Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 139613971398 ... 888088818882>

Coquito Posts: > 500

Josesoto
No a todo el mundo le gusta el symbian :S

--
Posted: 2008-01-10 17:13:22
Edit : Quote

escaphus03 Posts: 14

saludo a todos

feliz año nuevo a los ke no he felicitado y ke en este nuevo año todos puedan realizar su sueños

y ke s.e. nos mande celulares mas jevi ke los actuales y engaro los ponga baratos en fide y a card.

REPORTANDOME POR AKI DE NUEVO ACTIVO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OK

Y LAS 3 MUJERES DE ESTE CORO SALUDO
--
Posted: 2008-01-10 17:18:38

cammerv8 Posts: 73

utede tan hablando de que cuanto symbian tienen cual y tal. pero lo que no dices es que solo unos cuantos tienen S60 el symbian jevi . en s40 se hace lo mismo que con un se normal y no soporta los jueguitos del s60.

sigue siendo symbian pero sin tooooodas las applicaciones del s60.
solo hay unos cuantos s60 y la mayoria son de los caros!!! los mas barato son el n73 y el 5700 depues le ponen esos precios de 500 y 600 dollar como a los n95 y vaina por es estilo.

y eso de la monotonia tooooooooodos hacen los mismo la cosa es que ustedes estan viendo ahora la diferencias y se lo encuentran diferente. pero toooooooodoooooooos los nokias son lo mismos. s60 sera s60 diferente hardware, s40 seras40 diferente hardware. motos (viejosp2k) y motos java. SE (a100 viejos), a200 y uiq. todos seran la mima interface que si te parecio aburrida en el anterior que tenias de la misma marca te parecera a burida en el nuevo aparato de la misma marca.

aora nokia ta vendiendo mas gracias a sus xpress music y nuevos diseños(siguen usando plastico de juegetes). asi como SE cuando tiro el w800 que iso un boom en el mercado de celulares, que todos estaban atras de un SE para ver que era eso de sony ericsson walkman!!. asi como antes de SE estaban los motorolas con su V60, v6xx y v3. to el mundo atra de un moto(ya estaba tambien atra de un moto cuando eso).

orita viene y lg se pone la pila y saca un celular con una interfaz nueva y un diseño mas jevi y mas facilidad de meterle aplicaciones (casi un se o nokia pero con mas wow) y un camaronazo y to el mundo le va a caer atra!!!
eso shine no sirven!!!!

kyc la boca y dejen esto dormir. que por lo que te comrpas un s60 tepuedes comprar 2 k750!!!! o un w580 y sobrarte dinero!!!
y con eso mimo se compran 500 motorola w510(que guilladera de SE)
--
Posted: 2008-01-10 17:41:24

xnuo Posts: 206

hey, me jarte de tirar fotos con el P1, (PARA MI , QUE SOY ENFERMO TIRANDO FOTOS CON UN CAMERAPHONE EL P1 NO ES SUFICIENTE... maldito green tint... SE ACABO ESTO!!!!! BUA ARMAR EL K750 QUE TENGO POR AHI!!!!! CARAJO!!!!!

Nokia 3393-->Motorola T192-->Sony Ericsson t28-->motorola V400-->Motorola MPX200-->Sony Ericsson T300-->Nokia 6010--> Sony Ericsson K750--> Sony Ericsson W810-->Sony Ericsson P990--> Sony Ericsson K550--> Sony Ericcson P1--> Who Knows What Phone Now?

[ This Message was edited by: xnuo on 2008-01-10 17:06 ]
--
Posted: 2008-01-10 18:00:18

Mige Posts: 453

tienen razon... a kien le gusta nokia bien por eios y a kien le gusta sony tb... cada uno con sus gustos... hay gente q le da mas importancia al modelo... al menu... a las funciones... al precio... etc etc...
--
Posted: 2008-01-10 18:11:35

carlosc22 Posts: 24

Yo no digo que nokia sea mejor que SE ..pero hay que tener uno en la mano..y para s40 también hay muchisisimas aplic. Además aparte del symbian los s40 y s60 también tienen java que es lo que tienen la mayoría de se..no es que symbian tenga más poder que el sistema de se es que hay muchas más appl...aunque si me consiguiera un w950 no me pondría para nada mal..pero un n95 8gb con su acelerometro estaría mejor..
--
Posted: 2008-01-10 18:20:36

LINWS83 Posts: 0

[quote]
On 2004-06-28 20:51:09, CiberKnight wrote:
Hola:
El fin de este forum es ayudar y aclarar dudas acerca de moviles GSM, y asi poder sacar el mayor provecho de nuestros equipos. Pregunten lo que sea y tratare de ayudar y si alguien tiene respuesta a una pregunta sientase libre de responder y cooperar.

Saludos men, soy nuevo en aky, necesito su ayuda, he andado por todos los foros, tratando de encontrar la forma de conectarme a internet usando mi k310@w200 como moden, pero por mas intentos nada, he leido miles de tuto....y na.....Por casualidad llegue aky, y creo k aca encontrare la solucion..Soy de santiago, mi operardor es orange.

AYUDA PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
--
Posted: 2008-01-10 20:46:27

chadow Posts: 2

bueno yo me conecto con mi movil w600i y me conecto bien pero antes de ayer me tunban los proxy que yo usaba si me consiges par de proxy te enceño quieres aser trato mandame un pm con los proxy y te enceño a navegar gratis usando el movil como moden ok espero el pm mi mail es poseidom202@hotmail.com
--
Posted: 2008-01-10 21:11:16

TheOV Posts: 32

Saludos señores, al parecer comenzamos el año en pleito.

Yo soy "alergico" al absolutismo o fanatismo, creo que todo tiene sus aspectos buenos y malos, y la opinion depende del punto de vista de cada quien. Ademas, quien no haya experimentado no tiene fundamento para hablar; yo conozco poco sobre nokia y nunca me han llamado la atencion, pero quizas si puncho uno a fondo me termine cambiando, pero por el momento me quedo con mi W810 que me resuelve para lo que necesito.

Asi mismo pasa con todo, yo soy un amante de Mac pero no quiero una iMac o un iBook porque hago mas con una PC con Windows que con MacOS.

Tanto Nokia como Sony Ericsson producen muy buenos equipos, pero dentro de mi mundo conocido solo puedo decir que SE es muy bueno, nunca que es lo mejor de lo mejor y todo lo otro es basura.

My two Money Orders...

--
Posted: 2008-01-10 21:24:30

TheOV Posts: 32

Tambien, con este pleito nos estamos olvidando del proposito principal del foro: ayudar a los usuarios de moviles con sus problemas.

@ LINWS83: Bienvenido a nuestro foro. Yo nunca he conectado el cell como modem, pero hay varios miembros que lo han hecho, espera un poco y seguro te responden.

@ BadDude: Hasta donde yo se, no se puede extender el alcance del Bluetooth pq eso significaria cambiar el transmisor entre otras cosas.

@crackzing: Si quieres bloquear un numero para que no te llame ni cuando lo ponga privado, tienes que ir a Orange y pagar mas o menos 200 pesos. Si tienes un Sony Ericsson, hay parches que hacen que los numeros que tienes en una lista, cuando te llamen los mande directamente al correo de voz, pero si te llaman privado la llamada entrara normalmente.
--
Posted: 2008-01-10 21:32:18
Page <  123 ... 139613971398 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home