>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Operadores Móviles - Perú
Bookmark topic
Primero en Latinoamérica
Movistar lanza servicio de música ilimitada Flat Fee Music para sus clientes
Los usuarios podrán disfrutar de las canciones pertenecientes a los sellos Universal y Warner. Este catálogo contiene artistas destacados como Madonna, Maná, Wisin y Yandel, Miguel Bose, Don Omar, U2, Red Hot Chili Peppers, Daddy Yankee y otros músicos y bandas de culto, además de aquéllos que hoy suenan en las radios.
SANTIAGO, mayo 13.- La compañía de telefonía móvil Movistar lanzó Flat Fee Music, el primer servicio de música ilimitada en Latinoamérica, que permite a los usuarios bajar tanto a sus celulares como a sus computadores en forma ilimitada canciones completas de un catálogo disponible con miles de temas por un valor fijo mensual.
Los usuarios podrán disfrutar de las canciones pertenecientes a los sellos Universal y Warner. Este catálogo contiene artistas destacados como Madonna, Maná, Wisin y Yandel, Miguel Bose, Don Omar, U2, Red Hot Chili Peppers, Daddy Yankee y otros músicos y bandas de culto, además de aquéllos que hoy suenan en las radios.
Para acceder al servicio se debe enviar un SMS al 8000 con el comando MI y luego ingresar al sitio wap de Movistar Música. Una vez suscrito el servicio, el cliente puede escribir su email y luego descargar la canción tanto en su celular como computador.
Así, la canción quedará activa para ser reproducida por un periodo de 30 días desde la fecha de suscripción al servicio. Transcurridos 30 días el cliente podrá continuar escuchando las canciones descargadas o descargando nuevas siempre y cuando continúe con la suscripción al servicio de Música Ilimitada.
La navegación en las páginas wap tiene un precio de lista de $7 por KB y la descarga de las canciones no tiene costo adicional.
Los equipos compatibles con esta tecnología son los celulares Nokia 5200 Sony Ericcson Z750i, Sony Ericcson W810, Nokia 3555, Nokia 5300, Nokia 6131, Nokia 6300, Sony Ericsson W380, Nokia 5310, Sony Ericsson K850i
En cuanto a los computadores, deben tener sistemas operativos Windows XP con service pack 2, reproductor Windows media player sobre versión 10.
http://co.invertia.com/notici[....]0805132128_UPI_76947344&idtel=
--
Posted: 2008-05-26 03:40:05
Edit :
Nuevamente el Super triplica de claro (saldo valido de 15 dias) con super tarifas altas que no representan casi ningún ahorro, mas que si solo llamas a claro, esto ya se comento:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=169007&start=30
-------------------------------------------------------------------------
Promoción Súper Triplica Tu Saldo (Prepago)
DEl 25/05/2008 al 01/06/2008
Características:
Actuales clientes prepago de Claro, suscritos al Plan Prepago Juerga, que llamando al numero *779 (marcando la opción 2, luego la opción 1 y finalmente la opción 1, 2 ó 3 dependiendo de la opción Triplica que deseen activar) y que accedan a la promoción, obtendrán los siguientes beneficios de acuerdo a la opción elegida, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones y respecto de las siguientes opciones:
- Opción Triplica 1.- Por cada S/. 15.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 45.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa correspondiente a dichos destinos según el plan tarifario con que cuente el cliente.
- Opción Triplica 2.- Por cada S/. 20.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 60.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa correspondiente a dichos destinos según el plan tarifario con que cuente el cliente.
- Opción Triplica 3.- Por cada S/. 30.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 90.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa correspondiente a dichos destinos según el plan tarifario con que cuente el cliente.
Condiciones:
- Precios y tarifas expresados en nuevos soles con IGV y por minuto tasado al segundo.
- Los soles libres entregados por las opciones descritas tendrán una vigencia de quince (15) días desde su entrega. Una vez transcurrido dicho plazo, la totalidad de los soles libres recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán. En caso el cliente se afilie nuevamente a la presente promoción, durante la vigencia de los quince días antes señalados, el bono se acumulará y la vigencia se contará desde la última activación de la Promoción Triplica.
