mas baratos (y mas malos)
No enredes la cabuya, como dicen los viejos, porque a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Me copiaste, praaaaaa.

--
Posted: 2008-01-10 03:26:05
Edit : Quote

Baez.91 Posts: 50

señores ustedes me excusan pero yo me conformo con lo que esta a mi alcanse pero si hubiera conseguido un nokia como el n73 o el n80 en el precio que compre el p990 lo cojo.

y yo era un fiel seguidor de sony ericsson pero me dado cuenta de algo los sony ericsson se pueden modificar pero los nokias casi no se le pueden hacer gran cosas ¿por que? rason que e planteado desde hace tiempo que los nokias no son necesarios modificarlos por que por ejemplo sin modificarlos tienen:

mejor volumen

en la mayoria se puede usar el celular mientras pasa algo por bluetooth

las camaras son exageradamente buenas

todo tipo de funciones e aplicaciones symbian etc

resistentes y muy buen diseño en alguinos

y todas las otras cosas que se me allan olvidado

el nokia no tiene por que modificarse por que este viene de fabrica para ser un telefono completo y de alta categoria.
--
Posted: 2008-01-10 04:13:37

crackzing Posts: 2

hola, kisiera saber como bloquear un numero para que no pueda llamarme a mi telefono celular si es k existe una forma de hacerlo mi compañia es Orange y me gustaria saber a nombre de kien esta registrado ese numero si es posible
--
Posted: 2008-01-10 04:24:57

ejemplo Posts: 55

hola
fbloise
yo no soy fanatico de mobiles ni de ningun sistema o aparato electronico.
perooooooooooooo:

***********ventajas de tener un sonyericsson**************
tomaremos un ejemplo un niño de apenas 13 añitos….

con sonyericsson el aprendio:

editar extenciones como:
.dat (camdrive) .zapf (sonido) .xml (layout) bin hex/dec (patch)
usar el msdos del pc (extraer fs ) jar/jad (desarmar y armar juegos para sacar ruta) swf (hacer menú flash) gif (iconos animados) ,thm (los temas ) vkp (patches) sigo mencionando????

aparte de esoooo
como hay miles de programas aprendio….

-a manejar cada programa de flasheo por que lo puede reparar si pasa algun error de software.

-edicion de archivos.

-el manejo basico de macromedia flash y photoshop

-system32 (la carpeta, pa saber editar drive cuando no lo reconoce bien)

-a usar el msdos (extraer el fs)

-conocimientos de fotografia (saber que enfoque debe tomar una foto para que salga bien)

-entender mas o menos la funcion de impresora virtual (mandar un archivo a otra ruta y salir a una carpeta X)

-editar hex y dec, por que se puso a crear o entender lso patches

sigo mensionando????

y lo mas interesante
el carajito maneja su pc como su mobil, es tan asi que puede repararla como cualquier tecnico de pc.

ademas sabe detallar mediante tutoriales todo lo aprendido como si se tratara de un famoso escritor y tanto asi que personas que no conocen ni que es un drive, en menos de 1 hora leyendo aprenden.

**************un joven de 20 años y su nokia**************
aprendio:
a meter un jueguito y par de app y dar a instalar y listo.

a entender que si no paga mas de 9mil pesos no va a tener un mobil que pueda meter mp3, cambiar iconos y tirar una foto desente.

saber conectarlo y actualizar, dando clic a siguiente y finalizar.

y que si por X razon el software se daña tendra que ir a un shop a verrrr si lo reviven.

y que perdio la esperanza de ser ayudado porque no hay foros que le den una mano amiga eb caso de una duda...

pon en google foro sonyericsson y motorola pa que te mates viendo web de forosssssss
y nokia????? todosymbian ? es exclusivo de nokia?? upssss no lo creo
zonanokia, bajar jueguitos y app? y yaaaaaa?

no ombe que puede aprender o desarrollar un niño dime haber?

lo que mensionas de ventas,
llevate de cibertknigth y demas…

fbloise preeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa, nokia solo sirve pa ser lo que es
un celular feoooooooooo jajajaja.

--
Posted: 2008-01-10 04:41:10

mkng Posts: 1

Yo lo que veo es que los que defienden los SE no han tenido Nokias. O por lo menos no uno de los modelos recientes. En cambio, los usuarios de SE que han podido tener un Nokia se cambian para el lado oscuro. Alguna razon debe de haber para que abandonen sus SE.

Particularmente yo soy uno de ellos. He tenido SE desde el T28 hasta la P990 y el W950. Pero despues que tuve en mis manos el N93i pues sera muy dificil que vuelva para SE. Pense en meterme en un W960 pero para eso mejor me meto en el N82.

