>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
renesis: sabes, no debes calcular el dinero gastado en base a tiempo de conexion, ya que realmente te cobran por la descarga que hagas. Y de verdad te recomiendo el orangenet, pero no he pododo configurar my freinds en el w800, voy a ver que puedo hacer, porque es una gran ventaja sobre las aplicaciones java, ya que puedes usar tu cel para caulquier otra cosa, mientras que si estas corriendo java debes minimizar o salir si quieres usar otra aplicacion....
--
Posted: 2006-03-30 19:51:28
Edit :
CIBER: excusame de nuevo y ustedes diran ke yo si JODO!!!!! lol pero como tu sabes lo ke yo habia preguntado del msn yo vi el phone de mi amigo y era una pagina llamada ---------www.tjat.com--------- entra si puedes y dime ke tengo ke hacer para entrar desde mi celular si se necesita una configuracion o no??? me avisas y disculpenme..
--
Posted: 2006-03-31 01:34:08
Edit :
Jairo: Investigo y te dejo saber.......
@Todos: Ya me conecte a "My Friends" desde mi w800, tenia una letra mal en el servidor, pero ya todo esta ok, me pude conectar con la configuracion Orangenet, esta todo bien. Cualquiera que quiera orientacion se comunica conmigo, Saludos a todos!
--
Posted: 2006-04-01 21:03:19
Edit :
Yo quiero saber si es verdad que existe un flash para la camara del k300 que alguien me ayude con eso por favor.
--
Posted: 2006-04-02 18:27:58
Edit :
Emme aqui otra vez. Que bueno que pudiste Ciber entrar a My Friends, yo no lo he intentado ahora que tengo mis minutos, pero espero que funcione.
@jairo28: me supongo yo que deben existir accesorios como ese para el k300 y mas, ahora encontrarlos aqui es un poco dificil. No he visto en ninguna tienda un accesorio como ese. Voy a comprobar en esta semana a ver que veo. Hablamos.
--
Posted: 2006-04-02 20:02:14
Edit :
O.k.
--
Posted: 2006-04-02 21:07:09
Edit :
@jairo28: eso de tjat, es como un simulador de messenger de msn. Oye como funciona:
- entra a tu wap browser y escribes la direccion wap.tjat.com:8080/msn/r
- luego deberas escribir tu direccion de correo y tu clave
Deberas configurar el idioma del teclado en settings. Es una ventaja esto, pero esta en prueba por lo visto. A veces se torna dificil mandar mensajes.
--
Posted: 2006-04-02 23:40:05
Edit :
bueno si ya yo entre pero por eso te cobran mucho?????????????????????????????????????????
--
Posted: 2006-04-03 00:44:04
Edit :
Pai, eso es gratis, tu mismo lo dijiste en unos posts atras.
Manten el secreto por un rato.
--
Posted: 2006-04-03 15:36:07
Edit :
ok. Eņore.
1ro. Sobre My Friends, yo prefiero usar My Friends, sobre las aplicaciones Java.
Por que, bueno, lo puedo usar de modo fantasma. osea puedo estar haciendo otra cosa con el cel, como jugar o tirar pal de foto, y aun asi seguir utilizando la aplicacion.
Aunque eh leido en otros post por ahy que sale mas caro que utilizar las apliaciones java como los Miles de messenger que aparfecen por ahy ademas de que puedes poner fotos y tu estado de animo. (algo que no puedes hacer con los demas).
Pero me gusta esta tecnologia, porque al final del dia a eso es que se dirije el mundo...hacia la convergencia.
Y un buen ejemplo de estos es la tecnologia celular GSM/3G.
2do. Hablenme de 3g en dominicana. planes de aplicacion, si ya se usa, en donde estamos. etc...
3ro. y por ultimo aki les dejo un diseņo de un movil ke me puse a inventar hace pal de dia...
Paz.
--
Posted: 2006-04-03 18:41:26
Edit :
New Topic
Reply