>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Campaņa Mundial: "Por un Proxy para Chadow" jajaja es increible leerte en todos lados hablando y pidiendo proxys; por otra parte, el telefono les servira dependiendo del provecho que le puedan sacar. Saludos
--
Posted: 2008-01-10 21:35:00
Edit :
@ TheOV: Lo digo pq he visto cuando desarmas el telefono (Mi antiguo w810i) una antena para el bluetooth interna, no se si la has visto, parece un clip y esta colocada por donde esta el boton de la camara, color cobre, cuando se la quite a mi telefono y subio, no mandaba nada despues de 5 pulgadas de distancia. Cuando se la puse de nuevo enviaba la seņal correcta que tiene un BT normal de SE.
Por eso creo que debe haber alguna forma en que mi P1i se conecte mejor con este dispositivo... no se, voy a tener que meterme pa "punchalandia" a ver si aparece un loco que le meta mano a eso...
--
Posted: 2008-01-10 22:00:24
Edit :
exacto el foro esta hecho para ayudar... ia dejen de discutir... creo q fue suficiente
--
Posted: 2008-01-10 22:16:47
Edit :
al que sabe editar sonyericsson (se me olVido el nick grafy???)
*****************leean todos este ejemplo**********************
1-si no mal recuerdo con que mobil aprendiste a punchar celulares fuee ????
SONYERICSSON
SONYERICSSON
osea ese mobil te ayudo a desarrollar tu mente para luego poder entender cualquier sistema operativo mobil a un nivel practicamente experto....
nokia te abria ayudado ???? no lo creo.
2-el usuario que mensionas que dice que sabe ...
el nunca ha dicho que sabe, solo dice lo que el hace.... dos palabras diferentes...
ademas si el dice que sabe por algo lo dira no ?
AYUDA A DEMAS USER POR QUE SABE.... VERDAD O MENTIRA??
repito :
pleitos entre fbloise Vs rayden es coro
@fbloise
mi hijo pero tu mismo te das por el caco solito
dices que para que usar mac por que no hay nada...osea comparado con windows y por eso usas windows por que todo el mundo lo usa, ademas dices es lo mejor ....(respeto eso , yo tambien odio mac y linux, por eso no lo uso...)
pero por eso no puedo kitaaaar la realidad.. mac es lo mejor, preguntale a la gente que hacen peliculas, diseņadores, desarrolladores etc ...
si esa es tu teoria , pues por que usas nokia si no hay casi nada en la red??
JUEGUITO, APP, THEMITAS. SONIDOS WAV Y AMR JAJAJAJAJA AA Y MIDIS
se supone deberias tener un motorola o un sonyericsson o me equivoco en tu teoria??
este pleito lo gano sonyericsson Y MOTOROLA
asi que todos los sonyericsson y motorola user HOYYYY SEEE BEBEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJA
AA RECUERDEN si deseas ganar dinero mientras chateas
entra a
http://bux.to/?r=rayden001
luego te mandare un programa que ara todo por ti , dinero facil y sin pulsar una sola tecla
jjajajaa cammer men vamos hacer una empresa de bux.to
--
Posted: 2008-01-10 22:35:14
Edit :
On 2008-01-10 10:29:39, elmalillo wrote:
@RD tu hablando de monotonia yo he tenido varios NOKIA y esa vaina a sido los mismo desde q tengo uso de razon con los moviles asi q no hables de q monotonia
Y QUE ES MONOTONIA ??? PARA TI EL NOKIA NO ES MONOTONO ?? claro que porque as tenido varios, pero si vengo por primera vez para un nokia, es monotonia ?? NOOOOO, no es monotono para mii.
otra cosa, tengo varios temas y solo con activarlos se me cambian los menus y todo, es totalmente diferente para mi, con un S,E para cambiar el menu tenia que conectar a la pc y meterle un menu diferente, este solo con un thema lo hace, COMO SI FUERA UN MENU FLASH.. DE W, pero a diferencia este no ahy que meter el archivo swf al cell y luego el tema para activarlo..
seņores para el uso que le doy a mi cell, es n73 es casi perfecto para mi...
sony ericsson me encanta, pero para el uso que le doy al cell, el n73 me cae como anillo al dedo.
NOTA: no digan que el n73 es un block, porque el mio si es lindo

BLANCOOO
--
Posted: 2008-01-10 23:08:45
Edit :
GUeno dia mi jijos, oigan klkx ya ya dejen la vaina y la tiradera k por ma k uno hable y discuta siempre lo k tenga cada kien va a ser lo mejor!!!! asi k aka con el temita ese
otra vaina, alguno tiene un
V3 en venta, si V3 y NEGRO prefereblemente...
--
Posted: 2008-01-10 23:24:17
Edit :
y siguen discutiendo... jajaja peace and love

xD
--
Posted: 2008-01-10 23:27:25
Edit :
Que buena! Se esta filmando una telenovela chilena en vuestro pais! Saludos desde Chile y paz para todos.
--
Posted: 2008-01-11 00:07:00
Edit :
On 2008-01-10 17:00:23, josesoto14 wrote:
Senores estoy vendiendo 4 LG vx 9900, lo malo es que son CDMA, pero si fueran GSM los consideraria, Pero si conocen a alguien...los estoy dando en $7000 nuevos en plasticos..busquen los reviews pa que vean que maquinita!

mi nokia n73
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-01-10 16:03 ]
SI FUERAN NOKIAS TE LOS ARRANCO DE LAS MANOS
JJAJAJAJAJAJAJA
--
Posted: 2008-01-11 00:16:19
Edit :
alguien tendra un diccionario full para symbian ??
--
Posted: 2008-01-11 00:21:00
Edit :
New Topic
Reply