Network operators : Caribbean, Latin and South America : Tricom Republica Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Tricom Republica Dominicana
Bookmark topic
iFelixPadilla Posts: > 500
On 2009-01-31 18:56:33, krlosRD wrote:
Pregunté en una oficina comercial de Tricum sobre GSM-Tricum... Solo me dicen que ES PARA ESTE AÑO
Algo es algo...!
una amiga que trabaja en un diler de tricom muy conocido de santiago [Peralta Garcia] me dijo que el Tricum-GSM estaba previsto para enero de este año pero por algunas contrariedades lo pospusieron para mas tarde esperemos aver!!!
por otro lado el 9/7/09 el indotel pondra la vaiande que los numeros que uno saka son de uno y no de la compañia? corrijanme si me equivoco...
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-02-01 14:44 ]
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-02-02 01:36 ]
--
Posted: 2009-02-01 15:42:47
Edit :
Los pequeños somos más!!!
krlos y Tricum felicitan a los nuevos usuarios del 24/7 [Mi primo y su novia]
Desde ya esperamos que sus economías sientan un alivio y hablen hasta que la batería les permita
--
Posted: 2009-02-11 18:12:07
Edit :
VIVA pregunta cual terminacion quieres para tu numero.
--
Posted: 2009-02-11 20:39:24
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
mmmm....con estos precios de claro en llamadas habra que mudarse pa tricom y usar el internet en claro...
--
Posted: 2009-02-21 13:29:46
Edit :
Si tricom pone GSM se jodio Orange, Tricom y Viva...
Tendran que buscarse un prestamo pa poner antenas y agrandar la plataforma de tanta gente.
--
Posted: 2009-02-21 14:54:20
Edit :
Desde hace 2 meses estoy usando Tricom un 90% y Oranch 10% [Para gastarle los minutos del plan solamente]
A pesar que es CDMA, el factor $$$ es lo + importante en estos momentos. [Y Ya tengo mi grupo armado de 24/7
]
--
Posted: 2009-02-21 15:13:52
Edit :
On 2009-02-21 14:54:20, fbloise wrote:
Tendran que buscarse un prestamo pa poner antenas y agrandar la plataforma de tanta gente.
Si Tricom pone GSM se jode Tricom
Estoy un poquito de acuerdo pero eso habria que ver despues que lo pongan porque habra muchos factores que analizar antes de salir corriendo para Tricom.
Todavia para mi lo unico bueno y ventaja que tienen es el 24/7 pero para llamadas a otros numeros es un riñon y si ponen GSM vendrian con el mismo problema de Viva (la señal)
--
Posted: 2009-02-21 15:26:20
Edit :
On 2009-02-21 15:26:20, Coquito wrote:
On 2009-02-21 14:54:20, fbloise wrote:
Si Tricom pone GSM se jode Tricom
Estoy un poquito de acuerdo pero eso habria que ver despues que lo pongan porque habra muchos factores que analizar antes de salir corriendo para Tricom.
Todavia para mi lo unico bueno y ventaja que tienen es el 24/7 pero para llamadas a otros numeros es un riñon y si ponen GSM vendrian con el mismo problema de Viva (la señal)
Sobre la señal no estoy de acuerdo, la señal CDMA de tricom es buena, tanto que cuando eran 3 las compañias unicamente CDMA era casi igual a la de Codetel..... Si ellos ponen transmisores en la plataforma existente y se preocupan por aumentar el numero de antenas, no será comparable a la calidad de Claro y Orange, pero si va a tener menos problemas de señal que VIVA, eso si estoy seguro....
--
Posted: 2009-02-21 15:46:49
Edit :
Bueno, la señal de Centenial cuando era CDMA era muy buena y cuando paso a GSM (Viva) se volvio una M.. los primeros dias no se podia siquiera entrar a ningun sitio techado porque de una vez perdia la señal.
Lo mismo con Claro, aunque su señal CDMA era muy buena cuando pasaron a GSM tuvieron bastantes problemas, claro que ya se han resuelto pero dudo muchisimo que Tricom sea la excepcion.
Por eso digo que hay que anilizar y esperar para que no vaya a pasar lo mismo que que con Viva.
--
Posted: 2009-02-21 15:52:51
Edit :
Con Centennial BUENA????
Bueno, yo no se que es lo que tiene Santiago con VIVA entonces porque cuando era Centennial una de las razones por las que yo deje Centennial fue porque aqui en Santiago la seÑal de ellos era un cero a la izquierda.... Y Viva ni se diga, mucho peor......
Con claro, mi numero yo lo saque el MISMO DIA que tiraron GSM y de la señal en ningun momento me ha fallado...
--
Posted: 2009-02-21 16:07:14
Edit :
New Topic
Reply