Ahora mismo tengo las dos bocinas de SE que no se que hacer con ellas. Las grandes que vino con el W950 y las pequeñas que vino con el W810. No se si comprarme otro SE o vender los accesorios.

Asi que sugiero a los SE users, que aunque cada quien defiende lo suyo, prueben otros equipos y veran realmente cual es realmente el lado oscuro.

MK
--
Posted: 2008-01-10 04:47:34

ejemplo Posts: 55

@mkng
te dire por mi propia experiencia

he tenido nokia de todos los calibres,
notorola por igual
sonyericsson tambien
siemens tambien
trabaje en un shop por casi 3 años atendiendo clientes
y 1 en manejo de software y desbloqueo

el nokia no sirve solo es para gente que no sabe o no tiene tiempo para
editar su firmware
motorola y sonyericsson para gente que tienen ideas y desean aprender mas sonbre edicion interna

yo juro que tuuuuuuu no sabes flashear un firmware de nokia??

yo juro que ni sabes editar dll de un nokia para que coja codec de juegos crakeados

y reto a un nokia user a que me elabore un ebook completo
de ediciones full desde como flashearlo hasta como hacer o crear ediciones

no entrar con una aplicacion (fexplorer jajaja) a ver lo que tiene un nokai por dentro pa que ? pa copiar un mp3 que le paso el pana via bluetooth a la carpeta de audio por que le llego como un mensaje y al reproducir no lo leeeee??

aver respondan nokia death jajajaa te amo nokia n gage jajaja
--
Posted: 2008-01-10 05:06:17

Drz Daddy Posts: 46

como dice el coro, HAY K FREEEEECOOOOOO... jaja

hey pero se calento la vaina aki, yo personalmente escojo los aparatos por la versatilidad y calidad y pa mi SE llena mis necesidades, no tengo pork dar 10k pa tener un todo en uno...con 5000 por un w810 ya tengo tooodo lo k un verdadero usuario necesita(en un celular) y claro un diseño llamativo( "baja panti") tu sacas un nokia y a menos k lo punches y "vean" k es bien apero lo mas k pueden decirte es "y este gualla hielo"... pero definitivamente yo en SE y ahora en Sony muero (FANATISMO )

PD: me y me encantan los nokia tb...
--
Posted: 2008-01-10 05:08:07

brujotlc Posts: 0

Vaya vaya, mucho egocentrismo por aqui jaja. Yo me quedo con mi Sony Ericsson, dejè hace mucho tiempo de querer a Nokia, de Siemens ni hablar. Motorola? No gracias jaja. LG? Ah la marca de los super DVDs, hacen celulares? Jeje.
--
Posted: 2008-01-10 05:16:00

jay0726 Posts: 75

ehi ehi señores que eh

eso se esta poniendo caliente.....

EN MI OPINION:
tanto las prsonas que han tenido SE como nokia saben las ventajas que tenia el cel por el cualdio su dinero. cada quien es responsable de su desicion, estoy segura que cada uno de ustedes al tomar la desicion de comprar un cel. busco los pro y los contra de cada movil y por eso tomo la desicion de comprar dicho celular.....
--
Posted: 2008-01-10 05:23:47

mkng Posts: 1

@Rayden

Panita que le gusta un debate.

Realmente dijiste una verdad al decir que yo no se flashear un celular. Yo solo soy uno de los millones de usuarios que compran un cell y usan las funciones que traen sin tener que romperse la cabeza o cojer par de cursos de sistema para poder "sacarle mas provecho".

Y asi como yo hay millones de personas que no saben customizar un cell pero que quieren tener algo de ultima generacion. Cuando saco mi N93i la gente en vez de decir "y ese guayahielo!!" dicen "y esa vaina tan apera!!!". Claro, para los gustos estan los colores y los modelos, pero al cesar lo del cesar, (para continuar con el debate), Nokia es mejor que SE en cells.

No todos son como tu que le metes mano a los softwares de los aparatos. La mayoria de nosotros somos consumidores, no punchadores. Pero yo todavia no he visto un SE punchado que llegue a tener las cualidades de un Nokia stock. No se si has tenido, (propio) un Nseries. Ahi es que se separan las aguas de los tradicionales SE.

Respeto tu opinion pero no me vengas a tirar en cara de que porque sabes mas que otras personas de programacion los otros no saben de celulares.

Sin ofensas.

MK

--
Posted: 2008-01-10 05:28:11
Page <  123 ... 139313941395 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home