Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 141516 ... 100101102>

neo001 Posts: 405

hola a todos !!! solo escribo para presumirles q estoy estrenando carita para mi t68i (mineral grey) se ve muy bien y conbina al fregadazo con el clip de mi holster el ict-13 de sony ericsson por supuesto...
A proposito de moscas chimuelas ... alguien ha usado los mms de telcel ? todo este mes son gratis , solo tienen q configurar su phone , lo pueden hacer aqui : http://www.ideastelcel.com/index.html?origen=nvo_telcel si lo hacen mandenme un mms vivo en tijuana pero no les cobran larga distancia , mi phone es 664-368-3094 ya me he comunicado con otro miembro del foro , con rayan quien tambien vive en tijuana y funcionan a la perfeccion... animense y aprovenchen la oferta $000.00 por mms , y no lo olviden es el mes patrio ... VIVA MEXICO CA...... !!!!!
--
Posted: 2003-09-10 10:40:41
Edit : Quote

mtyrex Posts: 0

Hola raza !!!! neo, te mande un MMS pero no jalo la mugre, estos ASNOS de telcel no sirven pa fregada la cosa revise el archivo que te dan para configurar el MMS y sigue sin jalar la mugre, seguire intentando
--
Posted: 2003-09-11 04:43:19

@mtyrex

si quieres mandame un sms con tu numero y yo trato de mandarte un mms , o bien intenta d nuevo , si te animas q a todo dar... para poder comunicarnos , animense raza " SON GRATIS TODO EL MES" y no lo olviden es el mes patrio " Y VIVA MEXICO CA..... !!!!!!
--
Posted: 2003-09-11 10:04:27

Luzbel Posts: 0

Neo, tambien te mande un mensaje con un ringtone curado, ahi me cuentas si te llegó. Yo de plano ni me paré con los de telcel a configurar los MMS, preferí bajar la configuración y aventarmela a pata. Ya la probé de t68i a t68i, y de t68i a Nokia 7210 y si jalan.
Neo, ya sabias que el "mundo real" de matrix, es otro programa dentro de otra matrix? No? bueno, entonces no leas mi spoiler =)
--
Posted: 2003-09-13 20:50:13

@luzbel

mira yo tengo mucho tiempo , en un foro q se llama zion-the last free city (desde finales del 2001...) , empeze con el nombre de yes_imtheone pero tengo aprox. como 10 meses con el de neo001 ahi se ha discutido bastante tu teoria de mwam(en ingles matrix within a matrix) la teoria esta rechazada por miles de usuarios y yo formo parte de ellos ... te doy el link por si quieres checarla , pero te advierto puro hardcore fan estamos ahi... q la disfrutes si te gusta !!! http://www.thelastfreecity.com/

creemelo llevo horas y horas en ese y otros foros de matrix como te comente soy archirequetecontramegasupercalidispiralidosomente super fan de THE MATRIX...

P.S. espero hayas recibido mis mms y los q me han enviado y no pudieron , porfa sigan intentando...!!

no lo olviden es el mes patrio y " VIVA MEXICO CA...... !!! "

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-09-15 07:04 ]
--
Posted: 2003-09-14 07:57:29

mobeca Posts: 137

It's a 'nice' language center hahahaha :-D:-D:-D :se: This message was posted from a T300
--
Posted: 2003-09-14 16:59:52

q gachos y dejabajos son ... cab..... , uno aqui tratando de q la raza este presente pero no... como todo buen mexicano , nomas tantito y al rato , en fin ... por ahi voy a andar en el foro si quieren pues ya saben hay q mantener el foro MEXICANO vivo ... pero alla uds. y sus pin.... conciencias !!! si todavia quieren mantener comunicacion 664-368-3094
y a neo001@matrixfans.com !!!

Hoy es el dia q mi gran pais celebra su independencia !!!
" VIVA MEXICO , CABR.... "
al raton le gusta el queso...
--
Posted: 2003-09-16 08:19:00

Luzbel Posts: 0

Jajaja, calma Neo!! resulta que habemos gente que anda haciendo cosas mas importantes que andar mandando mensajitos en sabado por la noche!. De todas formas, ya chequé que los mms si son gratis "por el momento" (segun San Telcel), asi que ya recibiras otros mios.
Una pregunta. Ya que tienes tantos amigos en telcel, no serias tan amable de sacarles a patadas en el paladar la configuracion para conectar una Jornada 548 a internet usando el t68i como modem? Como dije en otro post, la configuracion que trae la pagina de telcel no sirve, por que la linea del modem trae mas caracteres que los que caben en el campo de la configuracion. Y hasta cai en la bajeza de ir al CAC, pero adivina que! No saben nada...
Ahi te encargo y seguimos en contacto.
Yo creo que Neo es gay, y Trinity es hombre
Al rato!!

--
Posted: 2003-09-16 20:01:43

Q onda luzbel , jajaja la neta me sacaste una carcajada te mando un link para q compruebes tu teoria de matrix (neo gay y trinity hombre)
http://www.liquidgeneration.com/poptoons/gaytrix_reloaded.asp
checala esta bien de aquellotas ... y tambien te mande un mms ojala lo recibas !!!
--
Posted: 2003-09-17 09:06:22

GuSo Posts: 0

Luzbel si la configuracion GPRS de las PocketPC no es tanto problema yo la hice con un programa muy bueno que se llama Running Voice GSM y conecto mi T68 por Bluetooth a mi iPAQ 5455. La configuracion sirve para IR o cualquier otro tipo de comunicacion. los datos de telcel estan bien pero quien sabe con que maquina hicieron el manual. por que como dices la configuracion de la linea de comandos no cabe.
Ese problema lo solucione con el programita, que hace la configuracion automatica solo poniendo los datos necesarios
y en los comandos Extras solo tienes que poner lo siguiente:
+CGDCONT=1,"IP","internet.itelcel.com"
eso es todo y asi ya configuras lo demas como viene en el manual lo de los dns y demas cosas, y ya debe funcionar tu coneccion por GPRS

Saludos

Hey Neo, nos estamos comunicando. Por cierto off toopic no encuentro el post en el foro que diste de Matrix, acerca de la teoria de Una Matrix dentro de otra Matrix. Por cierto acabo de bajar el DVD Rip de Matrix Reloded.
Ahi te envio unos MMS
el mio es 2222385120 si quieren enviar algo

PD: Alguien sabe algo del T610? Por cierto en Puebla , ya tenemos Telefonica GSM, y estoo me a dado problemas, por que derepente cuando no hay señal agarra la de MX Telefonica y pues se queda en solo emergencia y pierde la señal de Telcel. y es un problema por que tarda en regresar a la señal original.

--
Posted: 2003-09-18 20:57:16
Page <  123 ... 141516 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home