Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 140314041405 ... 888088818882>

Baez.91 Posts: 50

coño renesis por eso e que yo te quiero

ahora si alguien sabe de las aplicaciones de el triscamedia como el twuik o twuikmail etc estoi desesperado buscandolas en internet y no encuentro ni rastro

[ This Message was edited by: elviper_82 on 2008-01-12 03:42 ]
--
Posted: 2008-01-12 04:08:12
Edit : Quote

xnuo Posts: 206

falta un pendejo ahora que diga que kyocera es lo mejor... o dike LG... es mas , salto yo con algo asi ahora:

LA MEJOR MARCA DE CELULARES ES QUALCOMMM COÑO!!!

QUIEN LE GANA A UN GUAYAHIELO.... ES UN MULTIFUNCTION PHONE.... SIRVE COMO CELULAR, LADRILLO, ESCUDO, LÁTIGO Y ADEMAS GUAYA HIELO NO....
--
Posted: 2008-01-12 04:10:49

ejemplo Posts: 55

@fbloise
jajajaajaja

miren quien habla ..

ahora el hasta pincha iphone jejeje
el ahora pincha psp
de momento hasta lo veran diciendo me encanta x modelo de celular

diosssss asta cuando seguiran las personas babosas

lo que te pica es lo siguiente:

tienes mas de 8 años bregando con
pc ...celulares...paginas...ect ect ect ect

y no sabes nada de nada....
y mas aun te duele no poder demostrar que sabes...

ademas.
eres como miles de usuarios que entran a foros y escriben vainas que ya otros han desarrollado o investigado.

basta un ejemplo tu.

entras a lugares , copias la informacion y luego la muestra supuestamente para ayudar a la gente, osea ellos tienen internet y no son idiotas saben usar sus pc si tienen algun problema o sencillamente la preguntan.

luego que alguien que le dice que esa informacion no es algo del otro mundo por que ya hay algo superior se ofenden y crean discusion

paso con el iphone... el wap gratis y me imagino que pronto con los psp (hasta tu mismo editaste un tema criticando los psp o no ??)

la unica moraleja a tu perfil de usuario es
copia y pega

ESTO ME RECUERDA A UN VIEJO DICHO DE UN ADM DE UNA WEB MUY FAMOSA DE CELULARES SONYERICSSON.

la web esta full de copia y pega pero no podemos banearlo porque por lo menos tenemos de excusa su grado de estupides solo para tratar de obtener credito ajeno o mas aun querer tener nuestros creditos como mienbro en nuestra web.

tu lo ves lleno de comentario en su perfil
y entre toditos no ves nada que el se alla inventado, todo es lo mismo
aprovechan a alguien que es nuevo y le dicen:

*men tienes que presionar la tecla verde pa llama
(mensaje acomulado =spam pero no lo puede borrar el adm por que ayuda a lo novatos)

*para poder llamar tienes que comprar tarjetas
(mensaje acomulado=spam no lo puede borrar el adm por que ayuda a los novatos)

eso eres un copia y pega que te mortifica no poder inventar nada

y te da cosita que gente que tiene meno tiempo en esto ya sabe mas que todo el tiempo que tienes y no sabes hacer NADAAAAAAAA

comprar una box presionar clic no es saber.

solo te mensiono por si me vienes a decir yo se liberar o flashear.

ya me kite ,

pa no mandarte un aduken upss verdad que soy mortal kombat
hacerte una fatality

jajajaja

preaaaaaaaa como dice arcangel

tu tienes desde que yo estaba en el 3r grado
y yo con pokitito ya tenga que barrellllteeee preaaa

vaina de fbloise y yo , es coro sigan gozando con la tiradera.

esperen unos minutos , esto mismo en un bello mp3 jajajaja tiradera underground sere arcangel o el vakero y fbloise don omar o polaco jajajaja

--
Posted: 2008-01-12 05:15:37

TheOV Posts: 32

@Capitaleños: Me podrian decir en cuanto aparece el iPhone por alla, pq tengo alguien interesado en uno. Si alguien mas sabe, me puede decir.

Gracias.-
--
Posted: 2008-01-12 05:18:19

mkng Posts: 1

@Xnuo

Creo que no conoces la diferencia entre el n93 y el n93i. Dejame mostrarte las fotos para que vea el cambio.

El joystick que esta a los lados funciona como un mouse al momento de navegar.

El n93 si se ve bulky pero en el cambio al n93i le mejoraron mucho la estetica. Tiene hasta el frente como los LG Shine.

