>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Peru: Symbian UIQ phones
Bookmark topic
@ fonchito, para un t610, t616, t300, t310, t226, t230 puedes usar el FLOAT MOBILE AGENT (www.sourceforge.net/fma) te administra los contactos y los sms puedes guardarlos en la PC si quieres.
@ Oco, sorry que no me deje entender bien, lo que yo queria era un PROGRAMA para que pueda gestionar correo pop3 en el P800 en lugar del administrador de correo del p800, acabo de encontrar el email viewer y voy a probarlo, sobre que no se puede usar el smtp de speedy sobre una conexion que no sea speedy no es tan cierto, yo la uso en uno de los trabajos con una conexion de Millicom. probe hacerlo desde la conexion GPRS y me sale tiempo de espera agotado osea que no necesariamente esta bloqueado sino que la conexion se demora tanto que el servidor nos corta, en cambio puedo enviar correos a nombre de infonegocios (relay) usando el smtp de VIABCP, claro previa autenticacion smtp y asi todos felices.
--
Posted: 2004-05-20 22:21:19
Edit :
@Sethdev, ahhh ok. Empieza por ese que dices de reqwireless, recuerdo haberlo probado cuando no habia el APN data y nunca funciono, la interface se veia interesante. Deberias tratar de solucionar tu problema de conexion data, el email built-in es mas que suficiente. He probado varias cuentas y la mas rapida de enviar es con
www.softhome.net
@Foncho, en la serie Pxxx utilizas el mismo outlook (no el express) u otro similar como el lotus notes porque el software de
tiene un sincronizador incorporado al software de conexion con pc.
--
Posted: 2004-05-21 00:37:06
Edit :
parece no soy el unico "castigado", pero esta por confirmarse, yo no puedo solucionar el problema de no tener gprs data porque no puedo reclamar al 151 por un servicio que aun no se ofrece, solo me queda resignarme y bueno cuando salga el servicio ojala y no sea caro.
--
Posted: 2004-05-21 01:35:51
Edit :
que me pueden decir del error de "presionar el boton de encendido por 10 segundos" ya me aparecio 2 veces, sera para preocupase? las aplicaciones de PSI se cuelgan mucho, y no puedo instalar el agile messenger, me sale "terminal incompatible"
--
Posted: 2004-05-23 19:20:00
Edit :
Te dire que de tanto probar programas el reset (10sec START) lo uso tan frecuentemente que ya esta medio hundido el boton, cosa muy mala cuando emuladores como el Picodrive de Sega Megadrive requiere muchos botones...
--
Posted: 2004-05-23 20:58:25
Edit :
@OCO
Hola tio. Como estas. Mira.. No pude hacer funcionar hasta el momento el tim.pe lo hice con el IP, tim y tulibertad pero nada. tambien lei ke dices ke no necesita proxy pero lo obvie en la configuracion y nada. lo probe con 80 y 9201 y nada... ke raro.
ahh.. y otra cosita. Ami no me funciona el wap.tim.pe a ustedes
@Sethdev
Hola tio como estas y ke tal el CD? weno, seguro ya muchas cosas habias encontrado en el internet por eso grabe unas canciones tambien...
@OCO, Sethdev
REspecto a esa famosa falla de los 10 segundos negros en el p800. ME paso a mi y l aprimera vez no segui la instruccion de presionarlo y sake la bateria y cuiando reinicie la makina me dijo ke tenia ke proceder on el formateo de disco por errores de sistema.... ummm. y se borro todo TODOOOOOO bua!! bua!!! Ahh.. y otro problema es ke cuando lo uso mucho, escuchandomusica o filmando, etc etc,,, se apaga solito... RARO no? SAben tios, un dia navegando por ahi en ointernet encontre un FORO en la que tenian contacto directo con la gente de SOnyEricsson y basicamente era para reportar esos BUGS. Ellos decian: Me salio el EROOR CODE Nro. XXXX KERNEL XXXX y asi ellos obtenian soluciones.. y creo ke es a raiz de eso que se desarrollan nuevis kernels y por ke no los upgrades de los Sistemas del Organizador del P800... ummm.. weno.
--
Posted: 2004-05-24 04:31:57
Edit :
@Walter, miren q me dejan sorprendido por el APN data. Recien he podido probarlo en mi T39m (lo usa mi enamorada, otro numero) y funciona normal (alli solo para el email built-in). De igual forma con el APN wap, funciona pero en el P800 dejando la config wap todo en blanco)
--
Posted: 2004-05-24 06:25:00
Edit :
@ walter, hi man, puedes creer que recie estoy revisando el cd? weno ta bien buenas tools. acabo de reiniciar el sistema, no logre hacer copia de seguridad sobre bluetooth, parece que solo funcion con la base puesta, a raiz de los programas de psi se me colgaba mucho, por mas que lo desinstale,seguia colgandse, despues de un master reset tambin seguia colgandose, con el sman encontr que a pesar del master reset aun quedaban carpetas y archivos de psi y de otras aplicaciones, borre todas las carpetas y ya no se cuelga, a partir de hoy solo instalare en la memorystick, sobre los apn tim.pe y wap.tim.pe, aun sigo castigado, buuuuuu :'(
salu2
--
Posted: 2004-05-24 08:40:00
Edit :
Solo para recalcar q en el area juegos la revolucion se esta dando, para aquellos fanaticos de la emulacion y mucho mas de la consola GENESIS/MEGRADIVE de la firma SEGA pues el port para UIQ de Anotherguest esta como para un Nobel. La ultima version de picodrive 0.23 esta casi completa (zip, states...) y de no ser por la ausencia de sound support estariamos hablando de la MEJOR aplicacion para un UIQ (no por ser para jugar sino por mostrar la potencia de un Pxxx en su verdadera magnitud)
--
Posted: 2004-05-27 08:59:59
Edit :
alguien sabe como desactivar el molesto mensaje cuando sincronizas el p800 con el outlook 2003 (un programa esta intentado obtener acceso a direcciones de correo...)
--
Posted: 2004-05-30 06:01:23
Edit :
New Topic
Reply