- Para acceder a las opciones Triplica 1, 2 ó 3 se deberá contar con un saldo prepago igual o superior a S/. 15.00, S/. 20.00 ó S/. 30.00, respectivamente, o realizar una recarga por cualquiera de los medios disponibles para ello hasta alcanzar dichos montos.
- El precio de cualquiera de las opciones Multiplica activadas -según las opciones descritas- se descontará del saldo prepago del cliente.
- Las llamadas efectuadas al número *779 para efectos de acceder a la promoción no tendrán costo alguno.
- El cliente podrá hacer uso de los soles libres entregados por cualquiera de las opciones descritas aún en caso que no cuente con saldo prepago.
- Los clientes que se afilien o este gozando de los beneficios otorgados por las promociones “Domingos Claro” o “Noches Claro” o “Paquetón Prepago” no podrán acceder a la presente promoción sino hasta el vencimiento del goce de la promoción a la que se encuentran afiliados.
- Los clientes que accedan a la promoción Tarifa Unica Nacional, sí podrán acceder a Triplica, pero pasarán automáticamente al Plan Prepago Juerga con el bono Super Triplica. Habiendo accedido a la promoción Triplica, el cliente sólo podrá regresar a la promoción Tarifa Unica Nacional, sin costo alguno, luego de haber consumido la totalidad del bono otorgado por la presente promoción.
- Para clientes que cuenten con bonos de minutos o soles y accedan a la presente promoción, dichos bonos podrán ser usados únicamente luego que el cliente agote la totalidad de su saldo de Triplica y saldo de recargas (se consumirán en el orden señalado). Asimismo, los bonos de minutos para realizar llamadas de Claro a Claro y de Claro a destinos fijos serán unificados en minutos para realizar llamadas a cualquier Claro a nivel nacional; mientras que los bonos de soles para llamadas realizar llamadas de Claro a Claro y de Claro hacia destinos fijos nacionales no sufrirán variación.
Restricciones:
- La presente promoción sólo es válida para aquellos clientes que cuenten con el Plan Prepago Juerga. Aquellos clientes prepago que cuenten con cualquier otro plan, podrán participar en la presente promoción, pasando automáticamente al Plan Prepago Juerga.
- Únicamente se podrá acceder a una de las Opciones descritas por cada día de vigencia de la promoción.
- Los clientes que accedan a la presente promoción y durante la vigencia del periodo de goce, no podrán acceder a la Promoción “Domingos Claro” ni “Noches Claro”.
--
Posted: 2008-05-26 04:00:57
Edit :
[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-26 04:58 ]
--
Posted: 2008-05-26 05:50:37
Edit :
MM..... esta promo esta interesante, justo hoy recargo mi celular con 20 lukas y veo el comercial, a ver si me puede ganar algo.......
La promo de MMS tbm esta buena!!!! lastima q recien me entere hoy
--
Posted: 2008-05-26 06:13:54
Edit :
Por Luis Corvera
En las ciudades de Huancayo, Arequipa y Trujillo, Movistar es la marca más vendida. "Su participación es de 70%, contra 30% de Claro", precisa Carlos Huamán, director de negocios de DN Consultores. Sin embargo, salvo Huancayo, en las otras ciudades Claro supera a su rival por no menos de tres puntos porcentuales de diferencia en recordación de marca. ¿Cómo se puede explicar esto?
Para Carlos Huamán, director de negocios de DN Consultores, no es tan difícil de explicar: "Claro invierte más dinero por punto de participación de mercado que posee". Y mucho más importante aun, en el caso de provincias, la gente no tiene necesariamente lo que quiere, sino lo que puede obtener. En ese sentido, en la medida en que Movistar llegó primero y como el número de teléfono es un atributo muy valorado por el cliente, este tiene una limitación para cambiar de operador.