Me gustaria juntarme un dia con ustedes para que conozcan mas a fondo el equipo. No con la intencion de decir cual es mejor sino para que puedan tener un mejor punto de comparacion.

Tratare de asistir a la proxima reunion para que asi josesoto no se sienta acorralao' por los SE users.Jeje.

MK

--
Posted: 2008-01-12 05:47:13

escaphus03 Posts: 14

DIOS VEN KE NO ME EKIVOCO HASTA LO DICE XNUO KE QUALCOM ES MEJOR KE TODO

RECUERDA.... CUANDO YO DIJE KE HASTA UN STAR STAC ERA MEJOR KE EL IPHONE BUENO AKI ES LO MISMO SABEN POR KE

POR MI CASA HAY UN TIPO ES DECIR UN VIAJERO Y HACE NEGOCIOS
AKI Y EN ALLA DE INMOBILIARIA EN FIN EL CASO ES KE EL TENIA UN IPHONE DE 8GB KE LE PASO A SU LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO

IPHONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SIN KERER SE CALLO DEL BULTO KE VA EN LA SINTURA PEGADO A LA CORREA Y EL LINDO Y TAN TALENTOSO IPHONESHIT SE LE ROMPIO LA PANTALLA KE LASTIMA

PERO LES ASEGURO KE SI HUBIERA SIDO EL QUALCOM O EL STAR STAC HASTA DEBAJO DEL AGUA SE HABLARA EL MEJOR CELULAR KE PASO POR MIS MANOS FUE EL STAR STAC EN SUS AÑOS MOSOS CUANDO ESTUBO EL BUMMMM ESE MALDITO CELULAR SI COJIO ESTRALLONES SE DAÑO DE UNA SENCILLE

SE JODIO EL TRANSMISOR Y SE LO VENDI A UN TECNICO POR 300 PESOS ERA KE ESTABA DEMASIADO MALTRATADO JIJIJIJI
--
Posted: 2008-01-12 06:09:45

josesoto14 Posts: 176

Bueno xnuo de que qualcom es la mejor marca de celulares es indiscutible, es un celular totalmente anti-robos, con garantia de por vida, y si me pongo a mencionar las especificaciones, el nuevo modelo del n95 que saldra en 4 años le queda chiquito. si no me creen vean este video de youtube:
http://www.youtube.com/cualcom- es-lo- mejor/jajaja/alla-lo-pamper.htm

Y esta pagina con las especificaciones:

http://www.gsmarena.com/rayden-bla bla blabla/fbloise-mas-blablablablabla/ bernardb-es-el-pink-ranger-no-lo-olviden.htm

[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-01-12 05:18 ]

[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-01-12 05:18 ]
--
Posted: 2008-01-12 06:16:24

josesoto14 Posts: 176

A los nokiaeros, vamos a ponernos en la busqueda del menu flash de windows xp, si no saben cual es, carlos c22 puso un link de un video de youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=1oFf-eQUtDw

ese tema funciona con el flash player, puede ser una leyenda urbana o un tema de verdad...y si ven el video veran que es una bacanidad...vale la pena buscarlo eh!!
--
Posted: 2008-01-12 06:33:59

carlosc22 Posts: 24

..Hey son las 5 am ya se más o menos lo de el tema de xp pero eso se lo dejaré a alguno de ustedes . Para el tema hay que tener la última versión de adobe flash .luego hay que pegar un parche en la memoria del teléfono ..y un paquete de cosas más ..no se ve difícil.. Lo encontré en un foro italiano:-) el tema se llama best xp theme 3rd.. Si lo buscas en google te saldrán varios foros entre ellos gsmspain ahí tienen un link con ...explico más cuando me levante..

[ This Message was edited by: carlosc22 on 2008-01-12 09:15 ]
--
Posted: 2008-01-12 10:13:40

carlosc22 Posts: 24

este es el link de la pagina http://www.gsmspain.com/foros[....]bian_Best-XP-Theme-3rd-v1.html
aqui esta directamente la carpeta alguien que lo pruebe..
http://www.4shared.com/file/3[....]/Best_XP_Theme_3rd_v10.htmlahi esta donde lo encontre y esta tambien el flash player... dentro de la carpeta zip estan los patchs, ley q consume mucha ram , pero solo para probarlo se lo instalare, pero no hoy..

[ This Message was edited by: carlosc22 on 2008-01-12 14:05 ]
--
Posted: 2008-01-12 14:57:39
Page <  123 ... 140314041405 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home