>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
ya sonyericsson es lo mejor , si no me creen
vallana esta misma web tan famosa a su area de download y veran todo para sonyericsson
jajajajaja
ya nokia es lo mejor,,,,, sirve de defenza personal son tan grande y pesao que matan a cualquiera jajajajajajajajajaja
es coro to , ya el k kiera un cell lo compra y ya
////////////////////////////////////
hablemos de cuarto
quien se a ganado mas de 400 dolates en buxto ??
yo tengo 46cenntavos lo junto pa comprarme un nokia jajajaja
bux.to/?r=rayden001
--
Posted: 2008-01-10 05:32:37
Edit :
mk
lo dijiste todo
si un mobil que no sirve para nada osea que no se le haga mas que darle carga y meterle tarjeta tu crees que sirva como diversion?
dices que un n93 te dicen guaooooo jajaja
no sera de burla ese guaaaaaaoooooo jajajajaja
ya tumbe eso de mobiles hablenme de centavos jejeje
que viva buxto jejeje
--
Posted: 2008-01-10 05:39:46
Edit :
Como soy chino, cuando saco mi N93i la gente cree que va a tirar hasta rayos laser. Les digo que les puedo sacar una radiografia y me lo creen.
Nokia rules.
MK
Ex SE user.
--
Posted: 2008-01-10 05:41:08
Edit :
ya!!!!
buenos locos todos .. ustedes lo que oparecen eh niņitos peleando a ver quien tiene el mejor celular

dejense vaina...
--
Posted: 2008-01-10 05:43:39
Edit :
On 2008-01-10 05:39:46, rayden07 wrote:
si un mobil que no sirve para nada osea que no se le haga mas que darle carga y meterle tarjeta tu crees que sirva como diversion?
La ventaja es que los Nokia, al menos los Nseries, le das carga y te diviertes con todas las aplicaciones que trae de fabrica. Por eso es que no les duran las baterias.
Sin tener que estar flashiandolos!!. Ahora bien, si a ti lo que te divierte es estar punchandolo pues alla tu.
Y ya me harte de hablar de cells tambien.
Peace out.
MK
--
Posted: 2008-01-10 05:50:39
Edit :
diable rayden no usate mi referal! pa create el tuyo :'( me killate hay (coro to:P)
tengo un pana con 180 dollares
--
Posted: 2008-01-10 06:03:44
Edit :
El diache...pero me voy por un rato y cuando vuelvo tengo que tirarme 4 paginas de discusiones...y que fue!!!!! Si ya sabemos que nokia es mejor...porque seguir discutiendo

. Y ya no digo mas...pa que no se me pegue una trompa!!!
@tranced y viper: ya tengo sus respectivos stylus..cortesia del primo P1, cuando quieran!

mi nokia n73
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-01-10 06:09 ]
--
Posted: 2008-01-10 06:05:34
Edit :
para mi los sony tienen un mejor performance... en menu y todo... los nokia siempre han tenido un menu aburrido... no lo nieguen...
--
Posted: 2008-01-10 07:21:11
Edit :
yo vengo de k800 y tengo el n73, a siendo sincero, NO tengo pensado por ahora volver a SE, claro al menos que me den un w960, este nokia me a sorprendio, S.E me canso con su monotonia,, y para mi S,e es casi lo mejor, pero nokia me iso pensar diferente
aumqie admito y lo digo a boca llena la camara del k800 me gusta mas, SOLO LA RESOLUCION DE FOTO, porque en video este nokia se paso de piketee, y el menuu,
....
I love n73
--
Posted: 2008-01-10 07:42:10
Edit :
@RD tu hablando de monotonia yo he tenido varios NOKIA y esa vaina a sido los mismo desde q tengo uso de razon con los moviles asi q no hables de q monotonia
--
Posted: 2008-01-10 10:29:39
Edit :
New Topic
Reply