En ese contexto, Rodrigo Arosemena, director comercial de Claro, cree que esto es una oportunidad para mejorar su participación de mercado. "La ventaja que tenían del 'somos más, pagamos menos', ha desaparecido con el lanzamiento de la tarifa única nacional de S/.0,5. Y en cuanto a la negativa de los clientes a migrar por la pérdida de su número, con el sistema de portabilidad numérica (entrará en vigencia en enero del 2010) desaparecerá, refiere Arosemena. Y es por ello que Huamán cree que "este es un tema que debería preocupar a Movistar".
En dicha empresa, sin embargo, no se muestran preocupados. Para Gustavo Quitazono, gerente de Planeamiento Estratégico de Movistar, en la medida en que la empresa se promociona como Telefónica Movistar, habría que sumar la recordación de Telefónica, con lo que la empresa prácticamente alcanza un nivel de recordación de 100% en todas las ciudades.
Y lo más importante, resalta, "hace dos años, cuando Claro compró TIM, tenía una participación de 35%. En este lapso ha sido muy agresivo en términos de publicidad y su participación prácticamente es la misma. Incluso en Trujillo, donde supuestamente tienen mayor recordación, les hemos quitado seis puntos de participación. Nos sentimos tranquilos", afirma.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]6/te-recuerdo-no-te-llamo.html
[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-26 14:14 ]
--
Posted: 2008-05-26 15:11:00
Edit :
jajaja oe tio me das risa, en primer lugar yo nunco dije q no trabajo en claro como lo dices en tu post anteriores, y tengo mi primo q es venderdor y trabaja en lo q es postventas de movistar en Tumbes, asi q no intentes tapar el sol con un dedo, asi como claro tiene cosas buenas tb malas, y yo no trato de crear un mundo perfecto, algo que tu buscas en la empresa q defiendes a capa y espada jajaja, pero no te indico mas cosas pq esto va a crear otras cosas, como dice milo estas en perumoviles pero con otro usuario y eso no cosa nueva jajaja, asi q no me toque en este foro, si deseas hablar hazlo alla y no pongas mi post en foros que no tienen que ver con esto por favor, hasta has tenido q crear tu propio foro pa que no te quedes con las ganas de darle duro a claro, q me parece algo obseno de tu parte, de antemano te lo agradezco evil.
Salu2
--
Posted: 2008-05-26 17:51:04
Edit :
Doc Accion, hasta ahora no me llega el SMS con ninguna letra ¿¿¿??? envio al 321 un sms y tampoco nada de nada ...........
--
Posted: 2008-05-26 17:58:07
Edit :
Bruque : Si trabajas en claro, al menos así lo afirmaste en perumoviles, mencionaste que trabajabas en el stand de claro en saga si mal no recuerdo(ni sabia que había saga también en tumbes), no puedo buscar mensajes en esa pagina por motivos obvios, sino te daría el link.
Comente tu post pues un usuario lo subió a este tema, pues se confundió con las falsedades que escribiste, yo solo di mi punto de vista.
Comentar de la telefonía en el Perú no es malo y comentar de deficiencias de cualquier operador no esta mal, ni mucho menos obsceno (creo que tomarlo asi es fanatismo), siempre y cuando se presenten respaldos a las afirmaciones que uno hace.
alukardgt: trata con este enlace.
http://www.movistar.com.pe/juntaletras/
[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-26 17:18 ]
--
Posted: 2008-05-26 18:08:24
Edit :
jajaja oe tio ni de eso estas enterado, yo trabajo en un dealer de claro en piura, y mi primo en la agencia de movistar en tumbes, es mas decir el nombre es movistar mas no telefonica como otros usuario lo dicen, primera y ultima vez que escucho mi nombre en este foro, yo no me meto contigo ni te conozco en pelea de perros.
--
Posted: 2008-05-26 18:21:46
Edit :
Accion ya entre a esa pagina y me envia el codigo lo ingreso pero nada de nada..... me rebota a la pagina inicial ..... !!!
La recarga la hice ayer alrededor del mediodia
--
Posted: 2008-05-26 18:28:53
Edit :
New Topic
Reply