Esato Mobile
Regional : Americas : Windows Mobile en América Latina
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Windows Mobile en América Latina Bookmark topic
Page <  123 ... 141516 ... 444546>

krlosRD Posts: > 500

On 2010-03-01 01:33:03, fbloise wrote:
ta lento este foro...

Deberías de conseguirte un WinMo por un mes para que punches

El último ROM que tengo para el FUZE esta nítido... Just perfect
--
Posted: 2010-03-01 15:11:35
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

Yo no he podido colaborar mas porque no me inspira este HP, siento a veces que tengo un Iphone....

Creo que mejor me paso a HTC, ¿que consideran ustedes?
--
Posted: 2010-03-01 15:22:54

On 2010-03-01 15:22:54, obideo wrote:
Creo que mejor me paso a HTC, ¿que consideran ustedes?

Si es WinMo [O Android] Mejor que sea HTC

Creo que Frankie tendrá uno en venta muy pronto
--
Posted: 2010-03-01 16:03:10

Si, eso lei, pero he encontrado este telefono chino que me podria resolver

De antemano digo que no tiene 3g, solo quiero internet pa ver email y chatear, eso se puede hacer en edge...

Update: @KrlosRD: estoy por ligar un HTC Touch Vogue (VX6900) de Verizon, según leo en XDA se puede poner WinMO 6.5 ¿que te parece?

UPDATE2: @KrlosRD: pana, dime que te parece este phone:

los spec: Running on Windows Mobile 6.1, packing a 624MHZ CPU, a 2.4-inch 240*320 QVGA touchscreen, 128MB of RAM, 256MB of ROM, Wi-Fi and Bluetooth connectivity, 2-megapixel camera with LED flashlight, dual sim one standby, a 1200mA Nokia BL-5 battery.
[ This Message was edited by: obideo on 2010-03-03 14:25 ]

--
Posted: 2010-03-01 17:33:28

Intento de venta iPAQ 910c: Failed!
Current process: upgrading to WinMo6.5
--
Posted: 2010-03-03 00:32:07

@Obideo: El HTC Vogue es de Verizon, o sea... es + incomodo de hacerle flasheos/upgrades. De todas formas se puede solo hay que leer par de foros.

Ahora bien, ese HTC salió hace un tiempito y no creo que WM6.5.5 corra bien en esa PPC por los requerimientos que exige este S.O.

Se podrá actualizar pero luego le hechas la culpa a WinMo porque es lento

Si quieres un WinMo que resuelva y que sea con SIMCARD te recomiento el AT&T Tilt anda por los US$160.00 usada en buenas condiciones desblokeada y 3G Claro.

Es la misma que tiene Gammer, solo que el le cogió miedo para flashear. Solo tienes que dejarme saber cuando vienes a visitar la jeva y nos juntamos para flashear y ponerla "como eh'"
--
Posted: 2010-03-03 14:55:20

KrlosRD: Gracias por la Info, la Tilt me la encuentro un poco grande, pero ya veremos mas adelante que pasa.

En otra nota, he actualizado mi iPAQ 910C a WinMO 6.5.3 y esta trabajando de maravillas. Anexo algunos Screenshots:

Hasta el momento se mueve muy bien, mejor que con el WinMO 6.1, el uso de los dedos en la pantalla táctil es mucho mas fácil y se puede interactuar mucho mejor con el sistema

Aplicaciones Instaladas:

iSilo: Visor de documentos dinamicos.
Windows Live Mobile: Servicio de Correo y Messenger
Windows Marketplace: tienda de aplicaciones en linea desarrollada por Microsoft
Fring!: Cliente de mensajeria instatanea multiplataforma (MSN, Skype, Gtalk, ICQ,SIP) para usar el SIP y Skype
Palringo: Cliente de mensajería instantánea multiplataforma (MSN, Skype, Gtalk, ICQ) no soporte SIP para usuarios gratuitos
ToTal Commander: Explorador de Archivos (Incluido en el ROM que use para el Upgrade)
Weatherbug Mobile: Aplicación para conocer el estado del tiempo, se pueden agregar varias ciudades de interés, ver el pronostico de los próximos 5 días.
QuickMark: para obtener codigos de barras y QR.
Opera Mobile: Navegador Web por excelencia para mobiles

Si en el futuro llega alguien con una iPAQ de estas, el ROM que he usado esta en XDA Developers

Las instrucciones de Flasheo estan ahi...les recuerdo que cualquier actividad de este tipo la realizan bajo su propio riesgo

--
Posted: 2010-03-03 15:22:46

Excelente!!! Me alegro mucho que hayas actualizado [No como otros ]

Ya que has usado por un tiempo el WM6.1 y ahora haces el upgrade ves una diferencia notoria, No???

Solo puedo recomendarte que le pongas el Resco Explorer 8 [+Finger Friendly y creo se consigue gratis ya], Facebook 1.0.0.17 y también TouchTwit para Twitter

--
Posted: 2010-03-03 15:29:31

thebigbossrd Posts: 18

Saludos, @obideo: bien que te quedo el cel!
@krlos: has probado el rom de android en el touch pro? ya esta bien avanzado en las funcionalidades!
pero todavia no me arriesgo
--
Posted: 2010-03-03 16:10:56

On 2010-03-03 15:29:31, krlosRD wrote:
Excelente!!! Me alegro mucho que hayas actualizado [No como otros ]

Ya que has usado por un tiempo el WM6.1 y ahora haces el upgrade ves una diferencia notoria, No???

Solo puedo recomendarte que le pongas el Resco Explorer 8 [+Finger Friendly y creo se consigue gratis ya], Facebook 1.0.0.17 y también TouchTwit para Twitter

Lo del Resco Explorer lo hare de una vez, pero el facebook y el pocketwit se instalaran cuando tenga plan de datos en el cel, porque todavia no me decido...

Gracias por todo el apoyo brindado... en par de semanas ve voy a juntar frankie a bajar pal de Cervechinas, seria bueno que vallas tambien.
--
Posted: 2010-03-03 16:19:49
Page <  123 ... 141516 ... 444546>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home